Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

5001
georx__ escribió: 21 May 2020, 09:59
Lunnaris escribió: 21 May 2020, 09:57
georx__ escribió: 21 May 2020, 09:45 es un poco largo, pero el tio intenta ligar con tias (parece que de 17 años) por IG
Pues yo no lo veo para tanto en el sentido de que creo que eso es súper común, anda que no habrá tíos que aprovechen su fama para ligar, pero no veo que intente aprovecharse por ser menor ni la acosa ni nada. Simplemente es un capullo más.
Exacto, yo creo que la gente que le está dando bombo es porque es famoso porque es la actitud de un tio capullo normal, intentar ligar :lol:
+ 1000

5002
Jo, ya estoy pensando en otra Barbie y aún no he recibido la anterior. No veas cómo vicia. Tengo que frenar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5003
datenshiblue escribió: 21 May 2020, 13:15 Ay, @sanyo con lo que me gustan a mí los perretes simpáticos. En mi bloque hay un boxer gigantesco que si le dejas te tumba en el suelo y te lame de la cabeza a los pies, aunque no te conozca de nada. Se acerca con cautela, pero como vea que te gustan los perros, te secuestra. Es amor en estado puro.
Tal cual el mio, se te sube encima o se tumba para que lo acarices. Tengo una amiga a la que la acosa totalmente :lol: como le hace caso y lo acaricia se pone loco cuando la ve.
Si es que es un bebé aunque sea tan grande. Si no le muerde ni a los perros que lo atacan el tonto.
Pero yo entiendo que de miedo, a mi también me lo daría si no fuera mío.
Pero incluso llevándolo atado hay gente que empieza "chucho no se que" "que no se me acerque eh" y es como "tranquilo que no voy a dejar que se te acerque, asqueroso".
Imagen

5004
Lou escribió: 21 May 2020, 00:19 Mi perra va coja, se le ha levantado un trocito de piel de la almohadilla :(
Te recomiendo tener siempre en casa Furacín, es una pomada que para las almohadillas de los perros va muy bien, cura rápido. A mi perro le encantaba correr y derrapar y se destrozaba y siempre teníamos un tubo en casa (recomendado por el veterinario), prueba y verás.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

5005
LlámameLola escribió: 21 May 2020, 14:24
Lou escribió: 21 May 2020, 00:19 Mi perra va coja, se le ha levantado un trocito de piel de la almohadilla :(
Te recomiendo tener siempre en casa Furacín, es una pomada que para las almohadillas de los perros va muy bien, cura rápido. A mi perro le encantaba correr y derrapar y se destrozaba y siempre teníamos un tubo en casa (recomendado por el veterinario), prueba y verás.
Ay, muchas gracias, justo voy de camino al veterinario, a ver si la tienen.
Imagen

5006
Lou escribió: 21 May 2020, 14:29
LlámameLola escribió: 21 May 2020, 14:24
Ay, muchas gracias, justo voy de camino al veterinario, a ver si la tienen.
No sé si allí tendrá, en cualquier farmacia, seguro.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

5009
Laurapalmer escribió: 21 May 2020, 14:37 ¡Maldita sea la hora en que te probé, chocolate con pepitas de cacao de Valor!
:lol: :lol: me ha encantado. EL chocolate no, que no lo he probado, sino la forma de decirlo.

Shirley basta. Vas a tener que ir a coleccionistas anónimos. Si te quema el dinero en la :visa: yo te lo guardo :cool:

sanyo a mí también me encantan los perretes simpáticos, al tuyo le daría muchos mimos seguro, yo soy de ésas que tiran besos a los perros por la calle y les dicen "guapo guapo" cuando pasan :bag: Cómo me jode cuando son rancios y no contestan.

Joe qué sudada he pillado, me he puesto a hacer cambio de armario, que ya recuperé mi ropa de verano el otro día, y he metido lo de invierno en bolsas de vacío y he visto que me caben en un espacio que hay detrás del armario de mi madre, entre éste y la pared (es una cosa muy rara que hizo la anterior propietaria cuando reformó el piso pero que es muy útil para tener los trastos escondidos) y lo he tenido que recolocar todo y pffff, me convalida el gimnasio al que no voy. Pero era una cosa que me daba muchísima pereza hacer y esta mañana no sé cómo me lancé y no hay dolor :cool:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5010
No se me quema nada, tranquila Alabama gracias por el ofrecimiento xD

Se están poniendo de moda los yorkis blancos, en 4 días ya he visto 2 en mi pueblo. Y justo qué mala leche ambos, fue ver a mi perra y volverse locos. Pobreta mi perra, la angelito ni contestó (como se nota la vejez :( antes les hubiera ladrado el triple, anda que no era chula ella)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5011
Alabama escribió: 21 May 2020, 15:19
Laurapalmer escribió: 21 May 2020, 14:37 ¡Maldita sea la hora en que te probé, chocolate con pepitas de cacao de Valor!
:lol: :lol: me ha encantado. EL chocolate no, que no lo he probado, sino la forma de decirlo.
¡Pues no lo pruebes, sálvate tú!

