Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

8485
Chop escribió: 20 May 2020, 23:48
lauraacuario22599 escribió: 20 May 2020, 22:38 jjaa @Chop pobrecito no debió dormir muy bien despues de ver a toñi
Yo creo que se maquilló ella porque todavía no debe haber maquilladores en tv.
Soni Toñi te necesita.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8486
Alabama escribió: 21 May 2020, 00:01
Chop escribió: 20 May 2020, 23:48
lauraacuario22599 escribió: 20 May 2020, 22:38 jjaa @Chop pobrecito no debió dormir muy bien despues de ver a toñi
Yo creo que se maquilló ella porque todavía no debe haber maquilladores en tv.
@Soni Toñi te necesita.
Señor... Pero esta gente se duerme mientras la maquillan? Porque si te maquillan profesionales durante 10 años algo aprendes aunque sólo sea de mirar

Es terrorífico, de verdad. Que acabe esto ya.

8487
Joer si ya la relación de Ortega Cano y señora me parecía turbia después de leer que el no sabía nada de su pasado me lo termina de confirmar. Ella debió quedar muy tocada porque es que no se entiende que coño hace con este, me indigna que seres como OC puedan rehacer su vida tan felizmente y como si nada dando todo el ascazo que da.

Vergüenza ajena la publicación de Elena Tablada con lo de que su hija y la hermanita tienen una conexión del más allá por haber salido del mismo horno (chorrada supina donde las haya) , como si con sus otros hermanitos no fuera sentir lo mismo. Es una arpía de verdad.
Los reyes que hacen hablando con gente que a nadie importa?? de verdad que aún haya quién defienda a la monarquía cuandoen el peor momento que estamos pasando no están haciendo NADA. Normal porque no pueden pero entonces para qué coño sirve.

Hace 3 años ya que se casaron los Ristos?? madremia como pasa el tiempo, el es tan imbécil como hace 3 años, 5, 10 y siempre. Callando bocas de qué faltón, que te crees la gran mierda y no llegas a gas, aparte que a su edad lo único que hace con esas declaraciones es el ridículo
Imagen

8488
mevacor escribió: 21 May 2020, 00:08

Vergüenza ajena la publicación de Elena Tablada con lo de que su hija y la hermanita tienen una conexión del más allá por haber salido del mismo horno (chorrada supina donde las haya) , como si con sus otros hermanitos no fuera sentir lo mismo. Es una arpía de verdad.
Que con lo del hotel quería decir eso? Mira me mato, qué tonta soy, que pensaba que hablaba de un hotel de verdad y no entendía nada, y mi mente súper inteligente ha decidido que habían sido concebidas en el mismo hotel. Pa darme con la mano abierta.
Imagen

8490
mevacor escribió: 21 May 2020, 00:08 Joer si ya la relación de Ortega Cano y señora me parecía turbia después de leer que el no sabía nada de su pasado me lo termina de confirmar. Ella debió quedar muy tocada porque es que no se entiende que coño hace con este, me indigna que seres como OC puedan rehacer su vida tan felizmente y como si nada dando todo el ascazo que da.
He flipado con eso también. ¿Cómo no iba a saberlo?
Es una historia muy rara la de éstos dos, yo creo que no van a tardar en separarse, seguramente el programa le haya "abierto" la mente de alguna manera (a ella, la de él no creo que se abra ni a h*stias). A mí es que me impresiona que ella sea de mi edad, de mi mismo año, o sea, YO podría estar casada con Ortega Cano :shocked: , es que palmo.

8491
Hace 3 años ya que se casaron los Ristos?? madremia como pasa el tiempo, el es tan imbécil como hace 3 años, 5, 10 y siempre. Callando bocas de qué faltón, que te crees la gran mierda y no llegas a gas, aparte que a su edad lo único que hace con esas declaraciones es el ridículo
ostras, 3 años ya??? :wirr:

mevacor en el mismo horno, no, en el mismo hotel xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8492
sanyo escribió: 21 May 2020, 00:12

Que con lo del hotel quería decir eso? Mira me mato, qué tonta soy, que pensaba que hablaba de un hotel de verdad y no entendía nada, y mi mente súper inteligente ha decidido que habían sido concebidas en el mismo hotel. Pa darme con la mano abierta.
no? yo fue lo que entendí :lol: yo diría que los tiros van por ahí pero igual soy mal pensada :jiji:

Y eso que la mujer de OC en a isla hasta ha rejuvenecido y eso que está esclava que diría mi padre :lolfriends: hasta con el corte de pelo mejor que con el cardado a lo jurado.
Es que algo pasa con esta pobre mujer, no dijisteis que tuvo una relación muy chunga muy joven?? es que no puede ser que una persona sana emocionalmente y con los patitos en fila que decís por aquí acabe con Ex Cano, que no , que me niego. Y encima 25 años más joven, por favor es que me indigna repito que ese ser tuviera la suerte para el de encontrar a alguién que lo aguante y a mí no me quiere ni el apuntador joer :lolfriends:
Última edición por mevacor el 21 May 2020, 00:29, editado 1 vez en total.
Imagen

8493
Shirley escribió: 21 May 2020, 00:22
ostras, 3 años ya??? :wirr:

@mevacor en el mismo horno, no, en el mismo hotel xD
:lol33: bueno pero quiere decir lo mismo no, que como son hermanas de madre hay más vínculos que con los hermanitos bisbalines.
Me estoy descojonando con mi confusión, a ver que entendeis vosotras? :meparto:
Imagen

8494
Yo entendí que se refería a que compartieron útero pero es una forma extraña de decirlo, si hubiera dicho el mismo horno tendría mucho más sentido XD

8495
cerocero escribió: 21 May 2020, 00:30 Yo entendí que se refería a que compartieron útero pero es una forma extraña de decirlo, si hubiera dicho el mismo horno tendría mucho más sentido XD
entendimos lo mismo entonces :lol:

por cierto por qué dices que se van a separar OC y la otra, que pasó en la isla?
Imagen

8497
Lo del horno te debe venir de aquella vez que preñi no se le ocurrió mejor frase que "Bebé en el horno" el momumento a los judíosasesinados, en Berlín.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8498
Pero cuantos años tiene Ana Maria?? Me estáis diciendo que es joven?
Yo vi en salvame que se ve que ella lo andaba buscando, que se fue a la excursión a la finca (porque se ve que hay excursiones guiadas, me quedo loca) y que le tocó un sorteo que hicieron en la finca (y decían que estaba amañado porque ya tenían algo). No se, eso entendí. Que habría más información en la noticia pero yo me quedé con lo básico.
Imagen

8499
Yo no le vi el sentido de vosotras. Que fueron creadas en el mismo sitio, no que tenga mayor conexión por salir de la misma tripita.
Última edición por Shirley el 21 May 2020, 00:38, editado 1 vez en total.
Imagen

8500
A ver a ver por favor esto no puede ser. Que he buscado por Internet cuantos años tiene la Ana Maria y dicen que 43. Es una broma? Yo le echaba 60. No me lo creo. Emosido engañado
Imagen