Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
6521Mira si van todos a las terrazas igual me dejan pasear y todo
Creo que también poder ir a segundas residencias dentro de la provincia y poder moverse.-Olimpia- escribió: 21 May 2020, 22:43 ¿En qué se diferencia la fase 0,5 de la fase 1?, solo en las terrazas, ¿no?
¿¿Los cines, teatros y museos en España abren en fase 1??undi escribió: 21 May 2020, 22:45Creo que también poder ir a segundas residencias dentro de la provincia y poder moverse.-Olimpia- escribió: 21 May 2020, 22:43 ¿En qué se diferencia la fase 0,5 de la fase 1?, solo en las terrazas, ¿no?
Ah y en reuniones de hasta 10 personas y cines, teatros museos con un 30%
Van a abrir los parques grandes tipo retiro,madridrio ....undi escribió: 21 May 2020, 22:45Creo que también poder ir a segundas residencias dentro de la provincia y poder moverse.-Olimpia- escribió: 21 May 2020, 22:43 ¿En qué se diferencia la fase 0,5 de la fase 1?, solo en las terrazas, ¿no?
Museos sí, cines y teatros no.Culculina escribió: 21 May 2020, 22:53¿¿Los cines, teatros y museos en España abren en fase 1??undi escribió: 21 May 2020, 22:45Creo que también poder ir a segundas residencias dentro de la provincia y poder moverse.-Olimpia- escribió: 21 May 2020, 22:43 ¿En qué se diferencia la fase 0,5 de la fase 1?, solo en las terrazas, ¿no?
Lauru89 pues si que me he ido lejosFrenchy McPhee escribió: 21 May 2020, 18:11 Están moviendo cosas para septiembre / octubre como pronto, pero la mayoría para un año, a mi me ha pasado con dos conciertos, pero he preferido que me devuelvan el dinero, que nunca se sabe, yo ya no me fío un pelo.
Gracias, guapísimaGaby escribió: 21 May 2020, 21:53 Si Madrid pasa es que va cumpliendo los requisitos y me alegro por ello. Con esto se va a tener que reforzar mucho la sanidad pública en toda España.
@babyX te mando mucho ánimo, que ese descanso que tanto necesitas que llegue pronto y que tu padre siga estando bien.
Supuestamente no, pero yo que llevaba un mes sin salir ahora estoy saliendo como respuesta al facherío de las 9. Teníamos un momento de unión y ahora se pide suspender por poner uno de g*lipo**as haciendo el ridículo y ruido, pues mira, aplaudo todo lo alto que puedo a las 8 y como escuche una sola cacerola en mi barrio les pongo a todo trapo all you need is love y si me plantan el himno la de la República. Hartita me tiene el movimiento Cayetano. Se me caería la cara de vergüenza si la única vez que reclamo algo en mi vida en la calle es esto y de estas formas. Que presentes están siempre las conciencias de clase.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados