El Gobierno pacta con Bildu derogar de forma "íntegra" la reforma laboral de Rajoy, que deberá ser efectiva "antes de finalizar las medidas extraordinarias por la COVID-19
https://www.20minutos.es/noticia/426468 ... a-laboral/
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
6302Sobre esta tema se está hablando en el post de política, donde es mejor que se trate, no aquí, por favor
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
6303-ahorras maquillaje y tiempo en maquillarte. Los últimos días que he salido, solo he necesitado un pelin de corrector y máscara de pestañas.katy_la_oruga escribió: 20 May 2020, 23:34-no sale mancha en la zona del bigote por el sol.Marezha escribió: 20 May 2020, 21:31- Decirle a tu jefa que te tiene hasta las narices moviendo los labioswhatshername escribió: 20 May 2020, 20:21 No sé vosotras pero yo es que además he descubierto muchos pros (frívolos) de las mascarillas estos días véase:
- No hace falta llevar el bigote perfecto
- No te comes mosquitos cuando vas por el parque
- Puedes hacer lipsync por la calle con la música que lleves en los cascos sin parecer idiota
-ahorras en labiales
- ya no me.corre prisa el blanqueamiento dental
Ni base, ni contorno, ni colorete, ni nada de nada.. total no se me ve el resto de la cara! Estoy hasta por seguir usando retinol todo el verano..
6304Ahhh vale! Como no me paso mucho por ahí últimamente, no lo sabíaTach escribió: 21 May 2020, 00:29 Sobre esta tema se está hablando en el post de política, donde es mejor que se trate, no aquí, por favor
6305Pero TOSED si veis que no se separan. Empezad un poco antes de llegar y nada de cof, hacerlo largo: coooooff. Es mano de santo, lo probé con un grupo el otro día que pretendía seguir hablando y que yo pasase por el medio.
6306No será que no te lo he dicho y me has contestado que me repito más que el ajo.
6307Esto lo hice yo un día también al principio del confinamiento a 2 paseantes de perros que estaban de cháchara, mano de santo como dices .Soni escribió: 21 May 2020, 00:36 Pero TOSED si veis que no se separan. Empezad un poco antes de llegar y nada de cof, hacerlo largo: coooooff. Es mano de santo, lo probé con un grupo el otro día que pretendía seguir hablando y que yo pasase por el medio.
6308El trío calavera...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6309Es que ella no se repite.NúmeroPi escribió: 21 May 2020, 00:39No será que no te lo he dicho y me has contestado que me repito más que el ajo.
6310Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
6311Otra vez?? Y dice que no se repite...
Y no lo voy a politizar no porque me lo digas tú, lo que faltaba. Me lo ha dicho una moderadora y ya. Y aquí lo dejo.
6312Mi padre es totalmente al revés, por suerte. Y aparte de que le tengo prohibido quitarse la mascarilla si llega a venir a mi casa. Lleva a cuestas incluso el gel
6313Mi abuela quiere que vayamos a comer regularmente como antes. Somos un total de 9 personas -2 familias y mi abuela- que se reunirán en una casa pequeña en la que guardar la distancia de seguridad será completamente imposible. Mi padre ha tratado de hacerla entrar en razón explicándole que es una persona de riesgo por superar los 60 años y tener hipertensión, pero es muy difícil que razone cuando mis tíos están a favor de agolparnos en la diminuta mesa y la convencen de que somos unos exagerados. Mis padres irán porque no quieren que haya tensiones en la familia aunque yo no sé qué hacer. Sé que si no acudo se me catalogará de fatalista apocalíptica...
6314unos tanto y otros tan poco
si viviese solo me la chuflaría, pero no es el caso
6316Podríais ir algún día a comer fuera, no todas las semanas, claro. O turnaros ambas familias.winter cards escribió: 21 May 2020, 01:08 Mi abuela quiere que vayamos a comer regularmente como antes. Somos un total de 9 personas -2 familias y mi abuela- que se reunirán en una casa pequeña en la que guardar la distancia de seguridad será completamente imposible. Mi padre ha tratado de hacerla entrar en razón explicándole que es una persona de riesgo por superar los 60 años y tener hipertensión, pero es muy difícil que razone cuando mis tíos están a favor de agolparnos en la diminuta mesa y la convencen de que somos unos exagerados. Mis padres irán porque no quieren que haya tensiones en la familia aunque yo no sé qué hacer. Sé que si no acudo se me catalogará de fatalista apocalíptica...
Antes era Mei Misaki.
6317Ayer vi a mi padre para darle unos papeles y, por guardar la distancia de seguridad, me dijo que le trataba como un apestado, lo repitió ironicamente varias veces y me hizo sentir fatal
Esto está afectando mucho a mis relaciones, la verdad
Esto está afectando mucho a mis relaciones, la verdad
6318Soni escribió: 21 May 2020, 00:36 Pero TOSED si veis que no se separan. Empezad un poco antes de llegar y nada de cof, hacerlo largo: coooooff. Es mano de santo, lo probé con un grupo el otro día que pretendía seguir hablando y que yo pasase por el medio.
Me lo apunto, que no se me había ocurrido.
6319De verdad tanta matraca con que por que nos dijeron que la mascarilla no hacía nada y ahora que hay mascarillas no queremos ponernosla.
Es que madre mía.
Es que madre mía.
6320Ay el otro día se me junto una chica de repente porque le dio la gana, que iba por la acera de en frente y se cambio a la mia. Una cosa muy rara. Yo iba con la niña en la mochila y no lleva mascarilla porque tiene 5 meses y últimamente tose porque es una gritona y se le irrita la garganta. Pues soltó una tos y no veas cómo se fue corriendo a la otra acera. Dije ya esta, ya se la soluciónSoni escribió: 21 May 2020, 00:36 Pero TOSED si veis que no se separan. Empezad un poco antes de llegar y nada de cof, hacerlo largo: coooooff. Es mano de santo, lo probé con un grupo el otro día que pretendía seguir hablando y que yo pasase por el medio.