Trío de amiguis finlandesas.
Me acuerdo que en el difunto Mariannnan tenía mucho público, la cosa es que yo su blog le seguía mucho pero con la era IG me olvide de ella, y el otro día me dio por buscarlas y ainss, se han vuelto un poco artificiales todas. Linda la que menos, pero a Alexa, que era la que peor base tenía, se le ha ido la mano.
Re: Mariannnan, Linda Juhola y Alexa Dagmar
3A Marianna la seguí mucho, pero es muy aburrida, con su ikeacasa, su perrito y su familia ideal.
Alexa hizo bodorrio.
Uf hace mil que no me pongo al día.
Alexa hizo bodorrio.
Uf hace mil que no me pongo al día.
4.
Última edición por Topanga el 17 Ago 2020, 19:21, editado 1 vez en total.
5A mi de Alexa me flipó hace años cuando subió un video inyectandose lo que fuera en los labios. Debe tener mimedad omasí, y esto hablo hace ocho años tranquilamente...
6Jo, el de Mariannan ha sido un 'must' en cuanto a blogs, la sigo desde hace años... pero en estos últimos meses, apenas publica y cuando lo hace son cosas que me aportan cero: su nueva colección, posts en finés etc...
A mi me encantaban sus posts de decoración, sus recetas, los típicos q&a... Ahora creo que se ha 'divinizado' y es una pena porque me encantaba el contenido de su blog...
A mi me encantaban sus posts de decoración, sus recetas, los típicos q&a... Ahora creo que se ha 'divinizado' y es una pena porque me encantaba el contenido de su blog...
7Para mi también era top.
Ahora todo son fotos con champán rosado...
Ahora todo son fotos con champán rosado...
8Subo el post, que hace mucho que no sabia de ellas. Alexa esta super cambiada debe haberse hecho de todo, marianan tambien ha cambiado y linda sigue estupenda. Las seguía mucho antes, me encantaban sus apartamentos en el centro de helsinki, con todo minimalista. En cuanto a ropa no arriesgan mucho pero van divinas siempre.