Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10022
Yo tengo tocador en la habitacion pero lo tengo echo unos zorros porque ahora mismo apenas paso tiempo en casa. A ver si este fin de semana le meto mano y organizo un poco el maquillaje y las brochas.

10023
Ohne escribió: 21 May 2020, 13:55 Yo tengo tocador en la habitacion pero lo tengo echo unos zorros porque ahora mismo apenas paso tiempo en casa. A ver si este fin de semana le meto mano y organizo un poco el maquillaje y las brochas.
Yo llevo sin maquillarme desde el 14 de marzo, ayer miré las brochas y las pobres tienen una capa de polvo curiosa. Tenía que haberlas guardado en el cajón.
Imagen

10024
Candy Girl escribió: 21 May 2020, 13:58
Ohne escribió: 21 May 2020, 13:55 Yo tengo tocador en la habitacion pero lo tengo echo unos zorros porque ahora mismo apenas paso tiempo en casa. A ver si este fin de semana le meto mano y organizo un poco el maquillaje y las brochas.
Yo llevo sin maquillarme desde el 14 de marzo, ayer miré las brochas y las pobres tienen una capa de polvo curiosa. Tenía que haberlas guardado en el cajón.
Yo las tengo siempre en los cajones quitando las que tenga en uso. Mas que nada por si viene alguien a casa que ya me han preguntado que si soy pintora :lol:

10025
Las que lleváis base ahora con la mascarilla puesta sólo os vais a maquillar la frente? :D: Lo digo porque yo sólo me estoy dando para salir a la calle a los ojos y corrector de ojeras, ni colorete ni labial, y me da que se me van a morir del asco estos dos últimos en el neceser.

10026
Yo tengo todas las mascarillas sucias xDD llevo meses si usar base, solo bb cream. Y ahora en verano ya no usare na a parte de crema de sol con color...
Imagen

10027
Vernel escribió: 21 May 2020, 14:06 Las que lleváis base ahora con la mascarilla puesta sólo os vais a maquillar la frente? :D: Lo digo porque yo sólo me estoy dando para salir a la calle a los ojos y corrector de ojeras, ni colorete ni labial, y me da que se me van a morir del asco estos dos últimos en el neceser.
Yo no me estoy maquillando, voy hecha una adefesio :lol: :lol:
Imagen

10028
Yo uso muy muy poca base y no se ha manchado la mascarilla, lo que si como ya he comentado hace que se corra la máscara, supongo por salir la humedad por arriba. Lo único que tengo abandonado por razones obvias es el maquillaje de labios. Los tengo todos muertos de risa, ni siquiera bálsamo. Solo para dormir. Si alguien sabe algún hidratante labial que no deje película y se absorva total que lo diga, solo conozco el All about lips de clinique y tendré que comprarlo, porque se me resecan mucho pero con la mascarilla no puedo usar cualquier cosa.

La gente que se pone morena por la calle va tener unas marcas guapas.
Imagen

10029
Chicas, ¿qué lima de cristal me compro? Yo querría la de Sephora, pero las últimas veces que he pasado a preguntar me dicen que ya no se las mandan. Se me rompió la mía que era amor :lloron: Me compré una de Beter, que tampoco es que me gustara mucho, y ya lima fatal.

10031
sen Yo tengo una de H&M desde hace como 5 años y perfecta!

No escribo mucho en el post pero me encanta leeros, da mucha motivación para cuidarse! Yo estoy abandonada de todo, sola en casa y no he visto a nadie desde que empezó el estado de alarma, así que no encuentro motivación ninguna para arreglarme. Eso sí la alimentación y el ejercicio lo llevo a rajatabla, más que nada porque es lo único que me hace sentirme medio persona en toda esta situación horrible.

10032
Yo con esto del confinamiento estoy probando a delinearme los ojos con lápiz marrón (muy finito y difuminándolo) y me veo mucho mejor
Había dejado de delinearme pq hace años siempre me delineaba los ojos en negro y me di cuenta de que me sentaba como a un Cristo dos pistolas, pero así marroncito me encanta, potencia la mirada sin endurecerme los rasgos (aún más :loll:)
Imagen

10033
Yo el eye liner sólo me lo pongo en la línea de agua superior junto con la máscara, la línea de agua inferior y las pestañas inferiores ni las toco, que me recuerda a cuando con 15 años íbamos todas iguales pensando que íbamos guapísimas y en realidad nos empequeñecíamos los ojos e ibamos como osos panda :meparto:

10034
Yo tengo varias cajitas de los ferrero y alguna de madera más mona, con pintauñas, labiales, otra con sombras/coloretes y un par de recipientes de cristal o de metal con delineadores, gloses y brochas. Tengo muy poca cosa, la mayoría guardado en un cajón, las cajas y botes más monos en estantes.
Los perfumes en un cestito alargado en el recibidor para que no les de la luz.

