Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

42
Yo en su día, allá por 2010-2011, les veía separándose en vez de formando una familia. Ahora mismo les veo bastante estables y es verdad que no son pura alegría, pero sí me parecen felices.

Whitequeen escribió: 03 Abr 2018, 10:31
Nooeeliiaa escribió: 02 Abr 2018, 12:38 ¿En serio te bloqueó por eso? Eso le pega más a Paula Echevarría, que por lo que he leído en redes sociales es muy fan de bloquear comentarios que no le gustan (aunque sean respetuosos).

De todas maneras, en su día en FV también se comentó que Sara (o alguien de su equipo) borraba comentarios negativos en su blog.
Whitequeen escribió: 01 Abr 2018, 17:54
Hasta su post aquí, que en años anteriores era glorioso, está de capa caída.
Toda la razón, aunque el post ya estaba bastante muerto en FV.
Pues fíjate que a Paula le he dicho cosas peores y no me ha bloqueado :mrgreen: La Carbo es la típica que quiere dar la imagen de mujer dulce y yo creo que se gasta una mala leche del copón :sip:
:meparto:

Yo creo que se escuda mucho en su timidez pero que en realidad tiene mas carácter del que parece.

48
Nooeeliiaa escribió: 03 Abr 2018, 16:19 En la foto que sale con el abrigo y la coleta se parece a Lydia Lozano.
Muchísimo :lol33: es que sale fatal, y en la del jersey de BalenciagaBalenciagaBalenciaga también. Que delgada.

Yo en cambio si veo una pareja duradera la de estos dos, a mi me pegan mucho y se notan estables y que son los dos igual de puto coñazo, el mucho más claro.
El niño es una monada muy grande, al pequeñín lo he visto menos
Imagen

49
Miriam92 escribió: 04 Abr 2018, 00:07 Me sorprende que le tomen fotos en Paris. Su boom ya no es tanto.
Estaba en el mismo set de fotos de Doutzen, Luma y Alexina que están rodando un anuncio para L'Oreal
https://www.gettyimages.co.uk/license/938193002
y fue cebando, o así, el #proyectobonito
Imagen

también enseñó un esmalte marrón. Hay otras blogueras menos famosas y con menos seguidores que han conseguido meterse en las campañas de L'Oreal, tiene pinta de que por fin la Sarita lo ha conseguido.
Imagen

50
¿De su libro se sabe algo?

Sabía que en cuanto la súper familia feliz BustiPaula se separase, los Carbonillas irían a promocionar Eurodisney en su lugar. Deberían volver a enviar a CR7 con la que toque, es menos tristón y eurodisney se supone que es un sitio divertido y alegre.
Imagen

54
Miriam92 escribió: 04 Abr 2018, 09:58 Que tienen que ver los Busta con Eurodisney? Su proyecto no sera L'oreal no? O me flipo mucho.
Antes lo digo.....Soy pitonisa, es que ya me extrañaba mucho que le sacaran fotos en Paris....

Imagen
Última edición por Miriam92 el 04 Abr 2018, 13:50, editado 1 vez en total.

55
Es una pena, tuvo mucha suerte en el mundo del periodismo, estaba trabajando en buenos sitios sin tener talento (por lo menos para mí) y ha dejado esa faceta super abandonada para dedicarse a la publi como hacen tantas y tantas famosas...

58
Acerté con lo de L'Oreal, claro que Sari siempre lo pone muy fácil :lol:
Qué cachondo el director de L'Oreal.
La naturaleza no le dio condición de modeli, pero con un marido adecuado, retoques estéticos, un representante currante y photoshop, todo es posible.
Lo del hola creo que es la promo de calzedonia (pero sigue sin ser es una mujer anuncio :read: )
Imagen

59
Miriam92 escribió: 04 Abr 2018, 13:45 Desde que tuvo a los niños se "retiro", dejo el informativo por Iker y aunque ha intentado volver...A mi me parecio egoista por parte de el. Ella estaba muy bien en Madrid.
A mí también me pareció egoísta, además me da la sensación de que ella echa mucho de menos Madrid.