Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

6402
Mi hermano tenía que amueblar una habitación y justo desmontó los muebles viejos para pintar. La mueblería ha vuelto a abrir y ha ido a ver que le dicen. El de la mueblería está desesperado porque le ha comentado que tiene a 4 clientas llamándole todos los días, hasta 6 veces al día, para echar la bronca, gritándole de malas maneras y que lo suyo debe ser prioritario una vez vuelva la normalidad. En todo este tiempo ha habido sectores totalmente parados y no puede dar salida a todos los trabajos de inmediato porque no están todos los muebles listos. No es un Ikea

Lo puse en opiniones impopulares. ¿Que de esto la gente saldrá mejor persona? No. El que era egoísta lo seguirá siendo. Ha muerto gente, otros no tienen ni para comer, pero algunos montan un pollo porque un negocio de muebles no le ha cumplido plazos en una situación así. Un poco de compresión y sobre todo respeto no vendría de más, el nivel de empatía de algunos es nulo

Mi hermano tiene una habitación patas arriba pero entiende que es lo que ha tocado y eso es un efecto colateral nimio en comparación con las consecuencias que sufren otras personas

Me está poniendo mala comprobar situaciones muy egoístas estos días

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

6403
CristionaS. escribió: 21 May 2020, 13:44 Si solo voy a comprar dos veces a la semana, ¿cuando tendría que tirar la mascarilla quirúrgica? ¿Se pueden usar varios días? Yo le echo desinfectante de manos en la parte verde y luego la aireo al sol hasta que se seca. No sé si se puede.
Yo evitaría echarle el desinfectante de manos. En teoría no son reutilizables pero yo las dejo en una bolsa hermética varios días.

6405
MeNac A mi me dejaron con las puertas de un armario sin montar porque justo pillo el estado de alarma y al carpintero le faltaba una parte que no pudo comprar. Desde marzo con las puertas del armario en la pared del salón porque no caben en otro sitio. Yo ya ni las veo, forman parte del paisaje, no te digo más. :lol:

Yo lo flipo con la poca capacidad de gestionar la frustración que tienen adultos hechos y derechos.

6407
Yo es que nunca he creído que de esto vayan a salir mejores personas, ha habido pandemias antes, como la gripe del 18, donde murió muchísima gente y nada cambió. De hecho yo no he visto mejores personas en ningún momento de esta pandemia, cuando a la gente se le dio por comprar papel higiénico por decir algo, para 3 vidas, tambien es una mentalidad egoísta de todo para mí, los demás que se busquen la vida. Y podemos dar gracias que la mortalidad de este virus no es muy elevada para lo que podría ser, porque si tuviese una mortalidad del 30% por decir algo, como otros virus, no quiero pensar lo que se podría liar. Ahí si que se formaría una guerra.

Sobre el tema vacunas, yo puedo llegar a entender que alguien no se la quiera poner pensando si va tener efectos a muy largo plazo, ya que el período de prueba de esta vacuna va ser menor de lo que debería, ojo digo puedo llegar a entenderlo, no que yo no me la pondría, pero que la gente piense que nos quieren controlar con una vacuna no me entra en la cabeza....
Imagen

6408
Kira escribió: 21 May 2020, 14:38 Sobre el tema vacunas, yo puedo llegar a entender que alguien no se la quiera poner pensando si va tener efectos a muy largo plazo, ya que el período de prueba de esta vacuna va ser menor de lo que debería, ojo digo puedo llegar a entenderlo, no que yo no me la pondría, pero que la gente piense que nos quieren controlar con una vacuna no me entra en la cabeza....
Yo estoy de acuerdo, los conspiranoicos no están bien de lo suyo, pero al margen de chips y cosas a mí también me dan mal rollo los posibles efectos secundarios de una vacuna que se saca a toda prisa, con un montón de presión económica y política después, para un tipo de virus para el que nunca se habían desarrollado vacunas, ... Pero bueno, también quiero fiarme y pensar que no van a distribuir a gran escala algo que pueda ser peligroso, al contrario, que es más probable que el "fallo" de la vacuna está en que sea poco efectiva y gran parte de la población vacunada se pueda contagiar igual.
Imagen

6409
La reparación de electrodomésticos (incluído el portátil) sí que era prioritaria. Tuvo que venir un técnico a mi casa a cambiarme el disco duro unos días antes del 26 de abril porque no me arrancaba por culpa del disco duro, y necesitaba el PC sí o sí para trabajar.

Lo de la histeria al comprar los primeros días era lógico, porque viendo que la gente arrasaba, al final si no arrasas tú también, te quedas sin nada. Por suerte eso es algo que ya cambió.
Antes era Mei Misaki.

6410
En julio tengo pedidas vacaciones, hasta entonces no las podemos coger. A mí es lo único que me importa. 15 dias sin ver a nadie ni saber nada del mundo.

Ahora a ver cuando vengan los famosos turistas cuántos vuelven a trabajar bajo cuerda y cobrando el ERTE y cuántos empleos se recuperan y de calidad, como siempre. Como el año pasado que tuvimos record de llegada de turistas por los aeropuertos y subió el paro aquí. Vamos a ver lo bien que nos sale lo de "reactivar la economia". Y que abran los gimnasios ya, que me quedo fofo, primera necesidad.

Por mí todo bien. Yo me doy por contagiada. Espero que en mi familia no muera nadie y si muere, pues lo lloraremos. Estoy psicológicamente derrotada con todo esto, así que a mí ya me da todo igual.
Imagen

6411
Culculina escribió: 21 May 2020, 14:45
Kira escribió: 21 May 2020, 14:38 Sobre el tema vacunas, yo puedo llegar a entender que alguien no se la quiera poner pensando si va tener efectos a muy largo plazo, ya que el período de prueba de esta vacuna va ser menor de lo que debería, ojo digo puedo llegar a entenderlo, no que yo no me la pondría, pero que la gente piense que nos quieren controlar con una vacuna no me entra en la cabeza....
[/b]Yo estoy de acuerdo, los conspiranoicos no están bien de lo suyo, pero al margen de chips y cosas a mí también me dan mal rollo los posibles efectos secundarios de una vacuna que se saca a toda prisa, con un montón de presión económica y política después, para un tipo de virus para el que nunca se habían desarrollado vacunas,[/b] ... Pero bueno, también quiero fiarme y pensar que no van a distribuir a gran escala algo que pueda ser peligroso, al contrario, que es más probable que el "fallo" de la vacuna está en que sea poco efectiva y gran parte de la población vacunada se pueda contagiar igual.
+1 Mira que yo siempre me descojono de los antivaxxers, pero tengo miedo por si el período de testeo se reduce y se saca con prisas por la presión brutal que hay... Evidentemente si fuera población de riesgo me la pondría porque la alternativa (pillar el virus) puede ser mucho peor. Pero a día de hoy, sin ser en principio sujeto de riesgo, creo que no me la pondría. :hide1:
Imagen

6416
Isik escribió: 21 May 2020, 15:35 La Oms acaba de descubrir que el covid tb se puede contagiar por los ojos, así que recomiendan llevar pantallas o gafas.

Tb han descubierto 2 nuevos síntomas:

Dificultad para hablar y caminar
Por fin mi miopía va a servir de algo :D:
Yo llevo mal el tema.
La gente no usa mascarilla, joder que voy a tu casa, póntela! Solo en una casa me pidieron limpiarme la suela de los zapatos.

Yo si he visto a mi madre. Tenemos jardín y vinieron a casa y pudimos estar bien amplios. Me da una pena grande que no pueda achuchar al peque pero no puede ser. Ya se podrá.

6419
Culculina escribió: 21 May 2020, 15:51
Isik escribió: 21 May 2020, 15:35 La Oms acaba de descubrir que el covid tb se puede contagiar por los ojos, así que recomiendan llevar pantallas o gafas.

Tb han descubierto 2 nuevos síntomas:

Dificultad para hablar y caminar
¿Fuente?
Pues no sé de donde han sacado la fuente, pero lo acaban de decir en las noticias de antena 3.

babyX muchísimo ánimo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "