Re: BUENORRISMO INSIDE
10021.
Última edición por tapisrouge el 27 Jun 2020, 23:50, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo llevo sin maquillarme desde el 14 de marzo, ayer miré las brochas y las pobres tienen una capa de polvo curiosa. Tenía que haberlas guardado en el cajón.Ohne escribió: 21 May 2020, 13:55 Yo tengo tocador en la habitacion pero lo tengo echo unos zorros porque ahora mismo apenas paso tiempo en casa. A ver si este fin de semana le meto mano y organizo un poco el maquillaje y las brochas.
Yo las tengo siempre en los cajones quitando las que tenga en uso. Mas que nada por si viene alguien a casa que ya me han preguntado que si soy pintoraCandy Girl escribió: 21 May 2020, 13:58Yo llevo sin maquillarme desde el 14 de marzo, ayer miré las brochas y las pobres tienen una capa de polvo curiosa. Tenía que haberlas guardado en el cajón.Ohne escribió: 21 May 2020, 13:55 Yo tengo tocador en la habitacion pero lo tengo echo unos zorros porque ahora mismo apenas paso tiempo en casa. A ver si este fin de semana le meto mano y organizo un poco el maquillaje y las brochas.
Yo no me estoy maquillando, voy hecha una adefesioVernel escribió: 21 May 2020, 14:06 Las que lleváis base ahora con la mascarilla puesta sólo os vais a maquillar la frente? Lo digo porque yo sólo me estoy dando para salir a la calle a los ojos y corrector de ojeras, ni colorete ni labial, y me da que se me van a morir del asco estos dos últimos en el neceser.
Ay, tal cual, además a mí se me corría siempre y al volver del instituto parecía que volvía de afterVernel escribió: 21 May 2020, 16:28 Yo el eye liner sólo me lo pongo en la línea de agua superior junto con la máscara, la línea de agua inferior y las pestañas inferiores ni las toco, que me recuerda a cuando con 15 años íbamos todas iguales pensando que íbamos guapísimas y en realidad nos empequeñecíamos los ojos e ibamos como osos panda
Igual que yo, el negro me queda espantoso (solo salvo un poco el cat eye), pero en color bronce, dorado, cobre,...me queda genial y me ilumina muchísimo la mirada, suelo usar los stick de CT que lo difumino con el dedo y tardo 10 segundos en hacerme un maquillaje de ojos apañado.Marla escribió: 21 May 2020, 16:07 Yo con esto del confinamiento estoy probando a delinearme los ojos con lápiz marrón (muy finito y difuminándolo) y me veo mucho mejor
Había dejado de delinearme pq hace años siempre me delineaba los ojos en negro y me di cuenta de que me sentaba como a un Cristo dos pistolas, pero así marroncito me encanta, potencia la mirada sin endurecerme los rasgos (aún más )
Qué bonitoooooos ¡ qué marca son por fis¿Nitty escribió: 21 May 2020, 17:35Igual que yo, el negro me queda espantoso (solo salvo un poco el cat eye), pero en color bronce, dorado, cobre,...me queda genial y me ilumina muchísimo la mirada, suelo usar los stick de CT que lo difumino con el dedo y tardo 10 segundos en hacerme un maquillaje de ojos apañado.Marla escribió: 21 May 2020, 16:07 Yo con esto del confinamiento estoy probando a delinearme los ojos con lápiz marrón (muy finito y difuminándolo) y me veo mucho mejor
Había dejado de delinearme pq hace años siempre me delineaba los ojos en negro y me di cuenta de que me sentaba como a un Cristo dos pistolas, pero así marroncito me encanta, potencia la mirada sin endurecerme los rasgos (aún más )
Yo no estoy usando base, un poco de corrector en la ojera, un brochazo de polvos, máscara de pestañas y colorete en stick
Son de The body shop, lo cogí con descuento y no descarto cogerme el iluminador también porque es veraniego totalPatsi escribió: 21 May 2020, 17:58 Yo uso un maquillaje fluido de Aven, que me da algo de color sin ser base, me corrijo ojeras y delineo con lapiz marron en la linea superior difuminado y eso si a tope pestañas; algo de colorete en crema y ya; me voy a comprar iluminador y bronzer en stick o asi que me sirvan si me quiero pañar tambien algo más con los ojos
Yo que soy fan requete fan de los labios rojos que no hay nada que me de más vida a la cara que eso pues nada, aunque sean fijos y no traspasen; me los gastaré los dias que trabajo en casa para las videoconferencias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado