Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

2681
marjane escribió: 20 May 2020, 15:08 Son ganas de confundir, porque en todo caso, puestos a comparar, la postura de Trump frente al Covid tiene más en común con la de Casado que con Sánchez.
Exacto
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2682
El cientifico tambien amenaza, a ver si la UE para soltar la pasta les da la patada por razones economicas. Yo aun no me habia manifestado, entre todos me estan convenciendo y hoy me estreno

El estado de alarma para que sirve ya? Para maquinar por detras y tenernos a todos secuestrados despues de las 23:00.
He salido a pasear ahora, como he entrado en tiendas pues se supone que no tengo horarios. Y ya cuando mi comunidad pase de fase pues menos. Eso si a las 23:00 en casa.

2683
Cuidado Casado, que si insultas a Trump vas a perder a todos esos votantes irracionales y radicalizados a la ultraderecha que tanto te estás esforzando en atraer.

Obama fue puro continuismo del neoliberalismo e imperialismo yankies. No sé qué se le ve y menos en Europa.
Imagen

2684
Dessy89 escribió: 20 May 2020, 14:49 Más quisiera Casado tener un cuarto de la inteligencia y el nivel político de Obama.
Le dicen nivel político a torturar gente y matar niños con drones. Uno de los presidentes más destructivos y beligerantes de la historia reciente.

2685
marjane escribió: 20 May 2020, 15:08 Son ganas de confundir, porque en todo caso, puestos a comparar, la postura de Trump frente al Covid tiene más en común con la de Casado que con Sánchez.
Es que es esto lo que me dejó loca :looll:
Imagen

2686
Cualquiera que se dedique a acosar a alguien y a su familia es un delincuente. Una cosa es un escrache en una conferencia y otra organizar grupos para acosar a tu familia y plantarse en la puerta de tu casa.

2689
metz escribió: 20 May 2020, 16:09 No son capaces ni de ponerse bien una mascarilla para una foto :loca: Qué ridículos.
A mi lo que me parece ridículo es poner la bandera en una mascarilla, pero bueno, es lo único que pueden ofrecer, la bandera, su proyecto político se reduce a eso.
Imagen

2690
eraseunavez escribió: 20 May 2020, 16:13
metz escribió: 20 May 2020, 16:09 No son capaces ni de ponerse bien una mascarilla para una foto :loca: Qué ridículos.
A mi lo que me parece ridículo es poner la bandera en una mascarilla, pero bueno, es lo único que pueden ofrecer, la bandera, su proyecto político se reduce a eso.
A mí me parece fatal que la mascarilla no sea toda una bandera. Si alguien les ve desde el otro lado del que está cosida cómo va a saber que son españoles???
Imagen

2691
metz escribió: 20 May 2020, 16:15
eraseunavez escribió: 20 May 2020, 16:13
A mí me parece fatal que la mascarilla no sea toda una bandera. Si alguien les ve desde el otro lado del que está cosida cómo va a saber que son españoles???
Por los Chaneles y los Louis Vuitton :jiji:
Imagen

2695
¿A qué hora es la manifa motorizada? ¿Hay que llevar algún identificador? ¿O les vale con meterse en un atasco para decir que todos están con ellos? Es por si cogemos el coche, para que no lo cuenten si coincidimos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2696
Grace C escribió: 20 May 2020, 16:30 Al menos esta vez se manifiestan en sus coches :clap: :clap: :clap:
Bueno, en realidad eso es la fiesta del CO2, pero como no creen en el cambio climático no pasa nada :lol:
Imagen

2698
metz escribió: 20 May 2020, 16:32 Bueno, en realidad eso es la fiesta del CO2, pero como no creen en el cambio climático no pasa nada :lol:
el nivel de inteligencia... :ayno:
Imagen

2700
Agnesvk escribió: 20 May 2020, 16:30 ¿A qué hora es la manifa motorizada? ¿Hay que llevar algún identificador? ¿O les vale con meterse en un atasco para decir que todos están con ellos? Es por si cogemos el coche, para que no lo cuenten si coincidimos.
Me autocito para informaros de ya ya me he tomado el café y he visto que en el anuncio sale la hora :bag: :cafe:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: