Pues lo que te digo, de mi añosanyo escribió: 21 May 2020, 00:38 A ver a ver por favor esto no puede ser. Que he buscado por Internet cuantos años tiene la Ana Maria y dicen que 43. Es una broma? Yo le echaba 60. No me lo creo. Emosido engañado
Noooo, dice que "fueron cocinadas" no "creadas" es diferente, porque además sería como muy soez insinuar que las engendró en el mismo hotel a las dos, con Bisbal y con el de ahoraShirley escribió: 21 May 2020, 00:38 Yo no le vi el sentido de vosotras. Que fueron creadas en el mismo sitio, no que tenga mayor conexión por salir de la misma tripita.
Aparte que lo de la conexión podría tener sentido compartiendo útero, no porque te hayan engendrado en el mismo lugar (si tuviera algún sentido)
Es una mierda de frase porque se cocina en un horno, no en un hotel
No pasó nada, pero me da como que a ella le ha dado el aire, no se si me explico, otro mundo, otra gente...no se, me da a mí, que igual no.mevacor escribió: 21 May 2020, 00:32entendimos lo mismo entoncescerocero escribió: 21 May 2020, 00:30 Yo entendí que se refería a que compartieron útero pero es una forma extraña de decirlo, si hubiera dicho el mismo horno tendría mucho más sentido XD
por cierto por qué dices que se van a separar OC y la otra, que pasó en la isla?
Por cierto que el otro día oí en Crónica rosa que cuando se casaron llevaron el ramo de novia a la rumba de Rocío Jurado, me quedé loca, eso si que es de no tener los patitos en fila