por eso, estoy temiendo ya....que tres meses de angustia hoy ya se estaba quejando del coste que supone lo de las mascarillas y que si iba a estar usando la misma porque no iba a comprar y no se qué- Que hartura.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
6142Nosotros las mascarillas solo las usaremos en caso de que venga algún descerebrado sin ella. Cuando estamos solos no hace falta porque estamos todos en despachos separados, la distancia la mantenemos bien.Elounda escribió: 20 May 2020, 17:00 A nosotros nos daran mascarillas diarias y guantes y gel y una bolsita hermetica para que al irnos tiremos todo.
Yo me libro de momento porque yo en realidad tendría que estar en "la calle" y no es posible.
Eso si pretenden que comamos un bocadillo o ensalada porque no habrá acceso a los micros... Posmuybien
Y dicen podeis pedir comida para llevar.. Yaclaromelapagastunotejode
Lo que no sé cómo haremos para el descanso de media mañana, imagino que iremos por turnos para no juntarnos todos.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
6143ESPAÑA REGISTRA 416 NUEVOS CONTAGIOS Y 95 MUERTES. La cifra total de contagios se eleva a 232.555 casos confirmados de Covid-19 y 27.888 fallecidos.
Cristiona EŠČ
6144Chicas, a finales de semana me tengo que mudar de provincia, estoy cagada. Sabéis si la poli o la GC dan algún tipo de justificante? Las dos provincias están en fase 1
6145Debajo de mi casa está una ambulancia, dos furgonetas del servicio fúnebre y un montón de gente con trajes de protección ahora mismo :(
6146Acabo de volver del dentista y me ha dado cosa verlos, iban con Epis completos, pobres. Yo llevaba Fpp2 y encima una de tela de corazones, creo que se me ha exfoliado la nariz y todo.
6147Supongo que ya lo habreis comentado pero me parece una cagada la coletilla "cuando no se puedan mantener los 2 metros de distancia" es a lo que se va acoger todo el que pase de llevar mascarilla. Eso y no especificiar mejor que sí hay que usarla al hacer deporte si no se mantiene la distancia.
6148Ellos no creo que te den nada. Si es por trabajo tendrás que llevar el contrato de trabajo y contrato de alquiler o similar. Y si no es por trabajo, cualquier documento que pueda acreditar la mudanzaCupid escribió: 20 May 2020, 17:27 Chicas, a finales de semana me tengo que mudar de provincia, estoy cagada. Sabéis si la poli o la GC dan algún tipo de justificante? Las dos provincias están en fase 1
6149Te lo tienen que dar en tu trabajo
6150Y si el que va sólo lleva una quirúrgica? Como es mi caso me gustaría que allí donde vaya los demás también la lleven, para que todos estemos protegidos.isara escribió: 20 May 2020, 17:08Nosotros las mascarillas solo las usaremos en caso de que venga algún descerebrado sin ella. Cuando estamos solos no hace falta porque estamos todos en despachos separados, la distancia la mantenemos bien.Elounda escribió: 20 May 2020, 17:00 A nosotros nos daran mascarillas diarias y guantes y gel y una bolsita hermetica para que al irnos tiremos todo.
Yo me libro de momento porque yo en realidad tendría que estar en "la calle" y no es posible.
Eso si pretenden que comamos un bocadillo o ensalada porque no habrá acceso a los micros... Posmuybien
Lo que no sé cómo haremos para el descanso de media mañana, imagino que iremos por turnos para no juntarnos todos.
6151Lo es, como un castillo.EmmaWilde escribió: 20 May 2020, 17:30 Supongo que ya lo habreis comentado pero me parece una cagada la coletilla "cuando no se puedan mantener los 2 metros de distancia" es a lo que se va acoger todo el que pase de llevar mascarilla. Eso y no especificiar mejor que sí hay que usarla al hacer deporte si no se mantiene la distancia.
6152por cierto, ¿cuándo dicen qué zonas pasan a fase 2?
ABBC3_SPOILER_SHOW
6153El otro día en mi edificio igual .No había servicio funebre pero venían a por alguien .leonor escribió: 20 May 2020, 17:27 Debajo de mi casa está una ambulancia, dos furgonetas del servicio fúnebre y un montón de gente con trajes de protección ahora mismo :(
6154Me mudo porque se me acaba el contrato y tengo que volver a casa, veré si me pueden justificar algoisara escribió: 20 May 2020, 17:31Ellos no creo que te den nada. Si es por trabajo tendrás que llevar el contrato de trabajo y contrato de alquiler o similar. Y si no es por trabajo, cualquier documento que pueda acreditar la mudanzaCupid escribió: 20 May 2020, 17:27 Chicas, a finales de semana me tengo que mudar de provincia, estoy cagada. Sabéis si la poli o la GC dan algún tipo de justificante? Las dos provincias están en fase 1
6155Pues eso esta permitido sin problemas. En tu dni pondra cual es tu domicilioCupid escribió: 20 May 2020, 17:47Me mudo porque se me acaba el contrato y tengo que volver a casa, veré si me pueden justificar algoisara escribió: 20 May 2020, 17:31Ellos no creo que te den nada. Si es por trabajo tendrás que llevar el contrato de trabajo y contrato de alquiler o similar. Y si no es por trabajo, cualquier documento que pueda acreditar la mudanzaCupid escribió: 20 May 2020, 17:27 Chicas, a finales de semana me tengo que mudar de provincia, estoy cagada. Sabéis si la poli o la GC dan algún tipo de justificante? Las dos provincias están en fase 1
6156@cupid llama a la guardia civil no te van a dar nada , pero te quedas más tranquila ...
Dónde estás empadronada? Lleva toda la documentación acreditativa posible contrato, baja en la seguridad social ( o el sms que te llega) , cualquier documentación del piso , ...
Dónde estás empadronada? Lleva toda la documentación acreditativa posible contrato, baja en la seguridad social ( o el sms que te llega) , cualquier documentación del piso , ...
6157Eso es Cupid , volver al domicilio habitual está permitido. No creo que tengas problema.Elounda escribió: 20 May 2020, 17:48Pues eso esta permitido sin problemas. En tu dni pondra cual es tu domicilioCupid escribió: 20 May 2020, 17:47Me mudo porque se me acaba el contrato y tengo que volver a casa, veré si me pueden justificar algoisara escribió: 20 May 2020, 17:31Ellos no creo que te den nada. Si es por trabajo tendrás que llevar el contrato de trabajo y contrato de alquiler o similar. Y si no es por trabajo, cualquier documento que pueda acreditar la mudanzaCupid escribió: 20 May 2020, 17:27 Chicas, a finales de semana me tengo que mudar de provincia, estoy cagada. Sabéis si la poli o la GC dan algún tipo de justificante? Las dos provincias están en fase 1
6158En nuestro caso es fácil guardar la distancia con el cliente. Pero para eso tenemos las nuestras, por si vienen y tenemos que estar más cerca por la razón que sea.Sil escribió: 20 May 2020, 17:44Y si el que va sólo lleva una quirúrgica? Como es mi caso me gustaría que allí donde vaya los demás también la lleven, para que todos estemos protegidos.isara escribió: 20 May 2020, 17:08Nosotros las mascarillas solo las usaremos en caso de que venga algún descerebrado sin ella. Cuando estamos solos no hace falta porque estamos todos en despachos separados, la distancia la mantenemos bien.Elounda escribió: 20 May 2020, 17:00 A nosotros nos daran mascarillas diarias y guantes y gel y una bolsita hermetica para que al irnos tiremos todo.
De momento no me preocupa porque tengo teletrabajo para mínimo todo el mes de junio. Por eso tampoco nos han explicado bien el protocolo, porque aún no vamos a estar allí. Cuando nos reincorporemos ya nos dirán exactamente cómo hacer .
Mi trabajo no es de contacto directo con el cliente salvo para contados trámites, no es lo mismo que un comercio o un bar.
Esperemos que en verano esté todo más tranquilo.
Última edición por isara el 20 May 2020, 18:02, editado 2 veces en total.
6159El viernes! Supongo que en la hora habitual, a las 20:00.
No me creo que pasemos a fase 1 todavía.
Autumn... The year's last, loveliest smile