Buenas noches, descansa.
Re: Supervivientes (T5)
6203A mí también se me caen los ojos. Voy a ver si aguanto hasta que salga el eliminado y me voy.
Dios mío, estoy que me caigo. Anoche dormí fatal y estoy despierta desde las 6:30.
Dios mío, estoy que me caigo. Anoche dormí fatal y estoy despierta desde las 6:30.
6205R3 hablando de si misma en tercera persona, como Aida Nizar.
Que cargante es Ana María.
Que cargante es Ana María.
6207Pues ahí Barranco tiene razón, aunque el solo hace el fuego y ya, porque no pesca.
6208Qué mandona es R3. Como dice Elena, hay que adorarla porque en cuanto le llevan la contraria madre mía cómo se pone la niña.
6210Barranco no sabe enfrentar Hugo, recula en La palapa lo que dice en la isla.
6214Huego se quiere victimizar para ganar el concurso, uf! No puedo con él, no sé que le vió Adara
6216R3 si tu concurso como el de tu padre en el VIP de ha basado en hablar de tu madre.
6219Descansad
Yo me quedo hasta el final , me encanta el cierre de La Palapa, mañana me pondré palitos en los párpados para aguantar el teletrabajo
Yo me quedo hasta el final , me encanta el cierre de La Palapa, mañana me pondré palitos en los párpados para aguantar el teletrabajo
6220Chicas, comentad a quien eliminan, por fa. Voy a apagar la tele y lo intento seguir desde el foro. Es que hoy estoy que no puedo.