Exactomarjane escribió: 20 May 2020, 15:08 Son ganas de confundir, porque en todo caso, puestos a comparar, la postura de Trump frente al Covid tiene más en común con la de Casado que con Sánchez.
Re: Hilo de política III
2681De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Exactomarjane escribió: 20 May 2020, 15:08 Son ganas de confundir, porque en todo caso, puestos a comparar, la postura de Trump frente al Covid tiene más en común con la de Casado que con Sánchez.
Le dicen nivel político a torturar gente y matar niños con drones. Uno de los presidentes más destructivos y beligerantes de la historia reciente.Dessy89 escribió: 20 May 2020, 14:49 Más quisiera Casado tener un cuarto de la inteligencia y el nivel político de Obama.
Es que es esto lo que me dejó locamarjane escribió: 20 May 2020, 15:08 Son ganas de confundir, porque en todo caso, puestos a comparar, la postura de Trump frente al Covid tiene más en común con la de Casado que con Sánchez.
A mi lo que me parece ridículo es poner la bandera en una mascarilla, pero bueno, es lo único que pueden ofrecer, la bandera, su proyecto político se reduce a eso.metz escribió: 20 May 2020, 16:09 No son capaces ni de ponerse bien una mascarilla para una foto Qué ridículos.
A mí me parece fatal que la mascarilla no sea toda una bandera. Si alguien les ve desde el otro lado del que está cosida cómo va a saber que son españoles???eraseunavez escribió: 20 May 2020, 16:13A mi lo que me parece ridículo es poner la bandera en una mascarilla, pero bueno, es lo único que pueden ofrecer, la bandera, su proyecto político se reduce a eso.metz escribió: 20 May 2020, 16:09 No son capaces ni de ponerse bien una mascarilla para una foto Qué ridículos.
Por los Chaneles y los Louis Vuittonmetz escribió: 20 May 2020, 16:15A mí me parece fatal que la mascarilla no sea toda una bandera. Si alguien les ve desde el otro lado del que está cosida cómo va a saber que son españoles???eraseunavez escribió: 20 May 2020, 16:13A mi lo que me parece ridículo es poner la bandera en una mascarilla, pero bueno, es lo único que pueden ofrecer, la bandera, su proyecto político se reduce a eso.metz escribió: 20 May 2020, 16:09 No son capaces ni de ponerse bien una mascarilla para una foto Qué ridículos.
Bueno, en realidad eso es la fiesta del CO2, pero como no creen en el cambio climático no pasa nada
el nivel de inteligencia...metz escribió: 20 May 2020, 16:32 Bueno, en realidad eso es la fiesta del CO2, pero como no creen en el cambio climático no pasa nada
Me autocito para informaros de ya ya me he tomado el café y he visto que en el anuncio sale la horaAgnesvk escribió: 20 May 2020, 16:30 ¿A qué hora es la manifa motorizada? ¿Hay que llevar algún identificador? ¿O les vale con meterse en un atasco para decir que todos están con ellos? Es por si cogemos el coche, para que no lo cuenten si coincidimos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados