Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

6283
Peregrino escribió: 20 May 2020, 23:23
Shirley escribió: 20 May 2020, 23:20
Peregrino escribió: 20 May 2020, 23:07 Mascarilla obligatoria vale, pero si vas a un bar pides una consumición y te pones a beber o comer te la puedes quitar sin problemas, sin que además haya dos metros de separación. ¿para que sirve la obligatoriedad entonces?. Si te tienes que contagiar te contagias si o si.
Coñe pero comer/beber con la boca tapada es incompatible, igual que cagar y mear sin bajarte los pantalones.
Andar con la mascarilla no es incompatible.
Pero el coronavirus no entiende de eso, si te pilla comiendo con alguien infectado a tu lado contagio al canto.
Ya, vamos que todo o nada.
Pues vale, como el condón no protege de todas las ETS no lo usemos y listo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

6286
Peregrino escribió: 20 May 2020, 22:55 Aquí todo el mundo lleva mascarilla todo el tiempo, permitirme que lo ponga en duda, alguien seguramente lleva menos la mascarilla que yo.
Yo desde luego sí la llevo. No te digo más que fui con 39 de fiebre a mi médica el 2 de marzo y la llevé puesta y encima me dijo qué hacía poniéndomela que estaba asustando al resto de pacientes. Así que fíjate si la llevo.

6287
Shirley escribió: 20 May 2020, 23:28
Peregrino escribió: 20 May 2020, 23:23
Shirley escribió: 20 May 2020, 23:20
Peregrino escribió: 20 May 2020, 23:07 Mascarilla obligatoria vale, pero si vas a un bar pides una consumición y te pones a beber o comer te la puedes quitar sin problemas, sin que además haya dos metros de separación. ¿para que sirve la obligatoriedad entonces?. Si te tienes que contagiar te contagias si o si.
Coñe pero comer/beber con la boca tapada es incompatible, igual que cagar y mear sin bajarte los pantalones.
Andar con la mascarilla no es incompatible.
Pero el coronavirus no entiende de eso, si te pilla comiendo con alguien infectado a tu lado contagio al canto.
Ya, vamos que todo o nada.
Pues vale, como el condón no protege de todas las ETS no lo usemos y listo.
Yo no digo que no la uses, sólo que pienses un poquito lo que haces, tienes que valorar el riesgo que tiene ir a comer a un restaurante en las circunstancias actuales, si el riesgo de contagio es bajo probablemente no te pase nada, pero las mascarilla no te va a servir en absoluto.

6288
Marezha escribió: 20 May 2020, 21:31
whatshername escribió: 20 May 2020, 20:21 No sé vosotras pero yo es que además he descubierto muchos pros (frívolos) de las mascarillas estos días véase:

- No hace falta llevar el bigote perfecto
- No te comes mosquitos cuando vas por el parque
- Puedes hacer lipsync por la calle con la música que lleves en los cascos sin parecer idiota
- Decirle a tu jefa que te tiene hasta las narices moviendo los labios

:meparto: :meparto:
-no sale mancha en la zona del bigote por el sol.
-ahorras en labiales
- ya no me.corre prisa el blanqueamiento dental

6290
Llevar mascarilla HORAS cada día para que alguien que suda de llevarla te suelte que pienses un poquito. Ya lo que me faltaba por leer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6291
Gaby escribió: 20 May 2020, 23:07 El sentimiento de sofoco que experimentan muchas personas llega porque tu respiración provoca que el aire que hay dentro de la mascarilla se vuelva mucho más húmedo, pero nunca por una concentración del CO2.
Y también por la ansiedad que provoca llevarlas. Yo recuerdo cuando iba a la consulta de mi médica estando enferma y no me ahogaba porque iba más tranquila. Pero cuando hice la primera compra nada más decretar el estado de alarma, quería hacerla tan deprisa y estar lo menos tiempo posible fuera de casa, que me entro una ansiedad enorme que me hacía hiperventilar y con la mascarilla ahí puesta me ahogaba que casi me tiro al suelo (aparte de que entonces tenía mucha tos porque tenía el bicho en el cuerpo).

Ahora ya no me da ansiedad y no me ahogo, a veces ni parece que la llevo. Y eso que he salido a la calle en 3 meses como 6 o 7 veces y ninguna fue precisamente para pasear...

6293
Peregrino escribió: 20 May 2020, 23:29 Luego a llorar, como me he infectado si he ido al bar tomar unas tapas y me he infectado cumpliendo las normas, porque las normas son una cosa y luego tenemos una cabeza que nos permite usarla para pensar.
Joder macho, lo tuyo sí que es darle vueltas a la peonza. Si no te infectas llevando la mascarilla y resulta que vas a un bar y por un momento alguien te ha echado el virus, pues mala suerte, cojón de pato. Pero eso no justifica que no la lleves. Ya de paso no te pongas el cinturón de seguridad porque resulta que toda la vida lo has llevado y no ha pasado nada y un día decides no ponértelo y justo ese día es el que tienes el accidente y adiós... eso justifica no llevarlo?

En fin, yo me rindo con las explicaciones o comparaciones.

6299
Cupid escribió: 21 May 2020, 00:19
Shirley escribió: 20 May 2020, 22:26 Mi padre se niega, dice que la va a llevar al cuello y au.
Tu padre y mi padre deben ser hermanls separados al nacer 🤦‍♀️
Qué majos :bash2:
Imagen