El momento del ciclo hormonal afecta mucho, antes de la regla fatal, después de la regla algo mejor. Yo también pienso como Elo que es más importante el masaje y la movilización de la grasilla que no el producto en si, pero bueno el producto también ayuda a dar el masaje y a que la piel parezca más lisa. A mi me gusta mucho el aceite de Weleda, no hace milagros, pero huele muy bien y es muy agradable, creo que sí que ayuda a que la piel se vea mejor.
Me he comprado la maquina aquella robocop para presoterapia en casa, mañana me llega, a ver si me ayuda también a mejorar el aspecto en general de las piernas.
Re: Guerra a la celulitis
262yo es que ya me he puesto pantalón corto para hacer yoga, y madre mía como se me ven las piernas en algunas posturas, ganitas de llorar me dan.
263Uy quita quita ejercicio y cachas al aire no gracias.
Nunca han sido mi fuerte las piernas desde los 15 no las recuerfo bonitas así que milagros tampoco puedo hacer sniff sniff
Nunca han sido mi fuerte las piernas desde los 15 no las recuerfo bonitas así que milagros tampoco puedo hacer sniff sniff
264voy fichando, que llevo un año que me ha empezado a salir. Voy a llorar, para un defecto que no tenía va y me sale ya de vieja.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
265Jope se me ha borrado el mensaje!thebash escribió: 21 May 2020, 19:32 yo es que ya me he puesto pantalón corto para hacer yoga, y madre mía como se me ven las piernas en algunas posturas, ganitas de llorar me dan.
Decía que si, que con algunas posturas como el facing dog se ven las piernas interesantes.. pero tú piensa que es por la postura.
A mi no me gusta gastarme en cremas caras porque no me duran nada ya que me debo de echar demasiada y que creo que lo que más hace es el masaje (de abajo hacia arriba) Compraré el aceite de abedul, lo probé hace un tiempo y me gusto
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
267Yo también uso el de abedul de wedela.
Probaré ese, que por 3 euros merece la pena
Probaré ese, que por 3 euros merece la pena
268De qué máquina habláis de presoterapia? Interesa?Petrita escribió: 21 May 2020, 19:09 El momento del ciclo hormonal afecta mucho, antes de la regla fatal, después de la regla algo mejor. Yo también pienso como Elo que es más importante el masaje y la movilización de la grasilla que no el producto en si, pero bueno el producto también ayuda a dar el masaje y a que la piel parezca más lisa. A mi me gusta mucho el aceite de Weleda, no hace milagros, pero huele muy bien y es muy agradable, creo que sí que ayuda a que la piel se vea mejor.
Me he comprado la maquina aquella robocop para presoterapia en casa, mañana me llega, a ver si me ayuda también a mejorar el aspecto en general de las piernas.
269Yo usaba el de abedul de Lidl, cuesta 4€ y estaba fenomenal. no hacia milagros, pero me encantaba la sensación que dejaba. Ahora estoy dándome ácidos para mejorar textura.
Lo que he notado que me lo empeora muchísimo es dejar de andar.
270Con qué ácidos estás probando? Y directamente?Ponycansaico escribió: 22 May 2020, 03:53 Yo usaba el de abedul de Lidl, cuesta 4€ y estaba fenomenal. no hacia milagros, pero me encantaba la sensación que dejaba. Ahora estoy dándome ácidos para mejorar textura.
Yo estoy poniendo retinol a la hidratante, pero unos 3 días a la semana
271thebash escribió: 22 May 2020, 08:03Con qué ácidos estás probando? Y directamente?Ponycansaico escribió: 22 May 2020, 03:53 Yo usaba el de abedul de Lidl, cuesta 4€ y estaba fenomenal. no hacia milagros, pero me encantaba la sensación que dejaba. Ahora estoy dándome ácidos para mejorar textura.
Me estoy echando el tónico de glicólico de TO, con la mano directamente en culo y piernas. Tengo que gastarlo y no se me ocurre mejor manera, podría juntarlo con crema hidratante pero me da perezote. También me echo retinol TO en unas cicatrices que tengo, no sé bien qué efecto tendrá, me parece que se está difuminando pero podría ser sugestión pura. Lo mismo, es que lo iba a tener que tirar si no...
En el hilo BUENORRISMO INSIDE había varias foreras que hablaron de que usaban ácidos en el cuerpo, yo cogí la idea de ahí .
272Okey!Ponycansaico escribió: 22 May 2020, 09:02thebash escribió: 22 May 2020, 08:03Con qué ácidos estás probando? Y directamente?Ponycansaico escribió: 22 May 2020, 03:53 Yo usaba el de abedul de Lidl, cuesta 4€ y estaba fenomenal. no hacia milagros, pero me encantaba la sensación que dejaba. Ahora estoy dándome ácidos para mejorar textura.
Me estoy echando el tónico de glicólico de TO, con la mano directamente en culo y piernas. Tengo que gastarlo y no se me ocurre mejor manera, podría juntarlo con crema hidratante pero me da perezote. También me echo retinol TO en unas cicatrices que tengo, no sé bien qué efecto tendrá, me parece que se está difuminando pero podría ser sugestión pura. Lo mismo, es que lo iba a tener que tirar si no...
En el hilo BUENORRISMO INSIDE había varias foreras que hablaron de que usaban ácidos en el cuerpo, yo cogí la idea de ahí .
Por ahora seguiré mezclando con la hidratante, que como llega el verano no quiero abusar.
En octubre, me pasaré al directo y más a menudo.
Gracias!!!!
273Ponycansaico escribió: 22 May 2020, 03:53 Lo que he notado que me lo empeora muchísimo es dejar de andar.
Totalmente. Yo lo he notado estos 2 meses. A darle caña a las caminatas y carreras.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
274Sí, estos dos meses han sido un bajón, yo también lo he notado mucho. El alcohol y la alimentación, unidos a menos actividad (no ya gimnasio si no menos movilidad en general) es lo que sienta peor.Woccek escribió: 22 May 2020, 10:50Ponycansaico escribió: 22 May 2020, 03:53 Lo que he notado que me lo empeora muchísimo es dejar de andar.
Totalmente. Yo lo he notado estos 2 meses. A darle caña a las caminatas y carreras.
275Petrita escribió: 22 May 2020, 11:09Sí, estos dos meses han sido un bajón, yo también lo he notado mucho. El alcohol y la alimentación, unidos a menos actividad (no ya gimnasio si no menos movilidad en general) es lo que sienta peor.Woccek escribió: 22 May 2020, 10:50Totalmente. Yo lo he notado estos 2 meses. A darle caña a las caminatas y carreras.Ponycansaico escribió: 22 May 2020, 03:53 Lo que he notado que me lo empeora muchísimo es dejar de andar.
En 1 mes más, saliendo a caminar a diario, a un ritmo alto, que vuelvas sudando, con alguna serie de unos minutos corriendo + ejercicios de fuerza en casa + bajada en un % x de los hidratos + mucha agua + guante de crin en ducha.... lo notaremos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
276Yo tambiénserena escribió: 09 May 2020, 23:02Yo también he escuchado que es peligroso. Llevo con el guante que dice Elo en la Wishlist desde el difundo foroSugar Kane escribió: 09 May 2020, 10:53 Yo es que creo que los masajes con ventosas son una bestialidad, y he leído varios artículos que lo desaconsejan totalmente.
278La he comprado por recomendación de Licorne y de Elounda , es como el tramiento de cabina pero versión doméstica. La estoy probando ahora mismo y es bastante agradable, aunque al principio la sensación bastante rara. Está en intensidad 2 (de 4) y creo que más no aguantaría.LaVecinaMorena escribió: 22 May 2020, 00:15De qué máquina habláis de presoterapia? Interesa?Petrita escribió: 21 May 2020, 19:09 El momento del ciclo hormonal afecta mucho, antes de la regla fatal, después de la regla algo mejor. Yo también pienso como Elo que es más importante el masaje y la movilización de la grasilla que no el producto en si, pero bueno el producto también ayuda a dar el masaje y a que la piel parezca más lisa. A mi me gusta mucho el aceite de Weleda, no hace milagros, pero huele muy bien y es muy agradable, creo que sí que ayuda a que la piel se vea mejor.
279Yo también lo tenía fichado, pero es que pica mucho para ser una cosica de plástico, nunca he acabado de dar el paso.bri escribió: 22 May 2020, 13:09Yo tambiénserena escribió: 09 May 2020, 23:02Yo también he escuchado que es peligroso. Llevo con el guante que dice Elo en la Wishlist desde el difundo foroSugar Kane escribió: 09 May 2020, 10:53 Yo es que creo que los masajes con ventosas son una bestialidad, y he leído varios artículos que lo desaconsejan totalmente.
280Puedes poner el enlace y le echo un ojo?Petrita escribió: 22 May 2020, 15:11La he comprado por recomendación de @Licorne y de @Elounda , es como el tramiento de cabina pero versión doméstica. La estoy probando ahora mismo y es bastante agradable, aunque al principio la sensación bastante rara. Está en intensidad 2 (de 4) y creo que más no aguantaría.LaVecinaMorena escribió: 22 May 2020, 00:15De qué máquina habláis de presoterapia? Interesa?Petrita escribió: 21 May 2020, 19:09 El momento del ciclo hormonal afecta mucho, antes de la regla fatal, después de la regla algo mejor. Yo también pienso como Elo que es más importante el masaje y la movilización de la grasilla que no el producto en si, pero bueno el producto también ayuda a dar el masaje y a que la piel parezca más lisa. A mi me gusta mucho el aceite de Weleda, no hace milagros, pero huele muy bien y es muy agradable, creo que sí que ayuda a que la piel se vea mejor.
Gracias de antemano!