Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

3001
Que ahora hay que decir que Otegui es un hombre de paz? No, pertenecio a Eta.

Es que la izquierda odiais todo lo que sea derecha, tanto como para comparar al PP con Eta. De los Gal os olvidais. Esos son vuestros socios.

Tened un poco de respeto a partidos como el PP y mas si hablais de Eta. Que vuestro odio es inabarcable.

3005
datenshiblue escribió: 21 May 2020, 23:31
Bea6 escribió: 21 May 2020, 23:24
datenshiblue escribió: 21 May 2020, 23:13
Bea6 escribió: 21 May 2020, 23:02
scarlettmine escribió: 21 May 2020, 22:42

Otegui no ha matado a nadie, ha estado en la cárcel y ha cumplido su condena, por lo que tiene derecho a formar parte de un partido político o de lo que le dé la gana. Y no, eso no es discutible por mal que me caiga. De verdad, que es que parece que defiendo a Bildu y no, pero lo que no se puede es sacar la constitución cuando nos viene bien, y cuando no nos la pasamos por el forro y decimos que Bildu no debería existir porque es ETA.
Que Otegui no mató a nadie??? Espera que me descojono!!! El no directamente pero su banda si... A miles.
Huy. Como "la banda" de Fraga y tantos otros del PP. Pero se les permitió presentarse a las urnas.

No defiendo Bildu, y tampoco defiendo a Otegi. Pero tengo que admitir que por mal que me caiga, ha cumplido su pena (los ex ministros del franquismo en el PP no, y además muchos dirigentes franquistas a día de hoy ocupan un montón de puestos en la empresa privada de España, y te incluyo policías que torturaron y mataron en persona. Pero a esos bien que se les perdono y se olvidó su pasado.

El doble rasero de siempre. A las urnas sólo los que son de mi cuerda, el resto todos criminales, y aquí incluyo al "comunista cheposo" que no ha matado a nadie, pero es un piojoso que tiene el atrevimiento de ser vicepresidente. Y al que se quiere condenar por homicidio como si fuera responsable de un puto virus que mata gente en todo el mundo. Como se atreve!
Anda, pero si tu no me leias no? Los demás no se, pero yo no defiendo a nadie, mal Otegui y mal los franquistas. Ahora estamos con Otegui y digo lo que me parece, si me preguntas por el régimen de Franco te diré lo mismo. Pero que Otegui es un puto asesino es así, os pongáis como os pongáis, y con los asesinos ni media. Dentro de 20 años en Bildu ya no habrá asesinos en sus filas y será distinto, pero hoy no es así
Aquí, por lo que veo todo el mundo saca a la monita a pasear, los de derechas y los de izquierdas según convenga.
Hablas de doble rasero, pero te parece bien que Otegui este donde está, pero que en los 80 ministros de Franco estuvieran donde estaban no? O todos bien o todos mal, no?
Yo no he dicho que pp sea un partido inconstitucional e ilegítimo en ningún momento. He dicho que debería serlo para quien piensa que bildu lo es. Por exactamente los mismos motivos. Los dos están fundados por ex asesinos y cómplices de matar y torturar.

Y si, ya recuerdo por qué te ignoro, porque te pasas la vida diciendo que la gente dice cosas que no ha dicho.
Pues como tu, que das por hecho que criticó a Otegui por qué soy de derechas y el PP me parece todo fenómeno. Pues mira lo política que soy y como me muevo por colores que no idea de si Bildu era de izquierdas. Me da igual izquierdas o derehas, este tío es un asesino y debería estar inhabilitado.
Dentro de 20 años cuando en Bildu ya no quede basura asesina será otra historia.

3007
XXXXX escribió: 21 May 2020, 23:37 Que ahora hay que decir que Otegui es un hombre de paz? No, pertenecio a Eta.

Es que la izquierda odiais todo lo que sea derecha, tanto como para comparar al PP con Eta. De los Gal os olvidais. Esos son vuestros socios.

Tened un poco de respeto a partidos como el PP y mas si hablais de Eta. Que vuestro odio es inabarcable.
Cómo no, os apropiais de la bandera, del himno, de la patria, de las víctimas de ETA, y encima hablas TÚ de odio inabarcable, es que es de risa ya.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

3008
Scarlet, dime que tienes no más de 20 años y que no recuerdas cuando en este país te mataba ETA por pensar diferente, daba igual que fueras de izquierdas o de derechas, le daban a todo, secuestraban, mataban, extorsionaban, se creían con derecho a todo

3009
Tach escribió: 21 May 2020, 23:58 Scarlet, dime que tienes no más de 20 años y que no recuerdas cuando en este país te mataba ETA por pensar diferente, daba igual que fueras de izquierdas o de derechas, le daban a todo, secuestraban, mataban, extorsionaban, se creían con derecho a todo
Que no, que los de izquierdas no entraban a Hipercor ni pasaban cerca de un coche bomba, por eso ponían las bombas ahí, para matar sólo a gente de derechas.

3013
scarlettmine escribió: 21 May 2020, 23:51
XXXXX escribió: 21 May 2020, 23:37 Que ahora hay que decir que Otegui es un hombre de paz? No, pertenecio a Eta.

Cómo no, os apropiais de la bandera, del himno, de la patria, de las víctimas de ETA, y encima hablas TÚ de odio inabarcable, es que es de risa ya.
La bandera, el himno, la paria estan ahi, cogedlo. Ya lo de las victimas de Eta lo veo mas dificil si les decis que Otegui es un hombre de paz.
Ahora tambien direis que nos apropiamos de las calles.

3015
Todos sabemos que eta son unos asesinos, creo que eso nadie lo pone en duda. Pero la realidad es que Otegi ya cumplió su condena, y por mucho que nos joda es un hombre libre.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3016
Agnesvk escribió: 22 May 2020, 00:11 Todos sabemos que eta son unos asesinos, creo que eso nadie lo pone en duda. Pero la realidad es que Otegi ya cumplió su condena, y por mucho que nos joda es un hombre libre.
Legalmente si, pero la condena de matar a alguien moralmente no se cumple en la vida.

3018
Agnesvk escribió: 22 May 2020, 00:11 Todos sabemos que eta son unos asesinos, creo que eso nadie lo pone en duda. Pero la realidad es que Otegi ya cumplió su condena, y por mucho que nos joda es un hombre libre.
Cumplió, es libre, pero de ahí a verle como el salvador de la patria que terminó con ETA, pues va a ser que no puedo, ni podré. Soy demócrata y, como tal, me tengo que comer con patatas que haya le voten y lo elijan, pero no por ello tengo que dejar de sentir asco por él, por lo que defendía y por lo que ha hecho

3019
Que pena que pronto se olvida las cosas, que no hace ni 10 años que ETA estaba poniendo bombas...
Lo justificais con los ministros de Franco, pero vamos a ver, que las cosas se hicieran mal hace 40 años es motivo para que se vuelvan a hacer mal ahora? No lo entiendo la verdad.
Última edición por Bea6 el 22 May 2020, 00:17, editado 1 vez en total.

3020
Tach escribió: 22 May 2020, 00:15
Cumplió, es libre, pero de ahí a verle como el salvador de la patria que terminó con ETA, pues va a ser que no puedo, ni podré. Soy demócrata y, como tal, me tengo que comer con patatas que haya le voten y lo elijan, pero no por ello tengo que dejar de sentir asco por él, por lo que defendía y por lo que ha hecho
:alabanza: