En dos días están de vuelta, también te digo.NúmeroPi escribió: 21 May 2020, 14:54 Que si condenas la agresión? Sí o no, fácil.
La patronal se levanta de la mesa del diálogo social, felicidades al PSOE y UP!!!!!
Re: Hilo de política III
2882Partiendo del punto de que los/as fachas negáis que todos seamos iguales, no hay mucho más de que hablar. Para lo demás están las fuerzas y cuerpos de seguridad.
2883Pues yo no puedo entender cómo se han metido en este galimatías en estos momentos. ¿A cuento de que sale esto con Bildu si la reforma ya estaba pactada con UP en el pacto de Gobierno? Es que la votación para mantener el estado de alarma habría salido aunque Bildu hubiera votado que no. Lo siento, pero no puedo entenderlo... Algo ha pasado aquí que no nos han contado porque no le encuentro ningún sentido.
2885Yo tengo una teoria. Pura fantasia.eraseunavez escribió: 21 May 2020, 15:09Pues yo no puedo entender cómo se han metido en este galimatías en estos momentos. ¿A cuento de que sale esto con Bildu si la reforma ya estaba pactada con UP en el pacto de Gobierno? Es que la votación para mantener el estado de alarma habría salido aunque Bildu hubiera votado que no. Lo siento, pero no puedo entenderlo... Algo ha pasado aquí que no nos han contado porque no le encuentro ningún sentido.
2887Qué curioso me resulta que viendo el telediario, en torno a la derogación de la reforma laboral, solo le preguntan si opinión a los empresarios. A ningún trabajador le preguntan qué le parece...
2888Al final estos son los imbéciles de siempre que necesitan expresarse a través de la violencia, y si no fuese por esto, sería por otra cosa. No existen las condiciones para que se dé nada serio, nadie se está justificando la supervivencia de clase.Aurora escribió: 21 May 2020, 14:02Esperemos sea así y esto no se vaya de madre.maxhorkheimer escribió: 21 May 2020, 10:20A la gente le encanta que la política sea así. Pero bueno, se va a quedar en cuatro matados de cada bando.
"Lo que es falso es falso", pero le he explicado dos veces que un artículo que puso es falso y no se da por aludida.NúmeroPi escribió: 21 May 2020, 13:47Sunrise escribió: 21 May 2020, 13:45¿Cómo sabes que eran de "extrema" izquierda? ¿Llevaban alguna bandera o símbolo o gritaban consignas sobre algún dictador?NúmeroPi escribió: 21 May 2020, 13:34Han agredido a un taxista gentuza de extrema izquierda, a ver si eso va a ser mentira también, un taxista señores, Cayetanos de toda la vida.Sunrise escribió: 21 May 2020, 13:16¡¡ATENCIÓN!! B U L O
https://maldita.es/malditobulo/2020/05/ ... da-madrid/
XXXXX vigila lo que publicas que luego parece que sólo pones falsedades.
Lo que es falso es falso y lo que es verdad, verdad. Así de simple.
2889Las manifestaciones son con mascarilla y manteniendo bastante distancia.Palma escribió: 21 May 2020, 12:38 @XXXXX Es cierto que se esperaban contagios con el cambio de fase, y estoy de acuerdo contigo en que los números de ahora no son por culpa de las manifestaciones, eso se verá en unos días, lo que no quita que sea igualmente irresponsable manifestarse en este momento.
De los de la Barceloneta no veo que os quejeis tanto.
Mira, una prueba
2890A los sindicatos si les han preguntado y tanto UGT como CCOO coinciden en que los ERTE se pueden alargar hasta finales de año así que lo que se haga respecto a la reforma no se va a hacer a corto plazo sino que se irán cambiando cosas poco a poco y con dialogo social.scarlettmine escribió: 21 May 2020, 15:18 Qué curioso me resulta que viendo el telediario, en torno a la derogación de la reforma laboral, solo le preguntan si opinión a los empresarios. A ningún trabajador le preguntan qué le parece...
A mi me parece un error dinamitar la actitud dialogante que tenían desde la CEOE con Yolanda Díaz para conseguir, que exactamente? es que el voto de Bildu no era necesario.
Parece ser que la rectificación de anoche vino por Calviño.
Calviño exigió rectificar la derogación “íntegra” de la reforma laboral
La vicepresidenta económica reaccionó en cuanto se enteró y obligó ayer por la noche a que se cambiase el acuerdo del PSOE, Podemos y EH Bildu
https://elpais.com/espana/2020-05-21/ca ... boral.html
2892Yo de verdad que estoy alucinando. Los sindicatos han pedido que por favor estas cosas se hagan con dialogo con ellos y la patronal.
Sánchez de verdad que no sé de donde ha salido, tomando decisiones sin hablar con su ministra de Economía.
Sánchez de verdad que no sé de donde ha salido, tomando decisiones sin hablar con su ministra de Economía.
2894Lo de Echenique es indefendible se mire como se mire. Pero bueno, el tipo es de lo peor de Podemos.
2895Nada nuevo bajo el sol...maxhorkheimer escribió: 21 May 2020, 15:44 Lo de Echenique es indefendible se mire como se mire. Pero bueno, el tipo es de lo peor de Podemos.
2896De verdad, si en Podemos se librasen de los tiranos clásicos (Echenique, Iglesias...) el partido me gustaría considerablemente más. Pero claro, son unos chanchulleros que amañan sus propias primarias, eso no va a pasar.
2897A mi me gustan Pablo Fernández y Alberto Rodríguez. Como líder de IU me gusta Yolanda Díaz.
2898Están comentado en la radio que el de la camiseta roja de Moralataz es el que inició la pelea, que no era de izquierdas precisamente, y desde Emergencias Madrid desmienten que le atendiesen por una puñalada.
2899A mí una agresión me parece una mierda como un piano la haga quién la haga. No hay justificación.
Dicho esto la mierda de clima que se está creando es lamentable. Gracias vox, has llegado para convertir en mierda todo lo que tocas.
Dicho esto la mierda de clima que se está creando es lamentable. Gracias vox, has llegado para convertir en mierda todo lo que tocas.
2900Barredo no es santo de mi devoción, pero me parece la opción menos mala.eraseunavez escribió: 21 May 2020, 15:55 A mi me gustan Pablo Fernández y Alberto Rodríguez. Como líder de IU me gusta Yolanda Díaz.