Si no lo está ya es demasiado creepy la idea de Garp.
Re: Vox Populi - Palito Uve
8583Visto así...lareinadeldesierto escribió: 21 May 2020, 19:13 Oye chicas del 77, que éste es más flexible que ExCano seguro y emparentáis con la cordobesa, su novio el exCoki, el padre de la cordobesa y las Berrocal. Algo más de nivel que emparentar con los Cano-Mohedano.
Me lo apunto por si enviudo yo.
Métete tú en el bol!
8584Quietas!!! No os caséis!!!
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_1146657/
He buscado su fortuna para venderoslo mejor y el muy pillín, por no decir HDP, es millonario pero sin ninguna propiedad a su nombre.
Eso sí que no, eh! casarse para no llevarse nada, por eso estará soltero el viejales. Habrá que buscarse otro, quién más sigue vivo?
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_1146657/
He buscado su fortuna para venderoslo mejor y el muy pillín, por no decir HDP, es millonario pero sin ninguna propiedad a su nombre.
Eso sí que no, eh! casarse para no llevarse nada, por eso estará soltero el viejales. Habrá que buscarse otro, quién más sigue vivo?
8585Oye, que digo yo que las del 77 podremos optar a algo un pelín mejor que "sigue vivo"...
Métete tú en el bol!
8587Pues para la edad que tiene ahí en esa foto, es flexible el hombre.Licorne escribió: 21 May 2020, 19:05
¡VENID FORERAS, QUE OS ESPERO!
https://s.libertaddigital.com/fotos/not ... rdobes.jpg
8588Ines Arrimadas ha sido madre de un niño.
Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verle la carita! . Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida. Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos. Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado
Ahora disfrutaré de unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atención a nuestro niño. ¡Besos a todos de parte de la familia
8589Yo pensé lo mismo y lo busqué. Tenía miedo de preguntarlo aquí y que me echasen del foro por falta de nivel
8590En su día se dijo que El Cordobés no se había separado realmente, que hicieron el paripé después de la sentencia de paternidad para desvincularse de todo el dinero que tenía y que el Cordobés hijo no herede nada.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
8591Prefiero al Cordobés muerto que a Excano vivo, mira tú lo que te digo Seguro que tiene mejor apariencia y así no da guerra ninguna.
8592Está Rafael Amargo en Pasapalabra y dice que va a rodar una película en Bollywood , en el papel de Vasco de Gama
De vacaciones
8593Anda que lista Arrimadas, vende España a los comunistas y se pira de baja justo después en plan Poncio Pilatos xD.
8594Me parto!!!!!Garp escribió: 21 May 2020, 20:52Prefiero al Cordobés muerto que a Excano vivo, mira tú lo que te digo Seguro que tiene mejor apariencia y así no da guerra ninguna.
8595Mala hierva....
Acabo de poner Sálvame y Antonio Montero tiene un mal aspecto...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8596Las del 77 peleándonos por ex toreros con un pie en el otro barrio, mientras Chelo....
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
8597Pero el video es de hace años? o es reciente?
uyuyuy cuando llegue a casa...
uyuyuy cuando llegue a casa...
8598Jjajajajaj os juro que estaba leyendo un ejemplar de no sé qué año y me encontré con esto:
Sano, ese cuerpo, tené potencia, sé feliz. Quererte tú mismo a quererte tú mucho. Y todo sale de verdá, de deporte.
Sano, ese cuerpo, tené potencia, sé feliz. Quererte tú mismo a quererte tú mucho. Y todo sale de verdá, de deporte.
8599Yo del cordobés recuerdo el video espantando a un reportero como si fuera un toro y el reportero diciendo "tranquilo Manuel, tranquilo"
De los mejores vídeos que he visto en mi vida.
De los mejores vídeos que he visto en mi vida.
8600Alabama escribió: 21 May 2020, 20:55 Anda que lista Arrimadas, vende España a los comunistas y se pira de baja justo después en plan Poncio Pilatos xD.
Mala hierva....Shirley escribió: 21 May 2020, 21:05 [quote=Libby post_id=<a href="tel:1991328">1991328</a> time=<a href="tel:1590081680">1590081680</a> user_id=1106]
¿El Cordobés sigue vivo?
Acabo de poner Sálvame y Antonio Montero tiene un mal aspecto...
[/quote]
Pues que Marisa vaya robando fotos de viudas jóvenes de espalda, tú ojo no falla.