Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

2921
Y ya un poco más actual.

Javier Maroto (PP) defendía llegar a acuerdos con Bildu siendo alcalde de Vitoria

Cada vez que me ves, cruzo la pared.

2922
XXXXX escribió: 21 May 2020, 17:42
eraseunavez escribió: 21 May 2020, 17:39
XXXXX escribió: 21 May 2020, 17:25 Por que Iglesias se empeña en algo que sabe que es imposible y que tiene el no seguro?
Se ve ya como la oposicion drl Psoe?
Sabe que Europa le quiere fuera como condicion para darnos dinero?
Lo pais escribe un articulo con la opinion de los barones y no la de Sanchez?

Ademas el marques ha empezado a mover las calles. Tiene pocos seguidores pero hacen mucho ruido.
Sin ánimo de ofender, pero leer que Europa quiere a Iglesias fuera de nuestro gobierno me resulta un poco ridículo. La UE evaluará nuestras políticas no a nuestros líderes políticos.
Evidentemente y las politicas de Iglesias son ahora mismo derogar integramente la reforma laboral de Rajoy que tanto aplaudio Europa.
Pero qué dices..., la imaginación que tienes es digna de estudio, igual que tu odio a Iglesias, que es para psicoanalista directamente. La derogación de la reforma laboral ya se contemplaba en el programa electoral del PSOE, qué tiene que ver Pablo Iglesias en eso?

Y si, cómo aplaudió Europa la reforma de Rajoy eh? Que aqui llevó a la gente a la ruina y los trabajadores los condenó a tener una condiciones laborales de mierda, con un sueldo de mierda y cogidos por los huevos hasta para ponerte malo, pero lo importante es el aplauso de Europa, no te jode.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

2923
scarlettmine escribió: 21 May 2020, 18:11
XXXXX escribió: 21 May 2020, 17:42
eraseunavez escribió: 21 May 2020, 17:39
XXXXX escribió: 21 May 2020, 17:25 Por que Iglesias se empeña en algo que sabe que es imposible y que tiene el no seguro?
Se ve ya como la oposicion drl Psoe?
Sabe que Europa le quiere fuera como condicion para darnos dinero?
Lo pais escribe un articulo con la opinion de los barones y no la de Sanchez?

Ademas el marques ha empezado a mover las calles. Tiene pocos seguidores pero hacen mucho ruido.
Sin ánimo de ofender, pero leer que Europa quiere a Iglesias fuera de nuestro gobierno me resulta un poco ridículo. La UE evaluará nuestras políticas no a nuestros líderes políticos.
Evidentemente y las politicas de Iglesias son ahora mismo derogar integramente la reforma laboral de Rajoy que tanto aplaudio Europa.
Pero qué dices..., la imaginación que tienes es digna de estudio, igual que tu odio a Iglesias, que es para psicoanalista directamente. La derogación de la reforma laboral ya se contemplaba en el programa electoral del PSOE, qué tiene que ver Pablo Iglesias en eso?

Y si, cómo aplaudió Europa la reforma de Rajoy eh? Que aqui llevó a la gente a la ruina y los trabajadores los condenó a tener una condiciones laborales de mierda, con un sueldo de mierda y cogidos por los huevos hasta para ponerte malo, pero lo importante es el aplauso de Europa, no te jode.
Estaria en el programa del Psoe pero no pensaban derogarla. Que que tiene que ver Iglesias? Es el quien quiere derogarla integramente :blink2: dices que tengo imaginacion, pero si es de lo que se lleva hablando todo el dia.
Lo importante no es el aplauso de Europa es el dinero.

Se ha abierto la veda contra Sanchez. Sabeis que va a pasar o lo intuis? Yo algo intuyo.

Asombro en las redes tras las duras críticas de Àngels Barceló contra Pedro Sánchez

https://www.google.com/amp/amp.vozpopul ... 64960.html

2925
A mí el tema de decir que la van a derogar íntegramente, para luego salir a matizar que no es íntegramente, me ha parecido una cagada nivel mil. Y para mí es cosa del Psoe que necesita contentar a todos y lo que se encuentra es que nadie está contento y, además son el blanco de todos.

2926
XXXXX escribió: 21 May 2020, 18:01 Si ya en Pamplona intentaron liarla. La derecha se manifiesta y no hay ningun disturbio, lo hace la izquierda y contenedores quemados, cajeros reventados, coches, locales, policia agredida. Son violentos. Si ya nos conocemos todos. No se puede negar.
Pero dejo este tema, me interesa mas la situacion politica actual.

Me encanta como la lía la izquierda.

Me falta otro vídeo que la gente responde con aplausos y música a los de las banderas en un barrio de Madrid y estos tienen que irse, si lo encuentro edito y lo añado.