Sobre los bikinis, yo tengo ganas de comprar nuevos. He visto alguno que me gusta en Shein, nunca he comprado en esa web y veo muchos comentarios en ig de los últimos envíos que no llegan, no se si probar :bash2:

10035
Vernel escribió: 21 May 2020, 16:28 Yo el eye liner sólo me lo pongo en la línea de agua superior junto con la máscara, la línea de agua inferior y las pestañas inferiores ni las toco, que me recuerda a cuando con 15 años íbamos todas iguales pensando que íbamos guapísimas y en realidad nos empequeñecíamos los ojos e ibamos como osos panda :meparto:
Ay, tal cual, además a mí se me corría siempre y al volver del instituto parecía que volvía de after :meparto:
También iba sin máscara de pestañas, no sé por qué me parecía buena idea emborronarme los ojos de negro y ponerme 1 kg de polvos en la cara pero prescindir del rimmel
Imagen

10036
Marla escribió: 21 May 2020, 16:07 Yo con esto del confinamiento estoy probando a delinearme los ojos con lápiz marrón (muy finito y difuminándolo) y me veo mucho mejor
Había dejado de delinearme pq hace años siempre me delineaba los ojos en negro y me di cuenta de que me sentaba como a un Cristo dos pistolas, pero así marroncito me encanta, potencia la mirada sin endurecerme los rasgos (aún más :loll:)
Igual que yo, el negro me queda espantoso (solo salvo un poco el cat eye), pero en color bronce, dorado, cobre,...me queda genial y me ilumina muchísimo la mirada, suelo usar los stick de CT que lo difumino con el dedo y tardo 10 segundos en hacerme un maquillaje de ojos apañado.

Yo no estoy usando base, un poco de corrector en la ojera, un brochazo de polvos, máscara de pestañas y colorete en stick

Imagen
Imagen

10037
Nitty escribió: 21 May 2020, 17:35
Marla escribió: 21 May 2020, 16:07 Yo con esto del confinamiento estoy probando a delinearme los ojos con lápiz marrón (muy finito y difuminándolo) y me veo mucho mejor
Igual que yo, el negro me queda espantoso (solo salvo un poco el cat eye), pero en color bronce, dorado, cobre,...me queda genial y me ilumina muchísimo la mirada, suelo usar los stick de CT que lo difumino con el dedo y tardo 10 segundos en hacerme un maquillaje de ojos apañado.

Yo no estoy usando base, un poco de corrector en la ojera, un brochazo de polvos, máscara de pestañas y colorete en stick

Imagen
Qué bonitoooooos ¡ qué marca son por fis¿
Imagen

10038
Yo uso un maquillaje fluido de Aven, que me da algo de color sin ser base, me corrijo ojeras y delineo con lapiz marron en la linea superior difuminado y eso si a tope pestañas; algo de colorete en crema y ya; me voy a comprar iluminador y bronzer en stick o asi que me sirvan si me quiero pañar tambien algo más con los ojos
Yo que soy fan requete fan de los labios rojos que no hay nada que me de más vida a la cara que eso pues nada, aunque sean fijos y no traspasen; me los gastaré los dias que trabajo en casa para las videoconferencias
Imagen

10039
Patsi escribió: 21 May 2020, 17:58 Yo uso un maquillaje fluido de Aven, que me da algo de color sin ser base, me corrijo ojeras y delineo con lapiz marron en la linea superior difuminado y eso si a tope pestañas; algo de colorete en crema y ya; me voy a comprar iluminador y bronzer en stick o asi que me sirvan si me quiero pañar tambien algo más con los ojos
Yo que soy fan requete fan de los labios rojos que no hay nada que me de más vida a la cara que eso pues nada, aunque sean fijos y no traspasen; me los gastaré los dias que trabajo en casa para las videoconferencias
Son de The body shop, lo cogí con descuento y no descarto cogerme el iluminador también porque es veraniego total :glam:
Imagen

10040
Gemes hasta para el eyeliner :meparto: Nitty Yo creo que es por ser blanquita

Ese colorete de TBS lo probé una vez en tienda, el de la izquierda de todo, es divino
Imagen