Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Industria de la belleza

701
Para mí también, me tienen horas para hacerme cosas básicas, me ven entrar y me ponen cara de asco porque se asustan con la cantidad de pelo porque me abulta por grosor pero lo llevo igual de largo que muchas, nada exagerado. Y para cobrarme por no hacerme lo que pedí o a veces, dejármelo como me lo dejo yo, paso mucho.
Imagen

702
A mí también me choca porque en mi grupo nadie va a la peluquería con frecuencia, pero como el tema de los sitios de uñas, tampoco nadie los usa, ni en España ni en Francia. Pero está claro que tienen un montón de clientas, sobre todo en los últimos años lo de las uñas ha explotado por todas partes.
Imagen

705
Ufff, lo de las uñas es un boom. Creo que soy la única que no va a hacerse las uñas de mi entorno más próximo.
Tampoco me darían los dineros para ello.
Pero es que, además, modestia aparte, pero creo que tengo unas uñas bonitas. Bueno, a mi me gustan y eso me parece suficiente.
Me ocurre que, cuando me las pinto, me noto que me echo años encima, será algo paranormal o yo que sé. Así que las suelo llevar al natural y cortitas.

707
Yo nunca he ido a hacerme las uñas, si tengo amigas que van pero no es demasiado generalizado en mi entorno. Pero si va muchísima gente.

Siempre lo digo, yo llevo pelos en las piernas visibles pero ojalá fuera por feminismo. Más bien es no dar abasto porque tengo muchísimo vello y necesitaría depilarme todo el tiempo (no me hago el láser) y como así no puedo vivir pues intento ir lo mejor depilada que puedo pero quedan pelos y en la calle no veas lo que se ven. Voy igual de corto y tal pero demasiado cómoda pues no voy.

A mí me mola ir a la pelu pero es porque cuando voy estoy tan harta de mi pelo que estoy deseando cortarlo. Lo hago cada bastantes meses , no es que me encante ir porque sí ni mucho menos. Lo que me da una pereza de morirme es teñirme, retirarlo es lo peor y yo tardo un montón. Como me tiño poquísimo tampoco es que viva eso con frecuencia.
Hablando de esto mi madre con 69 años que tiene dijo que se lo iba a dejar blanco. Cuando lo dijo mi padre que lleva calvo desde los 30 y con los 4 pelos que tiene blancos arrugó el hocico. Se lo puso y está estupenda pero vamos que le dio vueltas y vueltas y tiene ya esa edad! Es que no podemos parecer mayores ni a los 70, venga no me jodas, aparte que se asocia a vejez claro y no tiene porque echar años en absoluto. En fin lo de siempre, que a ver yo estoy asustada con la cantidad de canas que tengo y no me molan pero dspues del chok no pienso cambiar la frecuencia de teñirme y seguirán siendo dos veces al año, a quién no le guste pues a mamar
Imagen

708
Es que es una esclavitud, eh. Vale que la gente que lo hace está acostumbrada y va poco a poco y entonces no lo ve así, pero yo que no hago nada de eso pienso en de repente tener que hacer peluquería, depilación todo el año, uñas todas las semanas, extensiones de pestañas, cejas, tintes varios, añade también comprar ropa con frecuencia para ir variando y a la moda, maquillaje tanto ir a comprarlo como ponérmelo, ... El dinero y el tiempo que se va en ello es brutal. Es que tendría que cambiar de estilo de vida totalmente, muchas de las cosas que hago ahora tendría que dejar de hacerlas.

mevacor Sólo tienes que decir que es por feminismo, y entonces te darán la chapa diciéndote que no es para tanto, que a ver si te crees una heroína o qué, si ni siquiera tienes tanto pelo :loca: Te juro que a mí me pasa esto, y tengo pelo muy negro y largo y la piel muy blanca así que destaca mucho, no tienes que fijarte para que se vea. Parece que nunca es suficiente, si te depilas porque aún se te ve algo de pelo; si no te depilas, porque no se te ve tanto :meparto: Ver a tus amigas diciendo "No, si yo también voy sin depilar, mira" y que tengan cuatro pelos nacientes que hay que mirar con lupa tiene mucha coña también.
Imagen

712
En mi entorno lo normal es ir a la peluquería y a hacerse las uñas de manera habitual.
A mí me repele hacerlo porque no me gusta hablar con desconocidos. Me pasa lo mismo cuando voy al fisioterapeuta. Me molesta hablar. Yo voy ahí a tumbarme y que me descontracturen, cero conversación. Pues, como se oye todo, me sorprende mucho oír, por ejemplo en la sala de al lado, a la persona hablando con el fisio toooooooda la hora, y contándole su vida. Siempre pienso que ellos agradecen a los clientes mudos como yo, pero a saber.
De hecho, me quedé a mitad de hacerme el láser, porque no me hago el animo a volver a ir y estar ahí en bolas dandole conversación a una desconocida. Encima el sitio donde iba, la chica que había era antipática pero hasta decir basta, y eso me tiraba más para atrás.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

713
Yo hace años cuando tenía muchísimo tiempo libre sí me hacía un montón de cosas en las manos: que si limarme las uñas para que la forma quedase perfecta, que si quitarme cutículas, que si pasarme la lima esa en cuatro fases del sephora para que quedasen brillantes (todavía no había empezado la moda de pintarse las uñas de colores y además era muy joven), ... Y al final te das cuenta de que nadie se fija, que es una diferencia que sólo ves tú, un montón de tiempo invertido para cambios milimétricos en la forma de las uñas o en si brillan un poco más o menos :wirr: :wirr: Creo que esto es como con todo, son detalles en los que sólo se fija otra persona que esté igual de obsesionada con el tema como tú y al final esas obsesiones se retroalimentan unas a otras, es como la gente muy metida en el maquillaje que dice que los labios sin perfilar o la sombra de ojos sin prebase dan aspecto sucio, son cosas que sólo notas si sabes qué es y has usado esos productos.
Vamos, lo de las manos yo lo sé porque tengo una movida heredada de mi familia en las uñas de los pulgares que hace que me crezcan arrugadas en el centro, un poco como salen cuando se tiene un hongo. Es una cosa bastante visible, y aún así me ha pasado decenas de veces que gente que me conoce de AÑOS de repente un día me mira con cara de susto "¿¿Qué te ha pasado en la uña??". Como para luego preocuparme si la forma esto y la cutícula lo otro :loca:
Imagen

714
Yo a las uñas sí que voy pero igual 2 veces al año como mucho. Voy a principios de verano a pedicura porque mis pies son especialitos, pero ya el resto me apaño yo. No me gustan mis pies y con las uñas pintadas me los veo más bonitos
Here comes the sun

715
Bueno yo si me fijo en manos y pies. Pero no hace falta dejarse x dinero al mes a no ser que tengas unas uñas horrorosas. Que haberlas haylas.

Yo tiendo a mordelas y me da mucha rabia es por nervios. Ahora mismo estoy esperando que crezca una como las demás para pintarla.

No me gustan nada las uñas hiperlargas y en los pies ya me muero
Imagen

716
Yo nunca me he quitado las cutículas, me da mucha grima y tampoco me parece más bonito.
A hacerme las uñas (semipermanente) voy de vez en cuando, por ejemplo antes de Navidad, en verano más a menudo... Porque me encanta mirarme las manos o los pies y ver las uñas tan cuquis. En los demás ni me fijo como las llevan, con que estén limpias me vale.
Normalmente diría que me gustan cortas y limpias (yo siempre las llevo cortitas y me crecen muy rápido).

Soy lo contrario que mi madre que no se ha maquillado ni casi depilado en su vida, y ni entiende como he salido tan aficionada a estas tonterías.

720
Yo a la pelu voy bastante.. en plan cada 2-3 meses a cortar. Como me tiño todos los meses, lo tengo muy seco.
También voy a las uñas, las cejas... imaginaos el drama ahora, estoy huerfanita de cejas, y las tengo horribles.

El lunes tengo cita por fin, estoy como loca por ir.
Imagen