Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
6061Ay pobrecitooo... yo pensé que dejaban ir a ver a los animales. Cómo habrá comido?
Tampoco se puede obligar a nadie a salir en determinadas horas, a no manifestarse, a no reunirse en grandes grupos...Dessy89 escribió: 20 May 2020, 13:03Jurídicamente hablando a día de hoy sin Estado de Alarma no se puede prohibir a alguien de Madrid ir a Valencia, ni a alguien de Huesca ir a Galicia.Frenchy McPhee escribió: 20 May 2020, 12:59 El estado de alarma no es para obligar a la gente a quedarse en casa o a ponerse mascarilla per se, si no que da poderes al gobierno central en asuntos que normalmente son autonómicos.
Se puede acabar el estado de alarma y si las CCAA deciden que se sigue con mascarilla (que sería lo más lógico), pues se seguirá. Lo mismo que lo de salir de casa por franjas o lo que sea.
Telepizza también ha subido los precios pero desde que empezó la cuarentena que nunca han cerrado.Greta escribió: 20 May 2020, 11:24 A mí me ha dicho un compañero de curro que el otro día se tomó una caña y le cobraron 3.75€ (Cuando aquí las cañas suelen estar entre 2-2.50€) Yo lo veo hasta lógico, en un bar por ejemplo si tienes que desinfectar el baño cada vez que lo utilice un cliente necesitas casi una persona para esa tarea..así que me temo que van a subir el precio en muchas cosas.
Claro, es que la crítica desde hace tiempo era esa. Recomienda aunque sea las caseras o un puto pañuelo y di que los esfuerzos de las otras son para sanitarios y gente mayor y hubiera sido mejor. Pero no, que no eran útiles. Y los demás a quedarnos como locos exagerados.Shirley escribió: 20 May 2020, 12:27Total pero la estrategia ha funcionado, políticamente hablando. Si hubieran dicho abiertamente que eran necesarias pero que España no podía disponer de ellas habrían quedado de incompetentes. Ahora, a toro pasado, el "es que no habían" no se ve igual.Laurapalmer escribió: 20 May 2020, 09:33 Pero yo lo que no entiendo es que no dijeran, Miren ustedes, las mascarillas son fundamentales, pero esto es una cagada porque no hay, Háganlas a mano o lo que sea, pero son un método para no contagiarse. Pero no decir que no servían, es que es ridículo.
Es un tema de salud, cojones, de vidas en juego. Que mi madre (de súper riesgo) hasta hace poco me decía que había escuchado que las mascarillas no hacían falta y que algunas eran peligrosas.
Yo me imagino que igual ha ido alguien que viviera más cerca a darle de comer. Sobretodo agua, porque los burros si están en campo abierto se alimentan de cualquier cosa, incluso de los cardos con pinchos (que por cierto les encantan )Soni escribió: 20 May 2020, 13:03 Ay pobrecitooo... yo pensé que dejaban ir a ver a los animales. Cómo habrá comido?
Ah vale, será porque no pedía desde hace tiempo y me he fijado estos días, efectivamente vi que ofertas que pedía ahora están 2-3 euros más caras.-M- escribió: 20 May 2020, 13:15.Heirloom escribió: 20 May 2020, 13:09Telepizza también ha subido los precios pero desde que empezó la cuarentena que nunca han cerrado.Greta escribió: 20 May 2020, 11:24 A mí me ha dicho un compañero de curro que el otro día se tomó una caña y le cobraron 3.75€ (Cuando aquí las cañas suelen estar entre 2-2.50€) Yo lo veo hasta lógico, en un bar por ejemplo si tienes que desinfectar el baño cada vez que lo utilice un cliente necesitas casi una persona para esa tarea..así que me temo que van a subir el precio en muchas cosas.
Se me han caído unos lagrimones cuando ha empezado a rebuznar...Heirloom escribió: 20 May 2020, 13:20 Ay la burrita, qué cosa más bonita cuando empieza a rebuznar . Siempre han sido animales que me han dado mucha ternurita.
He leído y se la estaba cuidando el hermano que vivía donde el bichín, de ahí que no la haya visto en dos meses.
Es que están usando más la cabeza que los otros...CristionaS. escribió: 20 May 2020, 13:35 Esto de la cuarentena me está pasando factura... Me está empezando a caer bien Ciudadanos e Inés Arrimadas y el portavoz
Aunque no se guarden los 2 metros? Que corriendo tendrían que ser más.Lattice escribió: 20 May 2020, 13:27 No se si lo habeis comentado pero para correr NO es obligatorio.
Yo pensaba que sí sino se podía mantener la distancia de seguridad de al menos 2 metros...Lattice escribió: 20 May 2020, 13:27 No se si lo habeis comentado pero para correr NO es obligatorio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados