Re: Supervivientes (reality T5)
2562Supongo, porque al entrar firmas un contrato con unas condiciones.
PPP Wikiforer@
2564Bueno, si lo hacen en este caso supongo que podrán, pero el hecho de que tu firmes un contrato no quita que sea ilegal, o que lo sean algunas cláusulas. Es como si tú en una empresa firmas un contrato conforme vas a trabajar 12 horas al día, o vas a cobrar menos del smi, pero si tú luego denuncias, aunque lo hayas firmado, ese contrato no tiene validez y a ti te tienen que indemnizar la empresa.Madison escribió: 03 Abr 2018, 14:49 Supongo, porque al entrar firmas un contrato con unas condiciones.
Pero bueno estos contratos no sé de qué tipo serán.
2566Yo dudo que firmen un contrato de trabajo al uso. Será de otro tipo.
Y a mí me parece bien que lo hagan, algún filtro les tienen que poner para que no abandonen todos a la primera pataleta.
Y a mí me parece bien que lo hagan, algún filtro les tienen que poner para que no abandonen todos a la primera pataleta.
2568Empieza
Ya está JJ ahogándose de la risa consigo mismo.
Ya está JJ ahogándose de la risa consigo mismo.
PPP Wikiforer@
2569¿Estoy sola?
[mention]Lux[/mention] [mention]reXch[/mention] [mention]Candy Girl[/mention] [mention]Erica[/mention] [mention]Arabella[/mention] [mention]Francie[/mention]
Os vais a perder a MJ negra por la vuelta de Saray
[mention]Lux[/mention] [mention]reXch[/mention] [mention]Candy Girl[/mention] [mention]Erica[/mention] [mention]Arabella[/mention] [mention]Francie[/mention]
PPP Wikiforer@
2570Holi,que pesadez de culebrón Chabeletten-Alejandro,al menos hoy no lleva traje
2573[mention]Madison[/mention] mi novio tiene secuestrada la tele maldito fútbol
2574Ya estoy aquí [mention]Madison[/mention] ha sido llegar a casa y directa a la tele
2575En el resumen MJ al ver a Saray:"la felicidad ha durado poco",muy conciliadora ella
Última edición por Clementine24 el 03 Abr 2018, 22:25, editado 1 vez en total.
2577Jo, yo estoy fuera, en poco vuelvo a casa id contando por fa.Madison escribió: 03 Abr 2018, 22:16 ¿Estoy sola?
@Lux @reXch @Candy Girl @Erica @Arabella @Francie
2579Ahora entiendo por qué han empezado poco puntuales. Sólo quedan diez minutos
Me olvidé de [mention]haemalea[/mention] , pero la cito ahora.
PPP Wikiforer@