Mujer, pues cuatro más
LastKiss no, no lo tengo, ya te lo aseguro yo igual lo que te suena es que es el curso que he estado haciendo desde febrero.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mujer, pues cuatro más
La mía también tiene 13 y está genial ¡salvo los dientes! Está mellada de un ladito por una infección que tuvo. Pero ya está genial.Lux escribió: 21 May 2020, 20:28 @Licorne mi perrito también, tiene ya 13 años Eso sí, está estupendo. Superó una época chunga y ahora está de maravilla
Además que el gran danés es viejito con sus canas en el morro y es más bueno! Un cachote de pan. Yo lo conozco desde cachorrin y es un cielo. Me encanta ver que mi perrita intenta vencer su miedo incluso con un perro tan enorme y tan negro, que me salió racista y solo no tiene miedo de los perros pequeños blancos y los yorkis, que los ama. Pero poco a poco lo va intentando. No entiendo cómo es tan miedosa con lo protegida que estuvo desde siempre. Tendrá algún trauma de niñez por fuerza, supongo que el criador la destetó mal, el cabron, porque si no, no me lo explico
No me había dado cuenta
Qué suerte!
Alabama escribió: 21 May 2020, 19:15Tienen X efesctivamente, pero van diferente a los perrunos.
Ahora mismo @Loreni tiene una adolescente en casa
Mis niñas tienen 34 añazos
Bueno, 8, que pensaba que la tabla llegaba hasta 15.Marezha escribió: 21 May 2020, 22:25No me había dado cuenta
Mi gato está genial para la edad que tiene, parece más joven. Todavía tiene ganas de jugar, aunque se cansa rápido, se sube a los sitios fácilmente y sigue siendo el que domina al perro desde su trono (el sillón del salón solo lo usa él). Estos días está más apagadillo, pero es más culpa de los 32°C que nos han caído en Madrid que otra cosa.
Dareshki escribió: 21 May 2020, 12:39Mar_nie escribió: 20 May 2020, 21:15Me ha encantado el vídeo, Dareshki . Cinco minutos largos de lametones y arrumacos y el conejo aguantando como un campeón. ¡ Nunca lo habría pensado !... . Gracias por darme pistas para echar un vistazo a madrigueraweb y la página conejil . Soy muy consciente de que antes de lanzarse a responsabilizarte de cualquier animal, hay que dejar bien atado todo lo que asegure su bienestar. Me encantaría llegar a ser capaz de incorporar otro miembro a nuestra minifamilia .Dareshki escribió: 20 May 2020, 19:55 Mi Aquiles es lo mejor del mundo. No puedo evitar sentir un poco de tristeza por todas esas personas que nunca sabrán lo maravillosos e inteligentes que son los conejos.
Y de gatos y conejos hay videos súper amorosos.
sanyo , me ha recordado una situación que viví hace pocos días. Salimos a caminar por una vía verde cercana a nuestra casa porque llevábamos días pasando malos ratos por el tema de los cruces y adelantamientos sin distanciamiento ni mascarillas a la vista. Al principio, más o menos bien porque coincidimos con poca gente, algunos iban con su equipamiento pertinente y los que no, o se apartaban un poco, o lo hacíamos nosotros. Pues nada más salir de un puentecillo de madera, avistamos un perrito y detrás a su dueño-sin-mascarilla. Viendo la estrechez del camino, nos tiramos a la derecha por un senderillo liliputiense y paramos para dejar que perrito y dueño sonriente, pasaran el puente sin tener que cruzarnos sin distancia mínima. Al llegar al inicio del sendero, entran hacia nosotros. Empiezo a hiperventilar y quiero atravesar el paredón de zarzamoras. No podemos evitar el encontronazo y al verme los ojos de terror me dice que no tenga miedo, que el perro no muerde. Ahí ya me da un chunguijari. Me aseguro que no tengo su boca a la altura de mi mascarilla y le digo que el que me da miedo es ÉL .sanyo escribió: 21 May 2020, 13:09 Uf hay gente muy maleducada y encima se creen que ellos son los que tienen la razón.
Ayer iba con mi perro por un sitio súper recóndito, por medio de un monte lleno de piedras, y de repente veo a una señora mayor. Pues mi perro cada vez que ve a alguien se acerca a saludar, le encanta que lo toquen y no hace nada. Y yo entiendo que hay gente a la que le da miedo porque es muy grande. Pues lo llamo o lo cojo y listo. Pero algunos se ponen como energúmenos. Y oye, que voy por el medio del campo y no hay nadie. Si se acerca a ti un momento tampoco te vas a morir, lo cojo y listo.
Pues la señora estuvo a punto de pegarle. Lo llamé y me di media vuelta y me fui.
El caso es que conozco a la señora y no está bien, ha tenido juicios por pegarle a la gente, insultar...
Luego otros te dicen "déjalo, déjalo" pero yo siempre lo cojo, no me gusta que se acerque a la gente. Y en cuanto veo a alguien le pongo la correa, pero a veces no me da tiempo porque él va corriendo a saludar.
Es que nadie sabe la de malos ratos que me he llevado en los últimos tiempos a cuenta del relajamiento social
Esta pomada es también muy útil para el tema de quemaduras. Viene genial cuando te marcas con la plancha, horno, aceite...Si no fuera por ella a estas alturas parecería un maorí, tatuada a fuegoLou escribió: 21 May 2020, 14:29Ay, muchas gracias, justo voy de camino al veterinario, a ver si la tienen.LlámameLola escribió: 21 May 2020, 14:24Te recomiendo tener siempre en casa Furacín, es una pomada que para las almohadillas de los perros va muy bien, cura rápido. A mi perro le encantaba correr y derrapar y se destrozaba y siempre teníamos un tubo en casa (recomendado por el veterinario), prueba y verás.Lou escribió: 21 May 2020, 00:19 Mi perra va coja, se le ha levantado un trocito de piel de la almohadilla :(
LaVecinaMorena , esto que cuentas me suena de mi vida propia. Pero es un poco mix. Yo pertenezco a una familia nada clan. Nos queremos, nos soportamos, respetamos nuestros tiempos y espacios. Mi pareja es otro cantar. Son mucho SuApellido y muy SuApellido. Desde el minuto uno, puse límite. Y llevamos el tema bastante bien. Tengo una cuñada encantadora pero otra, hermana mayor de mi pareja y de la cuñada guay, que no la aguanto. Bueno, el sentimiento es muy mutuo. Siempre se ha pensado la madre de mi marido y mi suegra y por ahí no paso. La cosa ha ido más o menos pero volvió a empeorar a raíz de que se separó de su marido ( un cielo de persona y un mártir en vida ). Pues este Santo Varón, en los últimos meses de su relación no paraba de hablar por telėfono con sus padres y hermanos. Discutían mucho por todo pero también por ésto. Yo creo que es normal tener contacto con la familia, los amigos, los conocidos, los compañeros de trabajo...pero si no queda espacio para la pareja, no sé yo. Nosotros hemos llegado a un punto en el que defendemos nuestro espacio y damos cero cancha a cosas como que esta persona llame el día de nuestro aniversario cuando estamos de viaje en Roma ( y lo sabe ). Ya me dirás si es o no normal. Que más de una vez he estado tentada de escribir mis cuitas en el hilo de las Suegras Malignas sin tener yo de eso, a cuenta de mi cuñadísima
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados