Lo de Ana María es todo muy creepy, el otro día salió en en el resumen cantando por la Jurado, la imitaba hasta los gestos .
Flipo con lo del ramo en la tumba
Re: Vox Populi - Palito Uve
8542Alabama ni con el toto de otra, cabrona
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
8544Qué cabrona garpGarp escribió: 21 May 2020, 13:45 No decaigáis muchachas, que creo que el Cordobés padre está separado y seguro que no le hace ascos a una forera de pro.
Yo no entendería ni que Excano pudiera gustar a una señora de su edad, si fuera anónimo, tiene una cara muuuy rara.
Ay, yo también había entendido que la Tablada se refería que había concebido a las 2 niñas en el mismo hotel, estaba flipando porque pensaba en la casualidad y cómo los famosos pueden saber el día exacto en que fueron concebidos sus hijos, solo chingan una vez al mes o qué?
Ella y Bisbi me caen igual de mal, son igual de petardos y tóxicos en relación a la niña. Porque le recriminan a la Tablada lo mismo que hacen ellos en redes.
8545Pero el bisbi es el famoso, la tablada es famosa porque estuvo con él, pero ahora? Sigue estirando el chicle. A qué se dedica para creerse tan importante.?
Lo de sacar a la hija en redes, era porque al parecer siempre había una marca de publicidad, no que no la sacase.
Lo de sacar a la hija en redes, era porque al parecer siempre había una marca de publicidad, no que no la sacase.
8546Mi madre tiene más de 50 y dice que no toca a OC ni con un palo de 3 metros... me cuesta creer que haya mujer joven o mayor que se sienta atraída por él
8547GloriaCa no la aceptaba precisamente por esomariam_ escribió: 21 May 2020, 15:21 Mi madre tiene más de 50 y dice que no toca a OC ni con un palo de 3 metros... me cuesta creer que haya mujer joven o mayor que se sienta atraída por él
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8548
El ultimátum de Cayetano Rivera al Gobierno que aplaude Eva González
El diestro critica al Ministerio de Cultura por haber “ignorado, despreciado y humillado” al mundo del toro y anuncia un plan.
https://www.20minutos.es/noticia/426483 ... -gonzalez/
8549El chaval es guapo lo que pasa es que en cuanto abre la boca la caga, al menor el hermano siendo igual de rancio que él yo creo que alguna neurona más tiene. Sobre Eva, también es cortita, cuando hacía supervivientes los concursantes la toreaban y no se sabía imponer.
8550+1000haemalea escribió: 20 May 2020, 11:48 La de Semana en concreto ya es pasarse, muy de mal gusto la portada entera dedicada al entierro hasta con la foto despidiéndose del féretro.
8551Y yo creo que la de ahora también, no? Me suena que era algo de esoGorgeous escribió: 21 May 2020, 10:00 La Tablada... otra fan de su ídolo que cumple el sueño de casarse con él. ¿No era presidenta de su club de fans o algo así?
Hija, pero este año nos caen los 43 (a mí ya me han caído hace 3 semanas). No te vengas abajo, piensa que podrías estar casada con Ortega Cano.EllenRipley escribió: 21 May 2020, 13:27 Otra que tiene unos meses más que la mujer de Ortega....
Pero las dos tenemos 42, no??????
No nos suméis un año más porfavoroslopido.
Última edición por cerocero el 21 May 2020, 15:58, editado 1 vez en total.
8553cerocero escribió: 21 May 2020, 15:57
Y yo creo que la de ahora también, no? Me suena que era algo de eso
Si ya, que nos toca no nos lo quita nadie, pero a su tiempo, ni un segundo antes!EllenRipley escribió: 21 May 2020, 13:27
Hija, pero este año nos caen los 43 (a mí ya me han caído hace 3 semanas). No te vengas abajo, piensa que podrías estar casada con Ortega Cano.
En qué momento hemos pasado a ser público objetivo de viudos de folclóricas? :nno:
Métete tú en el bol!
8556 Qué mal cito, madre mía! Sorry
He cambiado hasta quién dice qué
He cambiado hasta quién dice qué
Métete tú en el bol!
8557De Rosanna lo que se decía cuando empezaron era que estaba prometida para casarse en nada con otro chico y lo dejó por Bisbal. Lo de si era fan ni idea.
8558Va a ser que no
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8559No he podido ver el video de Cayetano completo, me ha dado verguenza ajena.
8560
Alfonso Merlos continúa como jefe de comunicación del Colegio de Abogados de Madrid
El decano de la institución, José María Alonso, explica que su situación sigue bajo estudio y sospecha de un topo entre sus filas.
"A fecha de hoy no se le ha cesado ni se ha iniciado ningún tipo de negociación. De momento, continúa. Se estudiará la situación, se valorarán todos los temas y si se toma una decisión, se lo haremos saber”
JOSÉ MARÍA ALONSO, Decano Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... tinua.html