Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Hornos

1
Buenos días!

he estado buscando en el buscador ( obvio jaja ) y no he encontrado nada al respecto asi que abro tema.

Queremos cambiar de horno; el que tenemos en casa era el que tenía la casa cuando la compramos, y ya esta antiguo y no hay manera de rascarle ya más suciedad. Además no funcionan las luces y los programas....qué es eso de programas??? :cool1:

El caso es que queremos pasarnos a uno pirolítico. Tampoco una burrada de presupuesto, con que haga el apaño nos vale.

Alguna recomendación?

Lo del ventilador....sirve para algo?

Pasa algo por tenerlo al lado de la nevera?

Consume mucho la pirólisis?

Gracias de antemano, me quedo a leer vuestras respuestas! :yess:
Imagen

Re: Hornos

2
Owen81 escribió: 19 May 2020, 11:57 Buenos días!

he estado buscando en el buscador ( obvio jaja ) y no he encontrado nada al respecto asi que abro tema.

Queremos cambiar de horno; el que tenemos en casa era el que tenía la casa cuando la compramos, y ya esta antiguo y no hay manera de rascarle ya más suciedad. Además no funcionan las luces y los programas....qué es eso de programas??? :cool1:

El caso es que queremos pasarnos a uno pirolítico. Tampoco una burrada de presupuesto, con que haga el apaño nos vale.

Alguna recomendación?

Lo del ventilador....sirve para algo?

Pasa algo por tenerlo al lado de la nevera?

Consume mucho la pirólisis?

Gracias de antemano, me quedo a leer vuestras respuestas! :yess:
Yo tengo un horno de los pequeños, ya que no suelo hacer dos cosas a la vez.
Ahora los hornos tienen un montón de programas, la ventilación en teoría es para que el calor se distribuya mejor.
La pirólisis, no he hecho cordero ni asados que es lo que más mancha, y tiene 3 modos, de grados y de tiempo, al no tenerlo muy sucio, he puesto la pirolisis más suave, yo lo cogería, luego a la larga el limpiar el horno es un tostón y no creo que gaste mucho, tampoco es algo que pongo cada vez que lo uso.
Y también tengo en torre el microondas y el horno al lado de la nevera.
No sé si te he aclarado algo, si quieres saber algo más, me dices.