O a lo mejor te pasa como a mí con tu :hide1: champú.
Imagen

5012
cerocero escribió: 21 May 2020, 01:25
mochis escribió: 20 May 2020, 19:24
WideAwake escribió: 20 May 2020, 13:42 Mucho ánimo @Vulgare :hug:

Es normal que la menstruación se retrase 15 días en esta situación, no? Lo he puesto en el post de salud pero aquí hay más tráfico.
A mí se me ha retrasado 5 días este mes, tenía hora para una mamografía y tuve q cambiar el día por el retraso, leí en algún sitio que habían hecho un estudio y estos meses de confinamiento la regla se había retrasado una media de 5 días a un 60% de mujeres.
Me ha venido a mí por todas, 3 veces desde que estamos confinados, 3 VECES
Otra por aquí.
Lo bueno es que me he animado a probar la copa menstrual que tenía desde hace más de un año muerta de risa y estoy encantada.

5013
Dareshki escribió: 21 May 2020, 12:45
Doraemon escribió: 20 May 2020, 20:21
Dareshki escribió: 20 May 2020, 19:55 Mi Aquiles es lo mejor del mundo. :wub: No puedo evitar sentir un poco de tristeza por todas esas personas que nunca sabrán lo maravillosos e inteligentes que son los conejos.
Esta mañana durante el paseo por el campo me he vuelto a cruzar con un conejo, me encantan sus colitas. :enamorado:
Tienen pompón, el bunny butt, una de las cosas más bonitas e irresistibles de la naturaleza :):

Donde yo vivo no se suelen ver silvestres.
Esta mañana, en el sitio donde suelo cruzarme los conejos, en lugar de esos lindos animalitos había un montón de botellas de cerveza vacías, habrán hecho botellón anoche, menudo chasco. :cool1:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5015
Yorki blanco? Ay qué monada :wub:

Mi perra parece que se va haciendo más sociable poco a poco. Ya se acerca voluntariamente a cada vez más perros e incluso el perro de un vecino que es un gran danés, cada vez se le acerca más a la casa. Además que me hace gracia porque va llorando segun se acerca porque se zinga de miedo, pero el caso es que va ella sola. Luego al llegar justo a la puerta es superior a ella y da la vuelta, pero es que antes daba un rodeo de 5 metros para no pasar ni cerca. La cojo con cuidado y la acerco a él y antes batallaba un montón, ahora ya se huelen las naricitas. Para mí es una gran victoria
Imagen

5016
Laurapalmer escribió: 21 May 2020, 15:28
Alabama escribió: 21 May 2020, 15:19
¡Pues no lo pruebes, sálvate tú!

O a lo mejor te pasa como a mí con tu :hide1: champú.
:coolgun:
Seguramente no me gustaría, como todo lo que he comprado sacado del foro. De todas formas no visualizo chocolate con pepitas de más chocolate :loca:

Nunca he visto un yorki blanco, me imagino uno normal metido en lejía.

He aprobado la escuela de idiomas :happygirl: y además me ha dicho la profe que me anime a presentarme al examen de C1 que será en septiembre, que si lo preparo en verano me ve nivel. Lo que pasa que son 100 pavos y de normal son dos convocatorias, pero este año sólo habrá una y no se sabe nada de que vaya a ser más barato. Y ahora no está la cosa para perder dinero. No sé qué hacer.

5018
babyX escribió: 21 May 2020, 15:41 Yorki blanco? Ay qué monada :wub:

Mi perra parece que se va haciendo más sociable poco a poco. Ya se acerca voluntariamente a cada vez más perros e incluso el perro de un vecino que es un gran danés, cada vez se le acerca más a la casa. Además que me hace gracia porque va llorando segun se acerca porque se zinga de miedo, pero el caso es que va ella sola. Luego al llegar justo a la puerta es superior a ella y da la vuelta, pero es que antes daba un rodeo de 5 metros para no pasar ni cerca. La cojo con cuidado y la acerco a él y antes batallaba un montón, ahora ya se huelen las naricitas. Para mí es una gran victoria

Mi bicha al revés, la vejez la ha vuelto apática, cómo me ha pasado a mi xD Me alegro, que antes por su culpa tenía que saludar a todo el mundo.

A mi no me convencen, son raros. Donde esté una rubiasa dorada como la mía ninguna. Eso sí, original es. Se llaman Biewer yorkshire terrier

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me recuerdan a Winnie Harlow :lol:

Imagen
Imagen

5019
Enhorabuena Alabama :hppydnc2:
Yo iba a la EOI cuando estaba en el instituto y me matriculaba en la modalidad a distancia, no iba a clase y sólo tenía una convocatoria, eran 70€ en vez de 100, si este año sólo hay una igual la ponen a 70 también
Imagen

5020
bri escribió: 21 May 2020, 16:27 100 euros la EOI? Es muchísimo
Habrá subido pero eso es lo que me costó la matrícula de mi curso. Y esto sería pagar la prueba por libre, que a mí este año no me corresponde. Aunque como alumna antigua puede que sean 75, no sé, como está el plazo aún cerrado no lo puedo ver bien.