Vídeo dentro.
Entre las palabras del PP y los hechos de PSOE-UP, me quedo con esto último. El PP votó en contra de los trabajadores 6 veces.
Y esto lo he sacado de Facebook:
"Si fuera por el PP, las empresas y las personas trabajadoras no se habrían podido acoger a ERTE en esta crisis sanitaria. No han votado a favor en ninguno de los reales decretos leyes
Real Decreto-ley 10/2020
Real Decreto-ley 11/2020
Real Decreto-ley 12/2020
Real Decreto-ley 13/2020
Real Decreto-ley 15/2020
Real Decreto-ley 16/2020 "
Re: Hilo de política III
2702¿Le parecen poco 27.000 muertos?. Si no es ahora, ¿en qué situación cree que se debería de aplicar el estado de alarma en este país?
Cómo es usted licenciado en derecho, vamos a ver qué es lo que dice la abogacía del estado."
Cómo es usted licenciado en derecho, vamos a ver qué es lo que dice la abogacía del estado."
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
2703Ahí ha estado muy bien Pedro, se le notaba ya que estaba harto, normal.
2704Es para estarlo.
Marlaska cuando se ha dirigido a él Abascal tenía un cartel en la frente con lo de "dónde no hay mata..."
Marlaska cuando se ha dirigido a él Abascal tenía un cartel en la frente con lo de "dónde no hay mata..."
2705No sé si lo habéis comentado, Albert Rivera estuvo dos años viviendo en un piso de 300 mts de Kike Sarasola.
2706Pedro Sánchez en su contestación hoy ha estado mejor nunca. Tanto en su contestación a Pablo Casado, como con Rufián o a Baldoví.
Objetivamente, te guste más o menos, ha tenido un buen día.
Objetivamente, te guste más o menos, ha tenido un buen día.
2707sí undi las caras de circunstancias de algunos han sido buenísimas
Y ya ha salido Aguado en su defensa diciendo que puede vivir donde le de la gana-Olimpia- escribió: 20 May 2020, 19:27 No sé si lo habéis comentado, Albert Rivera estuvo dos años viviendo en un piso de 300 mts de Kike Sarasola.
2708Hombre, es que mientras lo pague puede vivir dónde le dé la gana. Al precio normal, me refiero.
2709Por mi puede vivir gratis en el piso de Sarasola pero es que Sarasola salió al principio de la pandemia erigiendose cómo el empresario más solidario y el que mas arrima el hombro y luego nos encontramos con lo de Ayuso y Rivera.
Da que pensar la verdad.
Y antes de que nadie diga nada, me parecería lo mismo si Ayuso y Rivera estuviesen en otros partidos.
Da que pensar la verdad.
Y antes de que nadie diga nada, me parecería lo mismo si Ayuso y Rivera estuviesen en otros partidos.
2710¿En serio?undi escribió: 20 May 2020, 19:15 Es para estarlo.
“Ama, y haz lo que quieras”
2715+1000 a mi me han decepcionado muchisimo.Dessy89 escribió: 20 May 2020, 11:11 El discurso de Rufián muy bien y blablabla, pero si de verdad han pedido como condición retomar la mesa de negociación con Catalunya, me parece normal que le hayan dicho que no es el momento.
Creo que puede esperar esa mesa a septiembre/octubre como mínimo ¿no? ¿Va a ser positivo incluso para el independentismo catalán o para nadie tratar esto ahora? ¿De verdad? Vamos, no creo que nadie en Catalunya este preocupado por esto ahora mismo, primero salir de una pandemia mundial, y tal.
Votar en contra del Estado de Alarma es lo correcto, claro que si guapo. Ya puedes inventarte las excusas que te apetezca y enmascarar tu posición de ''verdadera izquierda'', que no cuela.
Si el gobierno tiene que tirar de Ciudadanos, es porque desde ERC no les ha dado la gana de acordar nada o poner condiciones absurdas ahora mismo. Más responsables han sido ellos, las cosas como son.
2716Vale, es que no me encajaba. La cara de Casado cuando le responde Pedro también es buena: intenta poner cara de póker, pero sólo le sale de tonto a las tres.
“Ama, y haz lo que quieras”
2717Casado se picó un montón con lo de “Como es usted licenciado en derecho...”
Última edición por Sidvi el 20 May 2020, 20:43, editado 1 vez en total.
2718Da igual! Eso pasa completamente desapercibido porque Pablo Iglesias tiene un chalet en Galapagar y no se puede ser comunista y tener un chalet en una zona pija, lo dice la ley de mis cojones.-Olimpia- escribió: 20 May 2020, 19:27 No sé si lo habéis comentado, Albert Rivera estuvo dos años viviendo en un piso de 300 mts de Kike Sarasola.
2719Supongo que Ayuso no llevará a declarar a la que fue su Consejera de Sanidad hasta que dimitió.
2720Ni al Presidente del Colegio de Médicos de Madrid. Que por cierto su nuevo viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero se presentó a presidente y no le cogieron en marzo y ahora se pica y ni los llama. Menos mal que no lo cogieron, visto lo visto.eraseunavez escribió: 20 May 2020, 20:45 Supongo que Ayuso no llevará a declarar a la que fue su Consejera de Sanidad hasta que dimitió.