Cuando abran los gimnasios se relajará la cosa con los runners imagino, además que ya empieza a apretar el calor y el que lo quiera hacer sin morir en el intento tendrá que hacerlo bien temprano. Me suena que no han dicho nada sobre la fase en la que abrirán los gimnasios, ¿no?. Del mío vi imágenes desinfectándolo, va a estar complicado abrirlos con las condiciones por mucho que cierren los vestuarios para no compartir duchas, etc. Si ya de normal a mucha gente le costaba darle con la toallita a la máquina tras usarla antes de la pandemia .Veriushka escribió: 20 May 2020, 15:01O que pongan sitios habilitados sólo para correr. Me parece fatal que vayan corriendo por las aceras donde pasea gente y haciendo slalom con elladenita escribió: 20 May 2020, 14:59 Pues justamente los corredores son los que menos respetan la distancia de seguridad, que yo entiendo que correr con mascarilla es inviable, pero si no puedes mantener la distancia pues no corras, así de sencillo (generalizando a tope aquí, pero al menos donde yo vivo ni un solo corredor se aparta).
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
6101ABBC3_SPOILER_SHOW