Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

8561
sanyo escribió: 21 May 2020, 01:04 Espérate que yo estoy buscando información porque esto ha sido muy fuerte para mi y en semana hay una descripción de Ana Maria. Copio y pego:

Fecha de nacimiento: 19/11/1977
Profesión: Sociedad
Horóscopo: Escorpio

Vital lo del horóscopo. Pero es que lo conoció con 35 años y se quedó embarazada a los 3 meses.
Profesión: Sociedad, como concepto. :lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8562
haemalea escribió: 21 May 2020, 16:12
cerocero escribió: 21 May 2020, 15:57
Gorgeous escribió: 21 May 2020, 10:00 La Tablada... otra fan de su ídolo que cumple el sueño de casarse con él. ¿No era presidenta de su club de fans o algo así? :sumo:
Y yo creo que la de ahora también, no? Me suena que era algo de eso
De Rosanna lo que se decía cuando empezaron era que estaba prometida para casarse en nada con otro chico y lo dejó por Bisbal. Lo de si era fan ni idea.
yo creo que Rosanna no era fan de Bisbi. Como dice haemalea estaba a punto de casarse con un actor de culebrones (si mal no recuerda ella también era actriz de culebrones) y lo dejo de un día para otro.

8563
La que era presidenta del club de fans era la Tablada, no la de ahora.

Cuando el programa de las cenas Tablada dijo toda digna que no quería ser conocida por ser ex de un famoso, si no por diseñadora de joyas y complementos. Huelga decir que sus diseños son una caca de vaca.

También posó para Playboy, tenia la revista en la casa para que la encontrasen los demás invitados al programa de las cenas.
Nunca olvidaré que sacó las cascaras de los aguacates del cubo de la basura para rellenarlos de un guiso de pollo. Que ajco.
Imagen

8566
Dice que quiere tener 20 fiestas y sin embargo su hija dijo en el programa de las ovejas que antes de conocer a la zarigüeya bizca se iba a la cama a las 20 horas con una manzanilla.
Ágatha Ruiz de la Prada, sobre su soltería: "A esta edad, yo quería tener nietos, no estar buscando novio"
La diseñadora española ofreció un "desayuno virtual", en que reveló a la prensa que no le gusta estar sola, que no descarta enamorarse y que le daría corte entrar a Tinder.

"Como yo soy bastante conocida, me da como corte entrar a Tinder. No me atrevería. Es que yo conozco a muchísima gente y prefiero que mis amigas me presenten a sus conocidos, porque ya soy mayor", explicó. Asimismo, la modista contó que tiene un fichero con cerca de 70.000 personas, entre cercanos y personas con las que trabaja. "Imagínate, si ya no le hago caso a mis 70.000 amigos... ¡Como para irme a Tinder a buscar más!", expresó a LOC.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b4634.html
Imagen

8567
Que feo y trasnochado el apelativo "bastardo".
El apoyo masivo a Javier Santos de otros hijos no reconocidos de famosos: su reivindicativo vídeo
Tras ser rechazada la paternidad de Julio Iglesias, otros célebres casos han unido fuerzas para ejercer presión sobre la Justicia.

Los supuestos hijos de Bigote Arrocet (70), Samuel Eto'o (39), Carlos Baute (46), Paco Gento (86), José Benítez-Cubero ('La cuberita') y otros casos de hijos 'bastardos' han grabado un vídeo cada uno, en solidaridad con el supuesto hijo del cantante internacional. Todos defienden que la justicia tiene que ir de la mano de la ciencia y no al revés.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 341_0.html
Imagen

8569
No sabía que hay peluquerías abiertas hasta las 10 pm. Me encanta el comentario: "quizás le da más igual su cabello". :jiji:

Imagen

Las inéditas confidencias de Victoria Federica en una peluquería de Jaén
Victoria Federica y Jorge Bárcenas están pasando el confinamiento en Jaén. Hemos tenido acceso a las confidencias compartidas en una peluquería.

Ella tan solo había acudido como acompañante de su chico y así lo mantuvo hasta el final. «Victoria Federica no se hizo nada en el pelo, solo vino a acompañarles a ellos. Es una chica súper sencilla, de hecho, yo le he ofrecido un tratamiento en el salón para que se lo haga cuando ella quiera, aunque aún no ha venido. Me parece una chica muy respetuosa y muy agradable», asegura Abigail a este medio. Eso sí, ejerció como asesora de imagen de su pareja y le dio consejos abiertamente sobre su corte de pelo. «A ella se le nota que, aunque tiene mucho estilo, quizás le da más igual su cabello. Sin embargo, estuvo muy pendiente del corte de su novio. Ella le asesoró porque él le preguntaba ‘¿Así Victoria? ¿Tú qué dices?’ y ella decía ‘no…córtate un poquito más’. Estuvo detrás de él como asesora de imagen de Jorge», dice Abigail.
https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002212075/
Imagen

8570
Doraemon escribió: 21 May 2020, 17:01 Dice que quiere tener 20 fiestas y sin embargo su hija dijo en el programa de las ovejas que antes de conocer a la zarigüeya bizca se iba a la cama a las 20 horas con una manzanilla.
Ágatha Ruiz de la Prada, sobre su soltería: "A esta edad, yo quería tener nietos, no estar buscando novio"
La diseñadora española ofreció un "desayuno virtual", en que reveló a la prensa que no le gusta estar sola, que no descarta enamorarse y que le daría corte entrar a Tinder.

"Como yo soy bastante conocida, me da como corte entrar a Tinder. No me atrevería. Es que yo conozco a muchísima gente y prefiero que mis amigas me presenten a sus conocidos, porque ya soy mayor", explicó. Asimismo, la modista contó que tiene un fichero con cerca de 70.000 personas, entre cercanos y personas con las que trabaja. "Imagínate, si ya no le hago caso a mis 70.000 amigos... ¡Como para irme a Tinder a buscar más!", expresó a LOC.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b4634.html
20000 personas que tenga cuidado por que eso es tráfico de datos,

8571
Garp escribió: 21 May 2020, 13:45 No decaigáis muchachas, que creo que el Cordobés padre está separado y seguro que no le hace ascos a una forera de pro.
:lol33:
Imagen

8572
safara escribió: 21 May 2020, 15:15 Pero el bisbi es el famoso, la tablada es famosa porque estuvo con él, pero ahora? Sigue estirando el chicle. A qué se dedica para creerse tan importante.?
Lo de sacar a la hija en redes, era porque al parecer siempre había una marca de publicidad, no que no la sacase.
La Tablada es de familia bien de La Moraleja y no ha pegado un palo al agua en su vida, y ahora que es famosa aunque se haya quedado en “ex de” no va a hacer menos ni más. Diseñadora de joyas es el mejor eufemismo ever para decir que te dedicas a tocarte el coño a dos manos :):

Que asco el Bromañón, que se vuelva a su caverna a trogloditear.
Última edición por McHoward el 21 May 2020, 18:10, editado 1 vez en total.

8573
Otra daminificada del club de “Ana Marin es casi de mi quinta y me da bajonazo”
El video de Bromañon, de qué vas chaval? El nuevo líder de la revolución de la tauromaquia?
Imagen

8577
-Olimpia- escribió: 21 May 2020, 18:30
Patsi escribió: 21 May 2020, 18:01
Garp escribió: 21 May 2020, 13:45 No decaigáis muchachas, que creo que el Cordobés padre está separado y seguro que no le hace ascos a una forera de pro.
:lol33:
Además con el añadido del salto de la rana.
¡VENID FORERAS, QUE OS ESPERO!

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

8578
Oye chicas del 77, que éste es más flexible que ExCano seguro y emparentáis con la cordobesa, su novio el exCoki, el padre de la cordobesa y las Berrocal. Algo más de nivel que emparentar con los Cano-Mohedano.