Puede ser perfectamente eh, pero se le notaba incomodo
Re: Hilo de política III
2662Seguramente por el repaso que le han dado
2664Casado compara su oposición con la de Obama a Trump, no sé si reir o llorar.
2665Llora porque este nos lo comemos con patatas.Sidvi escribió: 20 May 2020, 13:58 Casado compara su oposición con la de Obama a Trump, no sé si reir o llorar.
2667Los datos lo dirán al final, pero con todas las presiones que hay para volver a la normalidad no me extrañaría que esta fuese la última prórroga del estado de alarma.
2669En serio? Que vergüenza madre mía, que ha dicho exactamente?Dessy89 escribió: 20 May 2020, 14:17 Rufián poniendo de ejemplar a la derecha catalana. Venga hasta luego.
2670Son sus compis de pactos, qué va a decir.Dessy89 escribió: 20 May 2020, 14:17 Rufián poniendo de ejemplar a la derecha catalana. Venga hasta luego.
2672En la mayoría de los recortes aparece el nombre del periódico, otros recortes son opiniones como por ejemplo la de Joaquim Bosch. Dime cuál fuente falta y te la busco, faltaría más.XXXXX escribió: 20 May 2020, 10:12Esto se lo dices a Iglesias y a quienes les votan. El unico que ha defendido y fomentado escraches ha sido el. No tomeis a la gente por idiota.Agnesvk escribió: 20 May 2020, 10:06 Me resulta curioso ver que los que se quejaban de los escraches hace un tiempo ahora los defiendan y fomenten. Supongo que en sus cabezas será algún tipo de justicia poética, a mí me parece revanchismo.
@Sunrise estaria bien que pusieras fuentes y no recortes, es que es muy poco serio.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
2673Que se quiten lo de esquerra del nombre y dejen de dar vergüenza ajena por favor. No sé cómo tienen estómago.
Tuve que quitarlo en el discurso de Abascal porque cuando empezó a decirle a Iglesias que deseaba que se murieran todos los mayores ya me pareció que había llegado al límite. Y eso que fue el principio xD
2674La ignorancia es muy atrevida. Pues no tiene hacer cursillos Harvard CEAC para llegarle a la altura del zapatoSidvi escribió: 20 May 2020, 13:58 Casado compara su oposición con la de Obama a Trump, no sé si reir o llorar.
2675Obama es un ejemplo terrible como político, eh. Le viene al pelo a Casado.
2676Más quisiera Casado tener un cuarto de la inteligencia y el nivel político de Obama.
2677+1000Dessy89 escribió: 20 May 2020, 14:49 Más quisiera Casado tener un cuarto de la inteligencia y el nivel político de Obama.
2678Yo creo que Obama está sobrevaloradisimo pero dudo que dé tanta vergüenza ajena como Casado hablando.
2680Son ganas de confundir, porque en todo caso, puestos a comparar, la postura de Trump frente al Covid tiene más en común con la de Casado que con Sánchez.