Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

9981
Bonita, Nordic Girl :queen:

Instagram es la cuna de las inseguridades. Desgraciadamente lo que te pasa es algo bastante común. Tienes que pensar que las imágenes que vemos no son más que una mínima y edulcorada parte de la vida de los demás.

Además, mucha gente ahora se dedica a ello y, claro, la exposición continuada les empuja a perfeccionar su imagen hasta niveles imposibles. Por lo tanto, detrás del envoltorio reluciente que percibimos se esconde un sacrificio desmesurado por la búsqueda de la perfección, una vanidad titánica y una obsesión enfermiza por la popularidad, los likes y la repercusión mediática.

A mí cuando me invaden esos pensamientos intrusivos me ayuda ver cuentas de Instagram de celebridades al descubierto, donde se desvelan los retoques de fotos, operaciones y obras del bisturí. Normalmente extienden un mensaje de aceptación de los cuerpos "normales" bastante alentador.
ABBC3_SPOILER_SHOW

9982
@tayana para los brazos, piernas, culo... lo hago directamente con las manos, con palmaditas en mi caso. Creo que en estas zonas usar discos hace que malgastes mucho producto que se queda en el algodón. En la cara si uso algodón pero porque lo uso con mucho más cuidado

9983
Yo esta semana he estado despendolada con la alimentación. Todo bastante sano aunque pico con una minitrenzita al día pero mucha más cantidad que de normal...
He cambiado las tostadas del desayuno a pan de pasas y nueces con hummus y aceite de oliva del picantito y estoy enamorada, me encanta desayunar salado.
Unas dos semanas de vuelta en la normalidad y yo creo que no se notará

El ejercicio va bien a excepción de hoy que me duele mucho la espalda de correr ayer y aún no he hecho nada, veré si por la tarde me mejora y puedo hacer deporte con normalidad.

Queda feo que lo diga yo pero he vuelto a maquillarme asi casi a diario por los planes que me surgen y es que parezco otra 😂 después de dos meses sin maquillarme ya me había acostumbrado a mi otra yo y no me acordaba de la magia del maquillaje, que magnífico invento
Por último la piel la llevo a raya aunque ya solo me voy a poder echar retinol... ayer me puse glicólico y viendo el sol que hay hoy no debería.

Voy bien depilada (que me pasé la silkepil para que me durase y ya no me acordaba tampoco del sufrimiento, que mal rato) y tengo perfume nuevo muy potente y super diferente que me encanta usar
Imagen

9984
RoyalBacon escribió: 20 May 2020, 09:53 Yo esta semana he estado despendolada con la alimentación. Todo bastante sano aunque pico con una minitrenzita al día pero mucha más cantidad que de normal...
He cambiado las tostadas del desayuno a pan de pasas y nueces con hummus y aceite de oliva del picantito y estoy enamorada, me encanta desayunar salado.
Unas dos semanas de vuelta en la normalidad y yo creo que no se notará

El ejercicio va bien a excepción de hoy que me duele mucho la espalda de correr ayer y aún no he hecho nada, veré si por la tarde me mejora y puedo hacer deporte con normalidad.

Queda feo que lo diga yo pero he vuelto a maquillarme asi casi a diario por los planes que me surgen y es que parezco otra 😂 después de dos meses sin maquillarme ya me había acostumbrado a mi otra yo y no me acordaba de la magia del maquillaje, que magnífico invento
Por último la piel la llevo a raya aunque ya solo me voy a poder echar retinol... ayer me puse glicólico y viendo el sol que hay hoy no debería.

Voy bien depilada (que me pasé la silkepil para que me durase y ya no me acordaba tampoco del sufrimiento, que mal rato) y tengo perfume nuevo muy potente y super diferente que me encanta usar
Tenía entendido que el retinol también era fotosensible. Si no es así sería una gran noticia; no me quería despedir de un producto tan gentil con mi piel.

¿Por cierto, qué perfume es?

9985
Sí que es fotosensible el retinol, yo ya hace casi un mes que no lo estoy usando. No es que salga mucho pero es que hace un solazo importante. Lo sigo teniendo en la nevera, a ver si me acuerdo y lo uso en las piernas o en la espalda.

9986
De todos modos aunque no fuera fotosensible de por sí, su acción de acido de afinar la piel hace que la piel esté más sensible los días siguientes de ponerlo, por lo cual tiene mayor riesgo de irritación o manchas.

9987
winter cards serás bonita! Escribes muy bien y me han encantado tus palabras. El problema es que veo que algún "amigo" es asiduo a dar me gusta a ciertas publicaciones con las que siento que nunca podré estar al alcance. Intentaré alejarme un tiempo de Instagram y recuperar un poco la autoestima, agrego las cuentas que has recomendado :hug:

9988
winter cards Pues el verano pasado cosmetocritico puso rn su cuenta que con fotoproteccion maxima se podia seguir usando retinol, en su momento pusimos la publicación, cuando este en el ordi intento buscartela y yo no lo dejé y la verdad es que contentisima

Edito para poner que el perfume es Tom ford de tabaco y vainilla. Es masculino y lo pensé mucho porque siempre lo recomiendo a chicos pero al final me decidí y no hago mas que olerme Yo no sigo cuentas básicas de instagram, sigo a mujeres bellisimas que me parecen muy atractivas y nada acomplejadas como @piabaroncini y @itslorenaduran. Que ni siquiera se parecen a mi en cuerpo que soy más estrecha y no curvy pero me transmiten buenorrismo sin ese "solo poso sacando morros de medio lado y metiendo barriga y además luego me cambio el cuerpo entero" (que obviamente cada una intentamos salir guapas y dando nuestra mejor pose, yo la primera)
En la vida real no podemos controlar siempre con quien tratamos y nos cruzamos, pero si en RRSS las personas que seguimos no nos hacen sentir bien creo que no estamos siguiendo a la gente adecuada
Imagen

9989
Nordic Girl escribió: 19 May 2020, 16:14 Me encanta leeros, motivais muchísimo. Hoy entro un poco plof

Esto, bajo mi experiencia, ocurre cuando estás animicamente mal o baja por motivos varios, puede ser desde una crisis sentimental hasta problemas familiares o inseguridades con una misma. A todas nos pasa.

A mi me pasó en una etapa de mi vida, comparación, mil fotos, enseñarlas o ponerlas visibles, era angustioso. A mi me ocurrió por una separación amorosa, como todo lleva su proceso y se termina. Y relativizas todo.

Yo con los años me he vuelto del carpe diem y bastante simplista en las cosas fundamentales. Compararse? Para que? Hoy estamos arriba, mañana en el medio, pasado abajo y en años el ciclo se repite. Disfruta el YA y punto. Somos únicos con nuestras cosas malas y buenas. Y creo que esta etapa que todos estamos pasando nos debe haber ayudado a conocernos un poco mejor y a ver que no controlamos todo, es imposible, hay factores externos que influyen en nuestras vidas y ponen del revés nuestros planes.
A mi me ha ocurrido con la pandemia, he sentido miedo real a perder la salud, mi familia y la mia, con taquicardias, nerviosismo, mucha tristeza....

La era digital influye negativamente, fotos de retoques mil, cirugías, vidas perfectas, buffffffffffff, me agota. La autoestima hay que trabajarla, con lo exterior pero también con lo interior. Somos lo que mostramos pero también lo que irradiamos desde dentro.

A mi por ejemplo me gusta seguir a la Hunziker, de siempre, de joven me parecía perfecta, tipazo, guapa.... pero también hay algo en ella, la sonrisa, la mirada, la luz, la naturalidad...
Si sigues a personas, situaciones, etc que no te aportan todo eso es sencillo, cierra esa puerta y adiós. Tienes que rodearte de sensaciones que te sumen no que te hagan estar plofff mucho tiempo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

9990
Si, no se puede obsesionar uno con eso. Muchas veces la gente usa internet y RRSS para crearse un personaje o una versión mejorada de si misma.

No puedes dejar que te afecte eso.
Imagen

9991
Nordic Girl escribió: 20 May 2020, 12:22 @winter cards serás bonita! Escribes muy bien y me han encantado tus palabras. El problema es que veo que algún "amigo" es asiduo a dar me gusta a ciertas publicaciones con las que siento que nunca podré estar al alcance. Intentaré alejarme un tiempo de Instagram y recuperar un poco la autoestima, agrego las cuentas que has recomendado :hug:
:hug:

Woccek ,me encanta tu filosofía de vida, me transmite mucha paz y sosiego.

RoyalBacon, me has creado una necesidad que no sabía que tenía. Me encanta el olor a tabaco. De hecho tengo un perfume que adoro por la tímida nota a tabaco que sobresale. Pensaba que era una opinión impopular porque siempre que lo comento recibo comentarios de incomprensión :lol:

El que digo es este:
ABBC3_SPOILER_SHOW

9992
Le tengo muchísimas ganas a Tom Ford, me han dicho que han traído la marca a Sephora y estoy como loca por pasarme a hurmear :roll:

Me han llegado varios pedidos de potis que he hecho y estoy a tope :queen:

Estoy in LOVE con los Slim de YSL :wub:

Me cogí este y no sé cuándo podré estrenarlo pero es divino :angel1:

Imagen
Imagen

9993
Jo, es que los The Slim de YSL son una pasada. Tiene muy buena pinta el tono que te has cogido. Yo tengo el 21, el Rouge Paradoxe y es de mis labiales favoritos. Cobertura de una sola pasada y muy cómodo en los labios.
Una gama muy similar que también es maravillosa, e igual hasta un poco más duradera en el labio, son los Rouge Drama Matte de Lancôme.
Que ganas de maquillarme los labios :red:
Imagen

9994
tapisrouge escribió: 20 May 2020, 15:26 Jo, es que los The Slim de YSL son una pasada. Tiene muy buena pinta el tono que te has cogido. Yo tengo el 21, el Rouge Paradoxe y es de mis labiales favoritos. Cobertura de una sola pasada y muy cómodo en los labios.
Una gama muy similar que también es maravillosa, e igual hasta un poco más duradera en el labio, son los Rouge Drama Matte de Lancôme.
Que ganas de maquillarme los labios :red:
No lo he puesto, es el Red Enigma 09, espero poder estrenarlo pronto :lloro:

Voy a mirar los que dices que para labiales siempre suelo tirar más por marcas tipo Huda, Mac y Nars y también hay maravillas en las marcas de siempre.
Imagen

9997
Marla escribió: 20 May 2020, 15:56 Son preciosos los Slim, yo andaba detrás de uno pero estaban agotadísimos en tienda física
Lo pillé hace un par de días en Druni online, ya les tenía el ojo echado y los pusieron a 15€ y no arrample porque ahora no los podré usar si no me hubiese cogido varios :looll:
Imagen

9998
Nitty escribió: 20 May 2020, 16:07
Marla escribió: 20 May 2020, 15:56 Son preciosos los Slim, yo andaba detrás de uno pero estaban agotadísimos en tienda física
Lo pillé hace un par de días en Druni online, ya les tenía el ojo echado y los pusieron a 15€ y no arrample porque ahora no los podré usar si no me hubiese cogido varios :looll:
Qué chollazo 15€!!! :yikes:

Yo creo que el que me gustaba era el 21, y también el rojo que llevaba Rosalía, pero tenía ganas de verlos en persona en su momento
Por los swatches que vi tenían colores divinos, de duración qué tal van?

Aunque ahora con el tema mascarilla no me apetece mucho comprar labiales, el maqui que me compré es todo de ojos :jiji:
Imagen

9999
Nitty escribió: 20 May 2020, 16:07
A 15?? Voy a ver si sigue la oferta :hide1:

Decís que el ácido glicolico ya no os lo estáis poniendo? Yo pensaba tirar de el hasta los meses que tomo más el sol...ahora si salgo a la calle no me vale con protección?

10000
[mention]Nitty[/mention] Precioso el tono, y encima por 15 euros, no se puede pedir más.

De los Drama Matte de Lancôme a mi me encanta el Adoration, es un rojo clásico precioso, me le he puesto varias veces para salir a cenar y aguanta muy bien. Quizás la única pega es la selección de colores. Bajo mi punto de vista es mucho más chula la de YSL.
Última edición por tapisrouge el 20 May 2020, 16:49, editado 5 veces en total.
Imagen