Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

2701
Vídeo dentro.

Entre las palabras del PP y los hechos de PSOE-UP, me quedo con esto último. El PP votó en contra de los trabajadores 6 veces.

Y esto lo he sacado de Facebook:
"Si fuera por el PP, las empresas y las personas trabajadoras no se habrían podido acoger a ERTE en esta crisis sanitaria. No han votado a favor en ninguno de los reales decretos leyes 👇

Real Decreto-ley 10/2020 ❌
Real Decreto-ley 11/2020 ❌
Real Decreto-ley 12/2020 ❌
Real Decreto-ley 13/2020 ❌
Real Decreto-ley 15/2020 ❌
Real Decreto-ley 16/2020 ❌"

Cada vez que me ves, cruzo la pared.

2702
¿Le parecen poco 27.000 muertos?. Si no es ahora, ¿en qué situación cree que se debería de aplicar el estado de alarma en este país?
Cómo es usted licenciado en derecho, vamos a ver qué es lo que dice la abogacía del estado."

Cada vez que me ves, cruzo la pared.

2704
Es para estarlo.
Marlaska cuando se ha dirigido a él Abascal tenía un cartel en la frente con lo de "dónde no hay mata..."

2706
Pedro Sánchez en su contestación hoy ha estado mejor nunca. Tanto en su contestación a Pablo Casado, como con Rufián o a Baldoví.

Objetivamente, te guste más o menos, ha tenido un buen día.

2707
undi las caras de circunstancias de algunos han sido buenísimas :looll:
-Olimpia- escribió: 20 May 2020, 19:27 No sé si lo habéis comentado, Albert Rivera estuvo dos años viviendo en un piso de 300 mts de Kike Sarasola.
Y ya ha salido Aguado en su defensa diciendo que puede vivir donde le de la gana :mellao:
Imagen

2708
Hombre, es que mientras lo pague puede vivir dónde le dé la gana. Al precio normal, me refiero.

2709
Por mi puede vivir gratis en el piso de Sarasola pero es que Sarasola salió al principio de la pandemia erigiendose cómo el empresario más solidario y el que mas arrima el hombro y luego nos encontramos con lo de Ayuso y Rivera.
Da que pensar la verdad.
Y antes de que nadie diga nada, me parecería lo mismo si Ayuso y Rivera estuviesen en otros partidos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2710
undi escribió: 20 May 2020, 19:15 Es para estarlo.
Marlaska cuando se ha dirigido a él Abascal tenía un cartel en la frente con lo de "dónde no hay mata..."
¿En serio?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2714
Agnesvk escribió: 20 May 2020, 20:02
¿En serio?
Jajajaja noooo no es literal. Era su expresión.

2715
Dessy89 escribió: 20 May 2020, 11:11 El discurso de Rufián muy bien y blablabla, pero si de verdad han pedido como condición retomar la mesa de negociación con Catalunya, me parece normal que le hayan dicho que no es el momento.

Creo que puede esperar esa mesa a septiembre/octubre como mínimo ¿no? ¿Va a ser positivo incluso para el independentismo catalán o para nadie tratar esto ahora? ¿De verdad? Vamos, no creo que nadie en Catalunya este preocupado por esto ahora mismo, primero salir de una pandemia mundial, y tal.

Votar en contra del Estado de Alarma es lo correcto, claro que si guapo. Ya puedes inventarte las excusas que te apetezca y enmascarar tu posición de ''verdadera izquierda'', que no cuela.

Si el gobierno tiene que tirar de Ciudadanos, es porque desde ERC no les ha dado la gana de acordar nada o poner condiciones absurdas ahora mismo. Más responsables han sido ellos, las cosas como son.
+1000 a mi me han decepcionado muchisimo.
Imagen

2716
undi escribió: 20 May 2020, 20:34
Agnesvk escribió: 20 May 2020, 20:02
¿En serio?
Jajajaja noooo no es literal. Era su expresión.
Vale, es que no me encajaba. La cara de Casado cuando le responde Pedro también es buena: intenta poner cara de póker, pero sólo le sale de tonto a las tres.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2717
Casado se picó un montón con lo de “Como es usted licenciado en derecho...” :D:
Última edición por Sidvi el 20 May 2020, 20:43, editado 1 vez en total.
Imagen

2720
eraseunavez escribió: 20 May 2020, 20:45 Supongo que Ayuso no llevará a declarar a la que fue su Consejera de Sanidad hasta que dimitió.
Ni al Presidente del Colegio de Médicos de Madrid. Que por cierto su nuevo viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero se presentó a presidente y no le cogieron en marzo y ahora se pica y ni los llama. Menos mal que no lo cogieron, visto lo visto.