4943
por Noorah
Amiga especial de Rancín
Yo ayer fui a mercadona por primera vez desde el confinamiento, porque los que tengo cerca de casa siempre están super llenos y si que ha subido, una compra normalita 90 euros... lo que sí es más barato que en el consum fijo son las pechugas de pollo, en consum no tienen el envase ahorro de 1kg y el precio por kg es casi un euro más que en mercadona.
Yo llevo desde que me mudé aquí yendo a consum más que a cualquier otro y la verdad es que la variedad y los precios no me puedo quejar. Me gusta mucho Aldi pero siempre me acaban faltando cosas, así que lo usaba como segundo supermercado. Ahora procuro adaptarme y hacerlo todo en el mismo sitio para no estar paseando.
En otro orden de cosas, llegó la fase 1 y se acabó la tranquilidad para mi.
Es un poco una tontería, pero vivo pared con pared con mi suegra. Cuando va a trabajar se levanta obviamente muy temprano, rollo las siete y media, y el perro duerme en el salón. Pues entre que oye movimiento y se piensa que somos nosotros y que ella se dedica al menos media hora todas las mañanas a subir y bajar los tres pisos taconeando como un caballo percherón, cuando me despierto con los lloros del perro (porque empieza muy muy bajito y ya luego va subiendo de volumen al ver que obviamente NADIE baja a hacerle caso) ya se ha hecho pis. No me había pasado en toda la cuarentena. Y claro tampoco puedo decirle nada, está en su casa y va a trabajar. Pero ya se me acabó por la misma razón dormrime en el salón tanto por la noche como la siesta, porque cuando vuelve a trabajar a mediodía es la misma canción. Y yo me estoy acostando mínimo las dos, y ahora que tengo al gato pachucho, más aún... ala, ya me he desahogao xD