Nordic Girl escribió: 19 May 2020, 16:14
Me encanta leeros, motivais muchísimo. Hoy entro un poco plof
Esto, bajo mi experiencia, ocurre cuando estás animicamente mal o baja por motivos varios, puede ser desde una crisis sentimental hasta problemas familiares o inseguridades con una misma. A todas nos pasa.
A mi me pasó en una etapa de mi vida, comparación, mil fotos, enseñarlas o ponerlas visibles, era angustioso. A mi me ocurrió por una separación amorosa, como todo lleva su proceso y se termina. Y relativizas todo.
Yo con los años me he vuelto del carpe diem y bastante simplista en las cosas fundamentales. Compararse? Para que? Hoy estamos arriba, mañana en el medio, pasado abajo y en años el ciclo se repite. Disfruta el YA y punto. Somos únicos con nuestras cosas malas y buenas. Y creo que esta etapa que todos estamos pasando nos debe haber ayudado a conocernos un poco mejor y a ver que no controlamos todo, es imposible, hay factores externos que influyen en nuestras vidas y ponen del revés nuestros planes.
A mi me ha ocurrido con la pandemia, he sentido miedo real a perder la salud, mi familia y la mia, con taquicardias, nerviosismo, mucha tristeza....
La era digital influye negativamente, fotos de retoques mil, cirugías, vidas perfectas, buffffffffffff, me agota. La autoestima hay que trabajarla, con lo exterior pero también con lo interior. Somos lo que mostramos pero también lo que irradiamos desde dentro.
A mi por ejemplo me gusta seguir a la Hunziker, de siempre, de joven me parecía perfecta, tipazo, guapa.... pero también hay algo en ella, la sonrisa, la mirada, la luz, la naturalidad...
Si sigues a personas, situaciones, etc que no te aportan todo eso es sencillo, cierra esa puerta y adiós. Tienes que rodearte de sensaciones que te sumen no que te hagan estar plofff mucho tiempo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing