6407
por Kira
Reina de Rancia
Yo es que nunca he creído que de esto vayan a salir mejores personas, ha habido pandemias antes, como la gripe del 18, donde murió muchísima gente y nada cambió. De hecho yo no he visto mejores personas en ningún momento de esta pandemia, cuando a la gente se le dio por comprar papel higiénico por decir algo, para 3 vidas, tambien es una mentalidad egoísta de todo para mí, los demás que se busquen la vida. Y podemos dar gracias que la mortalidad de este virus no es muy elevada para lo que podría ser, porque si tuviese una mortalidad del 30% por decir algo, como otros virus, no quiero pensar lo que se podría liar. Ahí si que se formaría una guerra.
Sobre el tema vacunas, yo puedo llegar a entender que alguien no se la quiera poner pensando si va tener efectos a muy largo plazo, ya que el período de prueba de esta vacuna va ser menor de lo que debería, ojo digo puedo llegar a entenderlo, no que yo no me la pondría, pero que la gente piense que nos quieren controlar con una vacuna no me entra en la cabeza....