Y a cierta gente de derecha sabe manifestarse excepto cuando ven la bandera LGTBI que fueron a por un chico por llevarla hace unos días.

Imagen
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

2928
Lamentable escribió: 21 May 2020, 18:34 A mí el tema de decir que la van a derogar íntegramente, para luego salir a matizar que no es íntegramente, me ha parecido una cagada nivel mil. Y para mí es cosa del Psoe que necesita contentar a todos y lo que se encuentra es que nadie está contento y, además son el blanco de todos.
Calviño ya ha dicho que no se va a derogar de forma integra y que ahora no es el momento de abordar este asunto.
Imagen

2929
No entiendo el lío que hay montado .
No se va a derogar de forma integra , es absurdo .
Aunque más absurdo me parece la idea de plantearlo ( me refiero a plantear una derogación de forma total , la modificación de ciertos aspectos ya dije ayer aquí que me parecía urgente) no se que se pretende con eso pero llevan desde ayer dándole mil vueltas a un acuerdo que no concreta nada .

2931
Yo estoy de acuerdo con Calviño, ahora no es el momento. ¿Derogar la reformar laboral? Por supuesto, sobretodo a las cuestiones más flagrantes que recortan derechos de los trabajadores y trabajadoras. Pero pactado a través del dialogo social y no durante el estado de alarma.

También os digo, a mi lo que CEOE diga en este sentido, me da un poco/bastante igual. Que no le tembló el pulso al PP y a la CEOE para pasar de los sindicatos en su día para aprobar la reforma laboral que ahora se quiere derogar. Pero Yolanda Diaz lo estaba haciendo muy bien dialogando con todos y estaba siendo su sello, conviene mantenerlo.
Última edición por Dessy89 el 21 May 2020, 19:27, editado 1 vez en total.

2932
Dessy89 escribió: 21 May 2020, 19:21 Yo estoy de acuerdo con Calviño, ahora no es el momento. ¿Derogar la reformar laboral? Por supuesto, sobretodo a las cuestiones más flagrantes que recortan derechos de los trabajadores y trabajadoras. Pero pactado a través del dialogo social y no durante el estado de alarma.
:masuno:
Van a tener que dialogar para los presupuestos, y hasta para comprar el pan, que no intenten cambiar cosas que luego les van a rechazar en la cámara. Están dando demasiados bandazos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2935
A mi me parece simplista también lo de Bildu=ETA.

Y a mi me gustan 0, pero no veo mal que se negocie con ellos cosas en las que se pueden estar de acuerdo y que no tengan absolutamente nada que ver con el terrorismo, como cuestiones sociales. Y tampoco veo mal que se entreviste a Otegui o a quien sea en TVE o en cualquier sitio. Otra cosa es que me guste lo que diga.

2936
Dessy89 escribió: 21 May 2020, 19:21 También os digo, a mi lo que CEOE diga en este sentido, me da un poco/bastante igual. Que no le tembló el pulso al PP y a la CEOE para pasar de los sindicatos en su día para aprobar la reforma laboral que ahora se quiere derogar. Pero Yolanda Diaz lo estaba haciendo muy bien dialogando con todos y estaba siendo su sello, conviene mantenerlo.
+1000, es escandalizarse por escandalizarse, que querían derogar esa reforma laboral, o al menos en parte, se sabía desde hace tiempo.

2937
Pero es que yo soy simple! Veo a Otegui que estuvo en ETA desde los 90 o quizá antes, en Herri Batasuna... y pienso en ETA. Podría pensar en otra cosa, pero es que no me da. Perdonadme, me faltó una vitamina de pequeña y esto es lo que hay.

2938
Soni escribió: 21 May 2020, 19:41 Pero es que yo soy simple! Veo a Otegui que estuvo en ETA desde los 90 o quizá antes, en Herri Batasuna... y pienso en ETA. Podría pensar en otra cosa, pero es que no me da. Perdonadme, me faltó una vitamina de pequeña y esto es lo que hay.
+1000, es sencillo cuando se quiere entender.

2939
NúmeroPi escribió: 21 May 2020, 19:42
Soni escribió: 21 May 2020, 19:41 Pero es que yo soy simple! Veo a Otegui que estuvo en ETA desde los 90 o quizá antes, en Herri Batasuna... y pienso en ETA. Podría pensar en otra cosa, pero es que no me da. Perdonadme, me faltó una vitamina de pequeña y esto es lo que hay.
+1000, es sencillo cuando se quiere entender.
Lo que es más fácil de entender aún es que Bildu, nos guste o no, es un partido legal y democrático, que no tiene nada que ver con ETA porque ETA ya no existe, por más que a muchos les pese.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

2940
Si es normal que los relaciones porque evidentemente tienen relación. Solo digo que para mi es algo más complejo y me parece una visión algo simplista. No pretendía llamarte simple a ti concretamente, para nada.