Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

5062
y qué va a decir, es mejor quedar de tonta que de cualquier otra cosa... se ha marcado un infanta y a esperar que pase el revuelo

5067
Estoy súper disgustada con la ruptura de Channing Tatum y su mujer. De verdad, puedo con todo menos con eso.

He perdido la fe en el amor.
Imagen

5070
scarlettmine escribió: 03 Abr 2018, 14:30 No sabía de la restricción. Vamos, que no ha visto un telediario, ni ha leído un periódico, ni se ha informado antes de ir ni nada.
Es que me lo creo. Me creo que no haya hecho nada de esto.

Creo que su comunicado hubiera sido mucho mejor sin recurrir a la pataleta de "se me ha vejado, insultado y deseado la muerte". Que sí, que tiene razón en que no hay derecho, pero creo que este carro ya está más que explotado. Es que parece que de esta forma pretende equilibrar pesos de culpabilidad y así sea menos grave.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

5071
Está claro que lo de Dulceida no lo ha redactado ella.

Las influencers siempre agarrándose al argumento de que alguien les desea la muerte, como la innombrable. Que por supuesto que no está bien, pero parece que con eso ya se invalida a cualquiera que les lleve la contraria porque ellas son unas víctimas y no hay más argumentos.

Edito: me he chocado con abril y venimos a decir más o menos lo mismo.
PPP Wikiforer@
Imagen

5073
Yo me creo que no sepa situar Sudáfrica en un mapa pero totalmente. La nightnonstop en un video de hace tiempo no fue capaz de situar nepal creo que era

Obviamente no lo ha redactado ella, si por no saber no sabe ni hace la O con un canuto
Imagen

Re: Vox pópuli de

5074
Acabo de ver a su madre en IG stories defendiendola. Entiendo que sea su madre, pero que ridiculos son todos:
Última edición por Candy Girl el 03 Abr 2018, 14:49, editado 2 veces en total.
Imagen

5075
yo también me creo que no tenga ni idea de dónde viaja. A ella le dan todo pagado a cambio de fotos bonitas y para qué va a necesitar más, no lo necesita porque la recogen desde que llega y tiene todo cubierto a todo lujo

5078
No me creo que alguien no conozca a los Javis, si solo les falta salir en una caja de cereales,....han salido en todos los programas de televisión...son cansinos y cargantes a más no poder.

5079
Pero Nepal no tiene su situación geográfica en el nombre del propio país XD

Y por supuesto las Dulcerancias y sus amigas Las Javas tienen una pedrá mal da.

5080
Bergen escribió: 03 Abr 2018, 14:13 Qué bueno, @Tigrilla! :lol: :jiji:

Copio/pego de "El Mundo Today":

"Tras su viaje de Semana Santa a Ciudad del Cabo, la “influencer” más famosa de España, Aida Domenech, más conocida como Dulceida, se ha mostrado devastada al comprobar las precarias condiciones de vida de los habitantes del sur de África. La bloguera ha decidido donar todos sus “likes” a los más desfavorecidos, “muchos de ellos sin cuenta en Instagram ni nada”.

“La cantidad de ‘likes’ que tenemos nosotros los occidentales en comparación con los que tienen ellos es una exageración”, asegura la modelo y estilista catalana. “Sólo con mis ‘likes’ de Instagram podemos hacer que miles de niños africanos se hagan ‘influencers’”, afirma.

Dulceida es consciente de que “no sirve darles ‘likes’ y luego ya está, hay que enseñarles a generar ‘engagement’ y por lo tanto a escribir ‘hashtags’, aunque no sepan escribir frases enteras, basta con que puedan poner #nofilter #africanbeauty #aquísufriendo o cosas así, que den alcance y provoquen ‘feedback'”, argumenta. “Hay que estar en la conversación”, insiste.

Otra de las carencias que ha impactado a la estrella de Instagram ha sido la dificultad de muchos africanos a la hora de encuadrar bien las fotos. “Por no hablar de los que creen que la foto te roba el alma y todo eso, aunque un poco de razón tienen porque, si el servicio es gratis, eso significa que tú eres el producto”, explica.

Dulceida ha anunciado que también donará algunos comentarios a la ciencia para poder entender mejor al ser humano."
:ayno: