Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10001
winter cards escribió: 20 May 2020, 13:39 Me encanta el olor a tabaco. De hecho tengo un perfume que adoro por la tímida nota a tabaco que sobresale. Pensaba que era una opinión impopular porque siempre que lo comento recibo comentarios de incomprensión :lol:

El que digo es este:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Qué preciosidad de packaging y de frasco, otra necesidad nueva :wub:

10002
Pues creo que bastantes marcas de perfume han hecho sus interpretaciones de tabaco y vainilla, yo es que no noto mucho el olor a las hojas pero en general la mezcla me encanta
Imagen

10003
Lana. escribió: 20 May 2020, 16:33
Nitty escribió: 20 May 2020, 16:07
Marla escribió: 20 May 2020, 15:56 Son preciosos los Slim, yo andaba detrás de uno pero estaban agotadísimos en tienda física
Lo pillé hace un par de días en Druni online, ya les tenía el ojo echado y los pusieron a 15€ y no arrample porque ahora no los podré usar si no me hubiese cogido varios :looll:
A 15?? Voy a ver si sigue la oferta :hide1:

Decís que el ácido glicolico ya no os lo estáis poniendo? Yo pensaba tirar de el hasta los meses que tomo más el sol...ahora si salgo a la calle no me vale con protección?
Sí, los pusieron a 15,90€ en las ofertas estas flash que hacen a diario, ponen una selección de productos con ofertas de hasta el 80% (sobre el precio de venta original no sobre su precio).
Van cambiando a diario y suelo ir mirando porque hay cosas que merecen la pena, cogí el tinte que usa mi madre como al 50% de lo que cuesta en tienda, la CK One de 200 ml a 20€ para mí padre, me cogí la edición especial de la Moisture surge 72h de 75 ml a 20€, el estuche Hydrazen de Lancome por 27€ para el día de la madre,... También ponen muchos perfumes, estuve a punto de cogerme L'interdit de Givenchy por 30€ pero fui fuerte porque tengo como 4-5 perfumes y no debo pero es chollazo.
Imagen

10004
L'interdit es mi perfume fav ahora mismo! Me lo regaló mi chico por Reyes y estoy in love, en estos días de cuarentena me lo pongo a veces por casa para sentirme glamurosa :loll:
Imagen

10005
Marla escribió: 20 May 2020, 17:48 L'interdit es mi perfume fav ahora mismo! Me lo regaló mi chico por Reyes y estoy in love, en estos días de cuarentena me lo pongo a veces por casa para sentirme glamurosa :loll:
Gemeliers :queen:

A mi me ataron a la muñeca un lazo perfumado en una perfumería y mira qué maravilla, encima me duró muchísimo el olor, me gustó mucho :wub: Vamos que no prometo no caer :bag:
Imagen

10006
Nitty escribió: 20 May 2020, 17:24
Lana. escribió: 20 May 2020, 16:33
Nitty escribió: 20 May 2020, 16:07
Marla escribió: 20 May 2020, 15:56 Son preciosos los Slim, yo andaba detrás de uno pero estaban agotadísimos en tienda física
Lo pillé hace un par de días en Druni online, ya les tenía el ojo echado y los pusieron a 15€ y no arrample porque ahora no los podré usar si no me hubiese cogido varios :looll:
A 15?? Voy a ver si sigue la oferta :hide1:

Decís que el ácido glicolico ya no os lo estáis poniendo? Yo pensaba tirar de el hasta los meses que tomo más el sol...ahora si salgo a la calle no me vale con protección?
Sí, los pusieron a 15,90€ en las ofertas estas flash que hacen a diario, ponen una selección de productos con ofertas de hasta el 80% (sobre el precio de venta original no sobre su precio).
Van cambiando a diario y suelo ir mirando porque hay cosas que merecen la pena, cogí el tinte que usa mi madre como al 50% de lo que cuesta en tienda, la CK One de 200 ml a 20€ para mí padre, me cogí la edición especial de la Moisture surge 72h de 75 ml a 20€, el estuche Hydrazen de Lancome por 27€ para el día de la madre,... También ponen muchos perfumes, estuve a punto de cogerme L'interdit de Givenchy por 30€ pero fui fuerte porque tengo como 4-5 perfumes y no debo pero es chollazo.
Están genial esas ofertas, gracias por avisar! :happygirl:

10007
Lana. escribió: 17 May 2020, 19:16 Yo me voy a empezar a poner a tope con el deporte ahora, lo cierto es que lo tengo muy abandonado por falta de tiempo y desde el embarazado me sobran mínimo 5k...

Me he planteado 3 días cardio (correr y elíptica) alternando con Gap+pilates+tren superior...a ver si soy constante y verdaderamente noto cambios.

Por otro lado, me ha llegado pedido de cremitas y esta semana empiezo rutina con el ácido glicolico de fixi, retinol de TO y varias cositas de The Body Shop (por cierto gracias a quien recomendó el aceite porque me lo he cogido y me encanta).
Me puedes decir que aceite ese que ventas? Gracias!
Imagen

10008
Nitty escribió: 20 May 2020, 18:14
Marla escribió: 20 May 2020, 17:48 L'interdit es mi perfume fav ahora mismo! Me lo regaló mi chico por Reyes y estoy in love, en estos días de cuarentena me lo pongo a veces por casa para sentirme glamurosa :loll:

A mi me ataron a la muñeca un lazo perfumado en una perfumería y mira qué maravilla, encima me duró muchísimo el olor, me gustó mucho :wub: Vamos que no prometo no caer :bag:
Siempre gemeliers :glam:

A mí me lo probaron en una perfumería en un viaje y estuve todo el día oliéndome la muñeca, no tenía pensado comprármelo porque tengo varios, pero ahora mismo si se me terminaran todos repondría ese
Sí, el olor dura muchísimo, es de esos que al día siguiente huele la ropa
Yo te diría que lo necesitas en tu vida :queen: :jiji:
Imagen

10009
Abueladeroberto escribió: 20 May 2020, 21:27
Lana. escribió: 17 May 2020, 19:16 Yo me voy a empezar a poner a tope con el deporte ahora, lo cierto es que lo tengo muy abandonado por falta de tiempo y desde el embarazado me sobran mínimo 5k...

Me he planteado 3 días cardio (correr y elíptica) alternando con Gap+pilates+tren superior...a ver si soy constante y verdaderamente noto cambios.

Por otro lado, me ha llegado pedido de cremitas y esta semana empiezo rutina con el ácido glicolico de fixi, retinol de TO y varias cositas de The Body Shop (por cierto gracias a quien recomendó el aceite porque me lo he cogido y me encanta).
Me puedes decir que aceite ese que ventas? Gracias!
Es un aceite en seco irisado, en el tono Honey Bronze, tiene un poquito de color y brillo...queda muy natural en la piel y para mí huele genial :queen:

He visto que tienen parecido en otras marcas, en Polysianes Y Nuxe por ejemplo.

10010
Marla escribió: 20 May 2020, 21:49
Nitty escribió: 20 May 2020, 18:14

Siempre gemeliers :glam:

A mí me lo probaron en una perfumería en un viaje y estuve todo el día oliéndome la muñeca, no tenía pensado comprármelo porque tengo varios, pero ahora mismo si se me terminaran todos repondría ese
Sí, el olor dura muchísimo, es de esos que al día siguiente huele la ropa
Yo te diría que lo necesitas en tu vida :queen: :jiji:
Pues tengo algún regalo de cumpleaños pendiente :guitar:

Me siento super zen hoy, he estado poniendo orden y haciendo inventario en el tocador y también he hecho purga de un par de neceseres que tenía apartados con maquillaje. He dado algunas cosas a mi madre y mi hermana, otras he recuperado para ir dando uso (hola touch eclat) y otras han ido directamente a la basura porque estaban estropeadas o simplemente ya no iba a usar.

Luego he estado recogiendo jerseys y ropa muy invernal y he quitado también botas y botines. He sacado algunas sandalias y pantalones y vestidos más frescos :queen: Total que cuando he acabado me he pegado una pedazo de ducha, me he puesto cremas y aceites, unas mascarilla en la cara y me he hecho pedicura. He cenado super healthy y ahora me estoy tomando una infusión tumbada como una reina :glam:
Imagen

10011
Me habéis creado la nesesidad de los Slim. Sos hodio.

Una pregunta, hablando de maquillaje, cómo lo organizáis? En mi baño no tengo cajones, solo una estantería de madera por lo que todo queda a la vista y me estresa.

Tengo cestos de IKEA de rafia muy bonitos pero son incómodos para el maquillaje, se mezcla todo y se pierde en el fondo.

Alguna idea?
Imagen

10012
Yo el maquillaje lo guardo en un neceser cerrado. Me da más sensación de orden que tener cosas comoo las brochas a la vista, además son de capuchón.

10013
Vernel escribió: 20 May 2020, 23:05 Yo el maquillaje lo guardo en un neceser cerrado. Me da más sensación de orden que tener cosas comoo las brochas a la vista, además son de capuchón.
Pero entonces tendría que tener un neceser como una maleta de cabina :hide1:
Imagen

10014
biochic escribió: 20 May 2020, 23:11
Vernel escribió: 20 May 2020, 23:05 Yo el maquillaje lo guardo en un neceser cerrado. Me da más sensación de orden que tener cosas comoo las brochas a la vista, además son de capuchón.
Pero entonces tendría que tener un neceser como una maleta de cabina :hide1:
Claro que yo tampoco es que use mucho maquillaje :jiji: Siempre puedes dividirlo en neceseres mas pequeños o grandes en función de labiales, paletas, bases, etc

10015
biochic escribió: 20 May 2020, 23:02 Me habéis creado la nesesidad de los Slim. Sos hodio.

Una pregunta, hablando de maquillaje, cómo lo organizáis? En mi baño no tengo cajones, solo una estantería de madera por lo que todo queda a la vista y me estresa.

Tengo cestos de IKEA de rafia muy bonitos pero son incómodos para el maquillaje, se mezcla todo y se pierde en el fondo.

Alguna idea?
Yo tengo la típica estantería cuadrada Kallax de Ikea y uno de los huecos, con una cajonera de mimbre, es para mi maquillaje
Tengo un par de cajas de estas de Kiko y Sephora sin tapa y ahí coloco el maquillaje que menos uso. Luego un neceser con las cosas de manipedi y otro con el maquillaje de diario.
Yyyy en el hueco de la estantería que está justo encima (que tengo sin cajón) tengo los perfumes y dos maceteros pequeños de Ikea en tono así doradito con las brochas y los pinceles (tengo también el rimmel y el fijador de cejas porque soy un poco perra y como muchas veces es lo único que uso me daba pereza abrir el cajón para eso :jiji:)

El mueble lo tengo en el salón porque mi piso es tipo estudio y no hay mucho hueco, pero tengo entendido que no es bueno guardar el maquillaje en el baño, por la humedad y eso
Imagen

10017
biochic escribió: 20 May 2020, 23:02 Me habéis creado la nesesidad de los Slim. Sos hodio.

Alguna idea?
Yo lo guardo en este organizador de Muji

Imagen

Tengo alguna cosa más que no me cabe, que guardo en una caja muy mona que compré en Ikea. Son sobre todo labiales muy veraniegos o productos que uso mucho menos

10018
Como siempre el foro creándome necesidades. Mi bolsillo os odia :hide1:
-

Yo tengo poquito maquillaje; siempre uso lo mismo y voy reponiendo. Así que todo lo que utilizo para diario me cabe en un neceser pequeño. Las brochas las coloco en un vaso de cristal para que no se ensucien. El resto de productos los almaceno en unos cajones de plástico del chino tipo estos:
ABBC3_SPOILER_SHOW

10019
Yo uso cestos de mimbre de diferentes tamaños de Zara Home y dentro les pongo organizadores de maquillaje para que quede ordenado y bien compartimentado (paletas, manicura, facial,...)
También tengo cajas de regalo de Sephora y lo mismo, le pongo organizadores de diferentes tipos y tamaños y ahí tengo puestas bases, iluminadores, coloretes, sombras en stick, máscaras,... todo ordenado por tipo de producto o zona.
Lo tengo todo ahí menos lo que tengo en el baño en un armario que son los productos capilares que estoy usando ahora, los limpiadores, el agua termal y el tónico.
Imagen

10020
Yo tengo un neceser pequeño de paisley de WS donde guardo lo de diario, y de vez en cuando cambio un par de productos sobre todo coloretes y sombra para hacerme el delineado de arriba.
Luego las paletas grandes las tengo en otro neceser cerrado y aparte una caja de Zara home para el resto de cosas que están más revueltas

Comparto baño así que tiene que ser de esta manera, ojalá ocupar todo el baño con mis cosillas

Alguna está modo comprar bikinis? He estado cotilleando para este verano y no acabo de ver un patrón que se lleve, yo soy o de tanga y parte de arriba tipo suje o atada en medio o de trikini también, que luego me arrepiento por las marcas del sol pero peco bastante, me parecen super sexies
Imagen