Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Grandes frases de foreros

241
[mention]Shawty[/mention] para dar explicaciones porque había tanta cerveza en la playa de estos celebrities. En el hilo de celebrities en bikini.

Pobre Matt. Que mala fama! Hahahahhahaha. :): :):
Shawty escribió: 02 Abr 2018, 16:54
Peti escribió: 02 Abr 2018, 14:29 Y digo y esa docena de cervezas para quien será?
Matt damon andaba por ahi

Imagen
Imagen

243
NOME escribió: 02 Abr 2018, 23:06 @Shawty para dar explicaciones porque había tanta cerveza en la playa de estos celebrities. En el hilo de celebrities en bikini.

Pobre Matt. Que mala fama! Hahahahhahaha. :): :):
Shawty escribió: 02 Abr 2018, 16:54
Peti escribió: 02 Abr 2018, 14:29 Y digo y esa docena de cervezas para quien será?
Matt damon andaba por ahi

http://i.dailymail.co.uk/i/newpix/2018/ ... 447328.jpg

Pobrecito, fue sin maldad :roll: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

244
Una de humor negro, aunque no es exactamente una frase. En el hilo de política hablando de Felipe González, y [mention]Denim[/mention] sacando sus conclusiones.
Denim escribió: 24 Feb 2018, 16:07
LaRamona escribió: 24 Feb 2018, 15:20 Pero cuando se votó a Felipe González por primera vez, la gente tenía ilusión por todo lo que se movía en ese momento en el país. Y él supo calar en la gente. A eso me refiero.

Carmena no, please. :fever:
:meparto: :bag:

246
Pasó lo mismo cuando lo puso :mrgreen:

Bergen escribió: 03 Abr 2018, 13:57 Eeeem...

:roll: :confused: No pillo lo de "calar"...
Los GAL (Grupos Antiterroristas de Liberación) era la policía paramilitar nacida durante el mandato de Felipe González, desitinada a combatir el terrorismo vasco. Y se dice que enterraban a sus víctimas en cal viva.
Última edición por Glossy* el 03 Abr 2018, 14:05, editado 1 vez en total.

252
Traigo esta de [mention]Shuck[/mention] en "Famosos que os den morbo y os da vergüenza admitirlo":

Shuck escribió: 01 Abr 2018, 02:58
Pero bueno, es que lo mío con The Wire da para hilo aparte, me sentaba en el sofá naranja del pit y dejaba que me diera medio reparto, uno detrás de otro, menudos niggas había en esa serie :loca: :pervert:

:jiji: :lolfriends:
Imagen

256
Shuck escribió: 04 Abr 2018, 21:06
Ay jo, qué vergüenza, justo estaba leyendo el hilo de vergüenzas absurdas y estaba pensando que esta es una de ellas, que me citen en el de grandes frases de famosos y no saber si contestar, si no decir nada o qué, porque aquí hay grandes joyas de gente como Baby que tienen unas salidas brutales y cualquier cosa que pueda decir yo no va a ser nada en comparación.
Para mi no es gracioso lo que escribí, así que supongo que lo dices porque estás de acuerdo y a ti también te tienen enamorada, pero es que en serio que maromos, creo que voy a tener que revisionar la serie :icecream:
Y por otro lado, gracias por borrar la otra parte del mensaje, que eso sí que era muy vergonzoso :hide1:

Tranquila [mention]Shuck[/mention] que no pasa ná! No es pá sentir vergüenza ninguna :console:

Traje la frase porque es graciosa :meparto: :loll: , tal cual.

Porfi, no te compares con nadie, shikiya. Acepta con alegría que tú ya formas parte también de este Club :mrgreen:

:hug:
Imagen

260
Shuck escribió: 04 Abr 2018, 21:25
Chim escribió: 04 Abr 2018, 21:10 @Shuck , de momento, te han citado en el post de grandes frases de foreros, tal vez te hagas famosa con ella, pero de momento creo que tendrás que contentarte con nuestro foro... :D:
Lo siento, estoy muy dormida y no entiendo a qué te refieres con lo de hacerme famosa con ella ¿Hacerme famosa con qué? :book:
A tu mensaje anterior me remito:
Shuck escribió: 04 Abr 2018, 21:06 Ay jo, qué vergüenza, justo estaba leyendo el hilo de vergüenzas absurdas y estaba pensando que esta es una de ellas, que me citen en el de grandes frases de famosos y no saber si contestar, si no decir nada o qué, porque aquí hay grandes joyas de gente como Baby que tienen unas salidas brutales y cualquier cosa que pueda decir yo no va a ser nada en comparación.
Para mi no es gracioso lo que escribí, así que supongo que lo dices porque estás de acuerdo y a ti también te tienen enamorada, pero es que en serio que maromos, creo que voy a tener que revisionar la serie :icecream:
Y por otro lado, gracias por borrar la otra parte del mensaje, que eso sí que era muy vergonzoso :hide1:
:D: Era una broma [mention]Shuck[/mention] :roll: