+ 1000georx__ escribió: 21 May 2020, 09:59Exacto, yo creo que la gente que le está dando bombo es porque es famoso porque es la actitud de un tio capullo normal, intentar ligarLunnaris escribió: 21 May 2020, 09:57Pues yo no lo veo para tanto en el sentido de que creo que eso es súper común, anda que no habrá tíos que aprovechen su fama para ligar, pero no veo que intente aprovecharse por ser menor ni la acosa ni nada. Simplemente es un capullo más.georx__ escribió: 21 May 2020, 09:45 es un poco largo, pero el tio intenta ligar con tias (parece que de 17 años) por IG
Re: Di lo que piensas V
5002Jo, ya estoy pensando en otra Barbie y aún no he recibido la anterior. No veas cómo vicia. Tengo que frenar.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5003Tal cual el mio, se te sube encima o se tumba para que lo acarices. Tengo una amiga a la que la acosa totalmente como le hace caso y lo acaricia se pone loco cuando la ve.datenshiblue escribió: 21 May 2020, 13:15 Ay, @sanyo con lo que me gustan a mí los perretes simpáticos. En mi bloque hay un boxer gigantesco que si le dejas te tumba en el suelo y te lame de la cabeza a los pies, aunque no te conozca de nada. Se acerca con cautela, pero como vea que te gustan los perros, te secuestra. Es amor en estado puro.
Si es que es un bebé aunque sea tan grande. Si no le muerde ni a los perros que lo atacan el tonto.
Pero yo entiendo que de miedo, a mi también me lo daría si no fuera mío.
Pero incluso llevándolo atado hay gente que empieza "chucho no se que" "que no se me acerque eh" y es como "tranquilo que no voy a dejar que se te acerque, asqueroso".
5004Te recomiendo tener siempre en casa Furacín, es una pomada que para las almohadillas de los perros va muy bien, cura rápido. A mi perro le encantaba correr y derrapar y se destrozaba y siempre teníamos un tubo en casa (recomendado por el veterinario), prueba y verás.Lou escribió: 21 May 2020, 00:19 Mi perra va coja, se le ha levantado un trocito de piel de la almohadilla :(
No te quejes del calor, planta un árbol
5005Ay, muchas gracias, justo voy de camino al veterinario, a ver si la tienen.LlámameLola escribió: 21 May 2020, 14:24Te recomiendo tener siempre en casa Furacín, es una pomada que para las almohadillas de los perros va muy bien, cura rápido. A mi perro le encantaba correr y derrapar y se destrozaba y siempre teníamos un tubo en casa (recomendado por el veterinario), prueba y verás.Lou escribió: 21 May 2020, 00:19 Mi perra va coja, se le ha levantado un trocito de piel de la almohadilla :(
5006No sé si allí tendrá, en cualquier farmacia, seguro.Lou escribió: 21 May 2020, 14:29Ay, muchas gracias, justo voy de camino al veterinario, a ver si la tienen.LlámameLola escribió: 21 May 2020, 14:24Te recomiendo tener siempre en casa Furacín, es una pomada que para las almohadillas de los perros va muy bien, cura rápido. A mi perro le encantaba correr y derrapar y se destrozaba y siempre teníamos un tubo en casa (recomendado por el veterinario), prueba y verás.Lou escribió: 21 May 2020, 00:19 Mi perra va coja, se le ha levantado un trocito de piel de la almohadilla :(
No te quejes del calor, planta un árbol
5007¡Maldita sea la hora en que te probé, chocolate con pepitas de cacao de Valor!
5008Hoy es el noveno día consecutivo que tengo migraña. Quiero que alguien me corte ya la cabeza.
5009me ha encantado. EL chocolate no, que no lo he probado, sino la forma de decirlo.Laurapalmer escribió: 21 May 2020, 14:37 ¡Maldita sea la hora en que te probé, chocolate con pepitas de cacao de Valor!
Shirley basta. Vas a tener que ir a coleccionistas anónimos. Si te quema el dinero en la yo te lo guardo
sanyo a mí también me encantan los perretes simpáticos, al tuyo le daría muchos mimos seguro, yo soy de ésas que tiran besos a los perros por la calle y les dicen "guapo guapo" cuando pasan Cómo me jode cuando son rancios y no contestan.
Joe qué sudada he pillado, me he puesto a hacer cambio de armario, que ya recuperé mi ropa de verano el otro día, y he metido lo de invierno en bolsas de vacío y he visto que me caben en un espacio que hay detrás del armario de mi madre, entre éste y la pared (es una cosa muy rara que hizo la anterior propietaria cuando reformó el piso pero que es muy útil para tener los trastos escondidos) y lo he tenido que recolocar todo y pffff, me convalida el gimnasio al que no voy. Pero era una cosa que me daba muchísima pereza hacer y esta mañana no sé cómo me lancé y no hay dolor
5010No se me quema nada, tranquila Alabama gracias por el ofrecimiento xD
Se están poniendo de moda los yorkis blancos, en 4 días ya he visto 2 en mi pueblo. Y justo qué mala leche ambos, fue ver a mi perra y volverse locos. Pobreta mi perra, la angelito ni contestó (como se nota la vejez :( antes les hubiera ladrado el triple, anda que no era chula ella)
Se están poniendo de moda los yorkis blancos, en 4 días ya he visto 2 en mi pueblo. Y justo qué mala leche ambos, fue ver a mi perra y volverse locos. Pobreta mi perra, la angelito ni contestó (como se nota la vejez :( antes les hubiera ladrado el triple, anda que no era chula ella)
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5011¡Pues no lo pruebes, sálvate tú!Alabama escribió: 21 May 2020, 15:19me ha encantado. EL chocolate no, que no lo he probado, sino la forma de decirlo.Laurapalmer escribió: 21 May 2020, 14:37 ¡Maldita sea la hora en que te probé, chocolate con pepitas de cacao de Valor!
O a lo mejor te pasa como a mí con tu champú.
5012Otra por aquí.cerocero escribió: 21 May 2020, 01:25Me ha venido a mí por todas, 3 veces desde que estamos confinados, 3 VECESmochis escribió: 20 May 2020, 19:24A mí se me ha retrasado 5 días este mes, tenía hora para una mamografía y tuve q cambiar el día por el retraso, leí en algún sitio que habían hecho un estudio y estos meses de confinamiento la regla se había retrasado una media de 5 días a un 60% de mujeres.WideAwake escribió: 20 May 2020, 13:42 Mucho ánimo @Vulgare
Es normal que la menstruación se retrase 15 días en esta situación, no? Lo he puesto en el post de salud pero aquí hay más tráfico.
Lo bueno es que me he animado a probar la copa menstrual que tenía desde hace más de un año muerta de risa y estoy encantada.
5013Esta mañana, en el sitio donde suelo cruzarme los conejos, en lugar de esos lindos animalitos había un montón de botellas de cerveza vacías, habrán hecho botellón anoche, menudo chasco.Dareshki escribió: 21 May 2020, 12:45Tienen pompón, el bunny butt, una de las cosas más bonitas e irresistibles de la naturalezaDoraemon escribió: 20 May 2020, 20:21Esta mañana durante el paseo por el campo me he vuelto a cruzar con un conejo, me encantan sus colitas.Dareshki escribió: 20 May 2020, 19:55 Mi Aquiles es lo mejor del mundo. No puedo evitar sentir un poco de tristeza por todas esas personas que nunca sabrán lo maravillosos e inteligentes que son los conejos.
Donde yo vivo no se suelen ver silvestres.
De vacaciones
5014Acabo de comprar un ventilador/climatizador y nos viene una ciclogénesis explosiva
5015Yorki blanco? Ay qué monada
Mi perra parece que se va haciendo más sociable poco a poco. Ya se acerca voluntariamente a cada vez más perros e incluso el perro de un vecino que es un gran danés, cada vez se le acerca más a la casa. Además que me hace gracia porque va llorando segun se acerca porque se zinga de miedo, pero el caso es que va ella sola. Luego al llegar justo a la puerta es superior a ella y da la vuelta, pero es que antes daba un rodeo de 5 metros para no pasar ni cerca. La cojo con cuidado y la acerco a él y antes batallaba un montón, ahora ya se huelen las naricitas. Para mí es una gran victoria
Mi perra parece que se va haciendo más sociable poco a poco. Ya se acerca voluntariamente a cada vez más perros e incluso el perro de un vecino que es un gran danés, cada vez se le acerca más a la casa. Además que me hace gracia porque va llorando segun se acerca porque se zinga de miedo, pero el caso es que va ella sola. Luego al llegar justo a la puerta es superior a ella y da la vuelta, pero es que antes daba un rodeo de 5 metros para no pasar ni cerca. La cojo con cuidado y la acerco a él y antes batallaba un montón, ahora ya se huelen las naricitas. Para mí es una gran victoria
5016Laurapalmer escribió: 21 May 2020, 15:28¡Pues no lo pruebes, sálvate tú!Alabama escribió: 21 May 2020, 15:19me ha encantado. EL chocolate no, que no lo he probado, sino la forma de decirlo.Laurapalmer escribió: 21 May 2020, 14:37 ¡Maldita sea la hora en que te probé, chocolate con pepitas de cacao de Valor!
O a lo mejor te pasa como a mí con tu champú.
Seguramente no me gustaría, como todo lo que he comprado sacado del foro. De todas formas no visualizo chocolate con pepitas de más chocolate
Nunca he visto un yorki blanco, me imagino uno normal metido en lejía.
He aprobado la escuela de idiomas y además me ha dicho la profe que me anime a presentarme al examen de C1 que será en septiembre, que si lo preparo en verano me ve nivel. Lo que pasa que son 100 pavos y de normal son dos convocatorias, pero este año sólo habrá una y no se sabe nada de que vaya a ser más barato. Y ahora no está la cosa para perder dinero. No sé qué hacer.
5018babyX escribió: 21 May 2020, 15:41 Yorki blanco? Ay qué monada
Mi bicha al revés, la vejez la ha vuelto apática, cómo me ha pasado a mi xD Me alegro, que antes por su culpa tenía que saludar a todo el mundo.
A mi no me convencen, son raros. Donde esté una rubiasa dorada como la mía ninguna. Eso sí, original es. Se llaman Biewer yorkshire terrier
Me recuerdan a Winnie Harlow
5019Enhorabuena Alabama
Yo iba a la EOI cuando estaba en el instituto y me matriculaba en la modalidad a distancia, no iba a clase y sólo tenía una convocatoria, eran 70€ en vez de 100, si este año sólo hay una igual la ponen a 70 también
Yo iba a la EOI cuando estaba en el instituto y me matriculaba en la modalidad a distancia, no iba a clase y sólo tenía una convocatoria, eran 70€ en vez de 100, si este año sólo hay una igual la ponen a 70 también
5020Habrá subido pero eso es lo que me costó la matrícula de mi curso. Y esto sería pagar la prueba por libre, que a mí este año no me corresponde. Aunque como alumna antigua puede que sean 75, no sé, como está el plazo aún cerrado no lo puedo ver bien.