Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

2981
No lo explica; si lees muy atentamente verás que "afirma" y no da ningún motivo. Lo fue porque lo fue, irrebatible.

Pero bueno, es como el chiste aquel de que Hitler hizo cosas buenas porque mató a Hitler.
Última edición por maxhorkheimer el 21 May 2020, 23:02, editado 1 vez en total.

2982
scarlettmine escribió: 21 May 2020, 22:42
Aurora escribió: 21 May 2020, 22:25
Bea6 escribió: 21 May 2020, 22:10
Soni escribió: 21 May 2020, 19:41 Pero es que yo soy simple! Veo a Otegui que estuvo en ETA desde los 90 o quizá antes, en Herri Batasuna... y pienso en ETA. Podría pensar en otra cosa, pero es que no me da. Perdonadme, me faltó una vitamina de pequeña y esto es lo que hay.
:clap:
Esque un tío que estuvo en una base da armada que mató a miles de personas no puede estar en ningún partido se llame como se llame el partido, es un asesino y punto, no entiendo como es discutible para cierta gente, s lo mejor es la edad, pero vamos, que Otegui perteneció a ETA es un hecho y parai tiene las manos manchadas de sangre, y Seo no tiene defensa ninguna.
+1
Otegui no ha matado a nadie, ha estado en la cárcel y ha cumplido su condena, por lo que tiene derecho a formar parte de un partido político o de lo que le dé la gana. Y no, eso no es discutible por mal que me caiga. De verdad, que es que parece que defiendo a Bildu y no, pero lo que no se puede es sacar la constitución cuando nos viene bien, y cuando no nos la pasamos por el forro y decimos que Bildu no debería existir porque es ETA.
Que Otegui no mató a nadie??? Espera que me descojono!!! El no directamente pero su banda si... A miles.

2983
Otegi dixit
[quote]“Hemos hecho una cosa más importante que condenar la violencia armada de ETA, hemos contribuido a que desaparezca”, ha insistido Otegi, quien ha explicado que lo hicieron porque entendían que su estrategia política “no necesita de la utilización de la violencia armada para conseguir sus objetivos políticos”

Respecto al perdón, ha recordado que escribió un libro en la cárcel en el dijo que “lo sentía de corazón” si en alguna ocasión él como portavoz “había generado más dolor a las víctimas del necesario o del que tenía derecho a hacer”.

[/quote]
Imagen

2984
Más dolor del necesario? es que era necesario causar algún dolor? era necesario destruir su tierra? el país de todos? Mira, mejor no sigo escribiendo porque me voy a tener que reportar y automoderar y banear

2985
Novacane escribió: 21 May 2020, 22:56 Mejor me callo de las que defienden a Bildu, que igual me tienen que banear del foro si digo lo que pienso.
Dilo, no te cortes. Ahora, no se dónde ves que nadie defienda a Bildu, pero la realidad es la que es aunque no nos guste. Igual que a mí VOX me da asco pero tienen todo el derecho de estar ahí porque esto es una democracia.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

2986
Bea6 escribió: 21 May 2020, 23:02
Soni escribió: 21 May 2020, 19:41 Pero es que yo soy simple! Veo a Otegui que estuvo en ETA desde los 90 o quizá antes, en Herri Batasuna... y pienso en ETA. Podría pensar en otra cosa, pero es que no me da. Perdonadme, me faltó una vitamina de pequeña y esto es lo que hay.
Esque un tío que estuvo en una base da armada que mató a miles de personas no puede estar en ningún partido se llame como se llame el partido, es un asesino y punto, no entiendo como es discutible para cierta gente, s lo mejor es la edad, pero vamos, que Otegui perteneció a ETA es un hecho y parai tiene las manos manchadas de sangre, y Seo no tiene defensa ninguna.
+1
Otegui no ha matado a nadie, ha estado en la cárcel y ha cumplido su condena, por lo que tiene derecho a formar parte de un partido político o de lo que le dé la gana. Y no, eso no es discutible por mal que me caiga. De verdad, que es que parece que defiendo a Bildu y no, pero lo que no se puede es sacar la constitución cuando nos viene bien, y cuando no nos la pasamos por el forro y decimos que Bildu no debería existir porque es ETA.
Que Otegui no mató a nadie??? Espera que me descojono!!! El no directamente pero su banda si... A miles.
Huy. Como "la banda" de Fraga y tantos otros del PP. Pero se les permitió presentarse a las urnas.

No defiendo Bildu, y tampoco defiendo a Otegi. Pero tengo que admitir que por mal que me caiga, ha cumplido su pena (los ex ministros del franquismo en el PP no, y además muchos dirigentes franquistas a día de hoy ocupan un montón de puestos en la empresa privada de España, y te incluyo policías que torturaron y mataron en persona. Pero a esos bien que se les perdono y se olvidó su pasado.

El doble rasero de siempre. A las urnas sólo los que son de mi cuerda, el resto todos criminales, y aquí incluyo al "comunista cheposo" que no ha matado a nadie, pero es un piojoso que tiene el atrevimiento de ser vicepresidente. Y al que se quiere condenar por homicidio como si fuera responsable de un puto virus que mata gente en todo el mundo. Como se atreve!
Última edición por datenshiblue el 21 May 2020, 23:14, editado 1 vez en total.

2987
paper_girl Igual a la tercera nos explicas cómo ayudó a acabar con ETA, porque los argumentos circulares y las tautologías no aportan gran cosa.

Eso sí, revelador que para las víctimas había un "dolor necesario" justificable, y que había cierto dolor que él "tenía derecho a hacer". Un héroe, vaya.

2989
+1
¿Entonces Aznar mató a irakíes? Porque no él directamente pero su ejército sí...
datenshiblue escribió: 21 May 2020, 22:35 Un poco de historia del PP.

<a class="vglnk" href="https://www.google.com/amp/s/m.eldiario ... mp.html</a>
ABBC3_SPOILER_SHOW
De esto hay alguien que te lo puede negar en toda tu cara poniendo enlaces que le contradicen.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2990
Aznar es un miserable que tiene muchísima sangre inocente en sus manos, sí. Pero vaya, me parece que el sentir sobre su intervencionismo quedó probado como bien extendido.

2991
ETA estaba descabezadísima cuando puso final a la violencia. Muchas sois muy jóvenes o tenéis muy mala memoria.

Cada 10 o 15 días la Guardia Civil descabezaba un comando y tenían que volver a empezar y a buscar nuevo líder, que duraba otros 10 días.

La realidad es que iban a terminar todos en el trullo más pronto que tarde y prefirieron decir que se rendían por aquello del ego y tb porque los que no tenían delitos de sangre querrían hacer vida lo más pronto posible viendo que aquello se acababa.

Decir que Otegui fue decisivo (que me da igual que lo diga ZP o el Papa) es quitarle todo el mérito a la GC, que se jugaban la vida infiltrados para pasar información e irlos pillando. Y es tb la puntilla final a las víctimas y a la sociedad en general, porque se les da el mérito a ellos, cuando fuimos nosotros los que nos los cargamos. Y a mucha honra.

2992
maxhorkheimer escribió: 21 May 2020, 23:21 Aznar es un miserable que tiene muchísima sangre inocente en sus manos, sí. Pero vaya, me parece que el sentir sobre su intervencionismo quedó probado como bien extendido.
Pero su partido político sigue siendo legítimo. Y el no ha ido a la cárcel pese a tener mucha sangre en sus manos. No sólo eso, sino que sigue aconsejando y cobrando su pensión vitalicia. Y así mucha gente del PP.

Pero Bildu es el coco. Y Podemos es el hombre del saco.

2993
paper_girl escribió: 21 May 2020, 22:45 Lattice y aun así..dime quién ha hecho más por terminar ETA, Otegi o el PP?

Que se te permita decir esto en un foro es increíble y te mereces un baneo como una casa.

Dais verdadero asco todas las que estáis defendiendo a una panda de criminales que ahora se llaman Bildu. Justificaron y alentaron durante 40 años a asesinos que a los niños muertos les llamaban daños colaterales.

Con la que ha pactado el señor Presidente, la de Bildu con esa cara entrañable de buena persona, formó parte del grueso de Egin y defendió llamando soldado Vasco a un tío que mató a 7 personas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2994
datenshiblue escribió: 21 May 2020, 23:13

+1
Huy. Como "la banda" de Fraga y tantos otros del PP. Pero se les permitió presentarse a las urnas.

No defiendo Bildu, y tampoco defiendo a Otegi. Pero tengo que admitir que por mal que me caiga, ha cumplido su pena (los ex ministros del franquismo en el PP no, y además muchos dirigentes franquistas a día de hoy ocupan un montón de puestos en la empresa privada de España, y te incluyo policías que torturaron y mataron en persona. Pero a esos bien que se les perdono y se olvidó su pasado.

El doble rasero de siempre. A las urnas sólo los que son de mi cuerda, el resto todos criminales, y aquí incluyo al "comunista cheposo" que no ha matado a nadie, pero es un piojoso que tiene el atrevimiento de ser vicepresidente. Y al que se quiere condenar por homicidio como si fuera responsable de un puto virus que mata gente en todo el mundo. Como se atreve!
Anda, pero si tu no me leias no? Los demás no se, pero yo no defiendo a nadie, mal Otegui y mal los franquistas. Ahora estamos con Otegui y digo lo que me parece, si me preguntas por el régimen de Franco te diré lo mismo. Pero que Otegui es un puto asesino es así, os pongáis como os pongáis, y con los asesinos ni media. Dentro de 20 años en Bildu ya no habrá asesinos en sus filas y será distinto, pero hoy no es así
Aquí, por lo que veo todo el mundo saca a la monita a pasear, los de derechas y los de izquierdas según convenga.
Hablas de doble rasero, pero te parece bien que Otegui este donde está, pero que en los 80 ministros de Franco estuvieran donde estaban no? O todos bien o todos mal, no?

2996
Alabama escribió: 21 May 2020, 23:18

+1
¿Entonces Aznar mató a irakíes? Porque no él directamente pero su ejército sí...
datenshiblue escribió: 21 May 2020, 22:35 Un poco de historia del PP.

<a class="vglnk" href="https://www.google.com/amp/s/m.eldiario ... mp.html</a>
ABBC3_SPOILER_SHOW
De esto hay alguien que te lo puede negar en toda tu cara poniendo enlaces que le contradicen.
Si, también....porque deducía siempre que los que llamamos asesino a Otegui estamos a favor por ejemplo de Aznar? No entiendo.

2997
Bea6 escribió: 21 May 2020, 23:24
datenshiblue escribió: 21 May 2020, 23:13

+1

Anda, pero si tu no me leias no? Los demás no se, pero yo no defiendo a nadie, mal Otegui y mal los franquistas. Ahora estamos con Otegui y digo lo que me parece, si me preguntas por el régimen de Franco te diré lo mismo. Pero que Otegui es un puto asesino es así, os pongáis como os pongáis, y con los asesinos ni media. Dentro de 20 años en Bildu ya no habrá asesinos en sus filas y será distinto, pero hoy no es así
Aquí, por lo que veo todo el mundo saca a la monita a pasear, los de derechas y los de izquierdas según convenga.
Hablas de doble rasero, pero te parece bien que Otegui este donde está, pero que en los 80 ministros de Franco estuvieran donde estaban no? O todos bien o todos mal, no?
Yo no he dicho que pp sea un partido inconstitucional e ilegítimo en ningún momento. He dicho que debería serlo para quien piensa que bildu lo es. Por exactamente los mismos motivos. Los dos están fundados por ex asesinos y cómplices de matar y torturar.

Y si, ya recuerdo por qué te ignoro, porque te pasas la vida diciendo que la gente dice cosas que no ha dicho.

2998
datenshiblue escribió: 21 May 2020, 23:24
maxhorkheimer escribió: 21 May 2020, 23:21 Aznar es un miserable que tiene muchísima sangre inocente en sus manos, sí. Pero vaya, me parece que el sentir sobre su intervencionismo quedó probado como bien extendido.
Pero su partido político sigue siendo legítimo. Y el no ha ido a la cárcel pese a tener mucha sangre en sus manos. No sólo eso, sino que sigue aconsejando y cobrando su pensión vitalicia. Y así mucha gente del PP.

Pero Bildu es el coco. Y Podemos es el hombre del saco.
La misma sangre que tiene este gobierno criminal.
La misma sangre que tiene el Psoe con los Gal.
O Podemos defendiendo y asesorando a Chavez mientras su ejercito asesina venezolanos.
Es que tonterias podemos decir todos.

2999
maxhorkheimer escribió: 21 May 2020, 23:24 @datenshiblue Pero entonces me tienes bloqueado o no, que no me aclaro.
Si. Pero hay un botón que si le das puedes leer el mensaje de la persona a la que tienes bloqueada y el tema me estaba interesando. Pero no te preocupes, que ahora me voy a la cama y mañana vuelvo a no leerte. :lol: