Re: Supervivientes (T5)
6122Yo me he planteado que hagan algo tipo campamento o algo así porque el equipo que viene de Honduras también tiene que hacer cuarentena. Asi que no me extrañaría que alarguen dos semanas para que se pueda hacer final en plató.Imaginaria escribió: 21 May 2020, 16:04 Ni idea, les encerrarán en una casa hasta que pasen la cuarentena?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
6123Llegué a pensar que harían la final en Honduras pero ya que vuelven creo que es la opción más segura.Galbadia escribió: 21 May 2020, 16:15Yo me he planteado que hagan algo tipo campamento o algo así porque el equipo que viene de Honduras también tiene que hacer cuarentena. Asi que no me extrañaría que alarguen dos semanas para que se pueda hacer final en plató.Imaginaria escribió: 21 May 2020, 16:04 Ni idea, les encerrarán en una casa hasta que pasen la cuarentena?
No hubo una edición en la que los llevaron a una casa de campo antes de la final también?
Edito: la del 2015 fue, la que ganó Christopher, pasaron unos días en un chalet y recuerdo hasta pruebas en él.
Después no se si ahí mismo hicieron el programa para ganar un puesto en la edición del año siguiente.
6124La familia de Adara al completo es una mierda, en el fondo me da lastima.
6125Voy pasando lista:
Madison Illinoise Miriam92 haemalea paulaula lisbeth Imaginaria Lobby Demona crazy-makeup Pocahontas Diamante Woman Arabella Olivian y Candy Girl
Han puesto en el resumen imágenes de la visita de Ivana, es un pivon
Madison Illinoise Miriam92 haemalea paulaula lisbeth Imaginaria Lobby Demona crazy-makeup Pocahontas Diamante Woman Arabella Olivian y Candy Girl
Han puesto en el resumen imágenes de la visita de Ivana, es un pivon
6130 Clementine24 Buenas a todas, he visto lo de Ivana en el resumen y nada indicaba la bronca con Hugo que anuncian ahora.
6132lo dices por el momento tortita?Yo me he quedado loca al ver la discusión.Imaginaria escribió: 21 May 2020, 22:11 @Clementine24 Buenas a todas, he visto lo de Ivana en el resumen y nada indicaba la bronca con Hugo que anuncian ahora.
6134Lo acabo de poner y es lo primero que he escuchado. Yo también estoy de acuerdo.Clementine24 escribió: 21 May 2020, 22:12 Estoy de acuerdo con lo que esta diciendo Yiya del tema de la comida.
Mermelada se pone muy jurista y reivindicativo con gilipolleces.
Aquí estoy, mis bellas .
6135es que los estan cebando, hoy hamburguesa XXXL y patatas fritasPocahontas escribió: 21 May 2020, 22:14Lo acabo de poner y es lo primero que he escuchado. Yo también estoy de acuerdo.Clementine24 escribió: 21 May 2020, 22:12 Estoy de acuerdo con lo que esta diciendo Yiya del tema de la comida.
Mermelada se pone muy jurista y reivindicativo con gilipolleces.
Aquí estoy, mis bellas .
en la visita Ivana lleva un pollo con patatas fritas, no sea que pasen hambrelauraacuario22599 escribió: 21 May 2020, 22:14 es el año que mas han comido, no se ni como adelgazan
6136Pues R3 no gana la ducha
Última edición por Clementine24 el 21 May 2020, 22:25, editado 1 vez en total.
6137Exacto!!Clementine24 escribió: 21 May 2020, 22:13lo dices por el momento tortita?Yo me he quedado loca al ver la discusión.Imaginaria escribió: 21 May 2020, 22:11 @Clementine24 Buenas a todas, he visto lo de Ivana en el resumen y nada indicaba la bronca con Hugo que anuncian ahora.
6138Es todo muy WTF, no se ha acercado ni a saludarla y luego diciendo que estaba muy guapa.Imaginaria escribió: 21 May 2020, 22:25Exacto!!Clementine24 escribió: 21 May 2020, 22:13lo dices por el momento tortita?Yo me he quedado loca al ver la discusión.Imaginaria escribió: 21 May 2020, 22:11 @Clementine24 Buenas a todas, he visto lo de Ivana en el resumen y nada indicaba la bronca con Hugo que anuncian ahora.