Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

2881
NúmeroPi escribió: 21 May 2020, 14:54 Que si condenas la agresión? Sí o no, fácil.

La patronal se levanta de la mesa del diálogo social, felicidades al PSOE y UP!!!!!
En dos días están de vuelta, también te digo.

2882
Partiendo del punto de que los/as fachas negáis que todos seamos iguales, no hay mucho más de que hablar. Para lo demás están las fuerzas y cuerpos de seguridad.

2883
Dessy89 escribió: 21 May 2020, 15:04
NúmeroPi escribió: 21 May 2020, 14:54 Que si condenas la agresión? Sí o no, fácil.

La patronal se levanta de la mesa del diálogo social, felicidades al PSOE y UP!!!!!
Pues yo no puedo entender cómo se han metido en este galimatías en estos momentos. ¿A cuento de que sale esto con Bildu si la reforma ya estaba pactada con UP en el pacto de Gobierno? Es que la votación para mantener el estado de alarma habría salido aunque Bildu hubiera votado que no. Lo siento, pero no puedo entenderlo... Algo ha pasado aquí que no nos han contado porque no le encuentro ningún sentido.
Imagen

2885
eraseunavez escribió: 21 May 2020, 15:09
Dessy89 escribió: 21 May 2020, 15:04

Pues yo no puedo entender cómo se han metido en este galimatías en estos momentos. ¿A cuento de que sale esto con Bildu si la reforma ya estaba pactada con UP en el pacto de Gobierno? Es que la votación para mantener el estado de alarma habría salido aunque Bildu hubiera votado que no. Lo siento, pero no puedo entenderlo... Algo ha pasado aquí que no nos han contado porque no le encuentro ningún sentido.
Yo tengo una teoria. Pura fantasia.

2888
Aurora escribió: 21 May 2020, 14:02
maxhorkheimer escribió: 21 May 2020, 10:20
Aurora escribió: 21 May 2020, 00:06
NúmeroPi escribió: 20 May 2020, 23:11 No puede ser que le haya apuñalado porque estos izquierdosos son muy respetuosos con la distancia de seguridad y las mascarillas.
Esto se está poniendo pre-guerracivilista.
A la gente le encanta que la política sea así. Pero bueno, se va a quedar en cuatro matados de cada bando.
Esperemos sea así y esto no se vaya de madre.
Al final estos son los imbéciles de siempre que necesitan expresarse a través de la violencia, y si no fuese por esto, sería por otra cosa. No existen las condiciones para que se dé nada serio, nadie se está justificando la supervivencia de clase.
NúmeroPi escribió: 21 May 2020, 13:47
Sunrise escribió: 21 May 2020, 13:45
NúmeroPi escribió: 21 May 2020, 13:34
Sunrise escribió: 21 May 2020, 13:16
XXXXX escribió: 20 May 2020, 23:09 En fin

https://moos/status/1263212616815710208
¡¡ATENCIÓN!! B U L O

https://maldita.es/malditobulo/2020/05/ ... da-madrid/

Imagen

XXXXX vigila lo que publicas que luego parece que sólo pones falsedades.
Han agredido a un taxista gentuza de extrema izquierda, a ver si eso va a ser mentira también, un taxista señores, Cayetanos de toda la vida.
¿Cómo sabes que eran de "extrema" izquierda? ¿Llevaban alguna bandera o símbolo o gritaban consignas sobre algún dictador?

Lo que es falso es falso y lo que es verdad, verdad. Así de simple.
:loll:
"Lo que es falso es falso", pero le he explicado dos veces que un artículo que puso es falso y no se da por aludida.

2889
Palma escribió: 21 May 2020, 12:38 @XXXXX Es cierto que se esperaban contagios con el cambio de fase, y estoy de acuerdo contigo en que los números de ahora no son por culpa de las manifestaciones, eso se verá en unos días, lo que no quita que sea igualmente irresponsable manifestarse en este momento.
Las manifestaciones son con mascarilla y manteniendo bastante distancia.
De los de la Barceloneta no veo que os quejeis tanto.

Mira, una prueba

2890
scarlettmine escribió: 21 May 2020, 15:18 Qué curioso me resulta que viendo el telediario, en torno a la derogación de la reforma laboral, solo le preguntan si opinión a los empresarios. A ningún trabajador le preguntan qué le parece...
A los sindicatos si les han preguntado y tanto UGT como CCOO coinciden en que los ERTE se pueden alargar hasta finales de año así que lo que se haga respecto a la reforma no se va a hacer a corto plazo sino que se irán cambiando cosas poco a poco y con dialogo social.

A mi me parece un error dinamitar la actitud dialogante que tenían desde la CEOE con Yolanda Díaz para conseguir, que exactamente? es que el voto de Bildu no era necesario.

Parece ser que la rectificación de anoche vino por Calviño.
Calviño exigió rectificar la derogación “íntegra” de la reforma laboral

La vicepresidenta económica reaccionó en cuanto se enteró y obligó ayer por la noche a que se cambiase el acuerdo del PSOE, Podemos y EH Bildu

https://elpais.com/espana/2020-05-21/ca ... boral.html
Imagen

2892
Yo de verdad que estoy alucinando. Los sindicatos han pedido que por favor estas cosas se hagan con dialogo con ellos y la patronal.
Sánchez de verdad que no sé de donde ha salido, tomando decisiones sin hablar con su ministra de Economía.

2896
De verdad, si en Podemos se librasen de los tiranos clásicos (Echenique, Iglesias...) el partido me gustaría considerablemente más. Pero claro, son unos chanchulleros que amañan sus propias primarias, eso no va a pasar.

2898
Están comentado en la radio que el de la camiseta roja de Moralataz es el que inició la pelea, que no era de izquierdas precisamente, y desde Emergencias Madrid desmienten que le atendiesen por una puñalada.
Imagen

2899
A mí una agresión me parece una mierda como un piano la haga quién la haga. No hay justificación.

Dicho esto la mierda de clima que se está creando es lamentable. Gracias vox, has llegado para convertir en mierda todo lo que tocas.