Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

2881
auberch escribió: 03 Abr 2018, 13:09
Naima87 escribió: 03 Abr 2018, 13:04 Me acaba de llegar correo de Trnd. Estoy dentro del proyecto de Agua Micelar!

A ver si caen muchas por el foro!
Enhorabuena, yo no formo parte del equipo
Gracias! A ver si hay más suerte en las campañas que quedan!

2884
Por si a alguna le interesa, en Carrefour hacen un descuento de 60€ al comprar la Tassimo Vivy + un paquete de capsulas. El lote se queda en 30-35€. Además al registrar la cafetera en la web de Tassimo regalan un vale de 20€ para comprar en su tienda online. Valido hasta el día 16/04

2885
PakiPaya escribió: 03 Abr 2018, 13:16
aniita187 escribió: 03 Abr 2018, 12:57 Recibida la muestra de Loewe, pero es para hombre, yo pensaba que era para mujer :bag: :D:
Ah sí? La de Origami? Pues yo también creía que era de mujer :llorona:
Sí esa. Pone "pour homme" :muro:

2890
aniita187 escribió: 03 Abr 2018, 13:59
PakiPaya escribió: 03 Abr 2018, 13:16
aniita187 escribió: 03 Abr 2018, 12:57 Recibida la muestra de Loewe, pero es para hombre, yo pensaba que era para mujer :bag: :D:
Ah sí? La de Origami? Pues yo también creía que era de mujer :llorona:
Sí esa. Pone "pour homme" :muro:
Yo tambien he recibido la muestra de Loewe. Creia que era de mujer...

2892
No me voy a apuntar a lo de Bopki, necesité un acondicionador de urgencia estas vacaciones porque me olvidé el mío, me compré uno de original remedies y no me gustó nada.
Se están poniendo tan quisquillosos con las tareas que solo me pienso apuntar a lo que realmente crea que me va a ir bien.
Aunque seguro que después no me cogen :llorona:

2893
Por cierto sobre el sorteo que alguien puso hace tiempo de la marca de joyas PdPaola y Rituals ya han salido los ganadores. No he sido una de las afortunadas jaja pero me han mandado un correo con un cupon de 5 euros de descuento poniendo el código ZEN

2897
Yo de momento voy a pasar de lo de Garnier.
No he sido seleccionada para nada :mellao: :llorona:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2898
No sé encontrar la lista de los ganadores de Rituals.. ¿alguien tiene el enlace? :):
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )