Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

2621
Sidvi escribió: 20 May 2020, 11:15 No sé qué le habrán dicho a Echenique cuando él ha contestado no se preocupen que no ofende quiere sino quien puede.
Lo típico es hablar de su discapacidad fisica como si eso lo incapacitara intelectualmente.

2622
''Cómo podéis tirar de Ciudadanos para sacar una prologa de un Estado de Alarma'' Rufian

Claro, mejor votar con Vox en contra de un Estado de Alarma que salva vidas.

2624
Agnesvk escribió: 20 May 2020, 10:42 Si me dieran un euro cada vez que Abascal dice “ilegal”, podría jubilarme bañada en oro🤦🏻‍♀️
O dictadura.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

2625
undi escribió: 20 May 2020, 10:26
Peregrino escribió: 20 May 2020, 10:24 Compromís votará no a la prorroga del estado de alarma.

Cuando se quite el estado de alarma que no se preocupe, que vais a estar los valencianos muy a acompañados. Yo estoy preparando ya la colchoneta y la sombrilla.
Si dependiera de su voto se prorrogaría sin duda el estado alarma, es fácil tachar a la gente de irresponsable por votar no, pero aquí subyace realmente un trato injusto presupuestario hacia la Comunidad Valenciana, que viene no sólo del gobierno actual sino de anteriores de diferente signo político.

2627
Peregrino escribió: 20 May 2020, 11:30
Peregrino escribió: 20 May 2020, 10:24 Compromís votará no a la prorroga del estado de alarma.

Cuando se quite el estado de alarma que no se preocupe, que vais a estar los valencianos muy a acompañados. Yo estoy preparando ya la colchoneta y la sombrilla.
Si dependiera de su voto se prorrogaría sin duda el estado alarma, es fácil tachar a la gente de irresponsable por votar no, pero aquí subyace realmente un trato injusto presupuestario hacia la Comunidad Valenciana, que viene no sólo del gobierno actual sino de anteriores de diferente signo político.
Otros que votan que no por que no les dan dos millones más en el presupuesto de reconstrucción para la Comunidad Valenciana. Vaya país de mierda.

2628

¿Y que tiene que ver eso con prolongar el estado de alarma? Aquí cada uno viene a hablar de su libro, la salud si eso ya la dejamos para otro día.
Imagen

2629
Sidvi escribió: 20 May 2020, 11:27 Cada uno está con su tema, parece que la pandemia ha quedado en segundo plano. El gobierno está solo en esto.
Por suerte se ha sumado Cs así que no está todo perdido.
Imagen

2630
maxhorkheimer escribió: 20 May 2020, 09:42
marjane escribió: 20 May 2020, 02:39
maxhorkheimer escribió: 20 May 2020, 00:08 Sí, meterle la tijera a un señor que tiene un chalet y se va a estar llevando 2k pavos al mes durante décadas es inviable. Mucho mejor que las generaciones que vienen no tengan ni donde caerse muertas, dónde va a parar.

Por cierto, el dinero de los millonarios tampoco es ningún regalo del cielo. Entonces mejor no les ponemos impuestos, que se lo han ganado. Cómo sois los liberales.
El principal problema de las pensiones es lo bajos que son los salarios en España.

Pero se ve que es mucho mejor recortar a quien lleva cotizando toda su vida para poder jubilarse con tranquilidad que pensar en subir salarios.

Y el dinero de los millonarios no será un regalo, o sí. Que el cuento ese de mi empresa la fundé en un garaje lo hemos escuchado todos. De los 300.000 dólares que le prestó papaíto, no dice nada.
No, el principal problema de las pensiones, aquí y en tantos otros países, es que están basadas en un sistema insostenible. Esto no es que nos vaya mal porque marca España y nosequé, es que es un problema muy extendido, y que pasa por la misma solución: capar las pensiones altas y pasar a un sistema mixto/de capitalización.

Tú hablas de que un trabajador cotiza toda su vida para tener una buena pensión y no la recibe: ya, es lo que pasa con el sistema de reparto, que las pensiones se pagan con lo que puedan los trabajadores activos. Estás defendiendo un sistema de capitalización aunque lo critiques.

Y, por supuesto, subir los sueldos es sencillísimo. Apenas pasa por reestructurar toda nuestra economía, nuestra relación con Europa y vivir años de disciplina como no hemos vivido nunca, y aun así llegaríamos tarde. Pero claro, igual piensas que "subir los salarios" es darle a un botón.
Lancémonos a los planes de pensiones privados, eso lo solucionara todo.

Porque como todo el mundo sabe, la gestión privada es siempre superior a la pública.

Como sois los comunistas.

2631
Baldoví ha subido, ha dicho que les den más dinero y que por eso vota que no.

¿Estamos tontos? Que irresponsabilidad. Que no se esta votando cualquier tontería, se esta votando proteger la salud de los españoles, también de los valencianos.

Que decepción con ERC o Compromís, el interés general se la suda, solo les interesa su película.

2632
eraseunavez escribió: 20 May 2020, 11:38

¿Y que tiene que ver eso con prolongar el estado de alarma? Aquí cada uno viene a hablar de su libro, la salud si eso ya la dejamos para otro día.
Hacen lo que tienen que hacer, defender los derechos de los valencianos, lo cual me parece muy bien, la prorroga ya está asegurada con el voto de ciudadanos, si dependiera del único voto de Compromís no tengo duda de que votarían si, en este caso es un toque al gobierno y un aviso de que su apoyo no es grátis, como debe de ser.

2633
Ya te digo, que defienda los derechos de los valencianos y cuando todos nos podamos mover mi derecho es ir a la playa si quiero.

2634
marjane escribió: 20 May 2020, 11:43
maxhorkheimer escribió: 20 May 2020, 09:42
marjane escribió: 20 May 2020, 02:39
maxhorkheimer escribió: 20 May 2020, 00:08 Sí, meterle la tijera a un señor que tiene un chalet y se va a estar llevando 2k pavos al mes durante décadas es inviable. Mucho mejor que las generaciones que vienen no tengan ni donde caerse muertas, dónde va a parar.

Por cierto, el dinero de los millonarios tampoco es ningún regalo del cielo. Entonces mejor no les ponemos impuestos, que se lo han ganado. Cómo sois los liberales.
El principal problema de las pensiones es lo bajos que son los salarios en España.

Pero se ve que es mucho mejor recortar a quien lleva cotizando toda su vida para poder jubilarse con tranquilidad que pensar en subir salarios.

Y el dinero de los millonarios no será un regalo, o sí. Que el cuento ese de mi empresa la fundé en un garaje lo hemos escuchado todos. De los 300.000 dólares que le prestó papaíto, no dice nada.
No, el principal problema de las pensiones, aquí y en tantos otros países, es que están basadas en un sistema insostenible. Esto no es que nos vaya mal porque marca España y nosequé, es que es un problema muy extendido, y que pasa por la misma solución: capar las pensiones altas y pasar a un sistema mixto/de capitalización.

Tú hablas de que un trabajador cotiza toda su vida para tener una buena pensión y no la recibe: ya, es lo que pasa con el sistema de reparto, que las pensiones se pagan con lo que puedan los trabajadores activos. Estás defendiendo un sistema de capitalización aunque lo critiques.

Y, por supuesto, subir los sueldos es sencillísimo. Apenas pasa por reestructurar toda nuestra economía, nuestra relación con Europa y vivir años de disciplina como no hemos vivido nunca, y aun así llegaríamos tarde. Pero claro, igual piensas que "subir los salarios" es darle a un botón.
Lancémonos a los planes de pensiones privados, eso lo solucionara todo.

Porque como todo el mundo sabe, la gestión privada es siempre superior a la pública.

Como sois los comunistas.
No sé por qué asumes que un sistema mixto o de capitalización pasa por planes privados de pensiones, cuando no es necesariamente así. De hecho, sería una oportunidad estupenda para hacer a los ciudadanos más partícipes de la economía pública.

2635
undi escribió: 20 May 2020, 11:48 Ya te digo, que defienda los derechos de los valencianos y cuando todos nos podamos mover mi derecho es ir a la playa si quiero.
Efectivamente, la constitución dice que los españoles tenemos el derecho de ir libremente a donde nos da la gana dentro de nuestras fronteras, eso es lo que limita el estado de alarma.

2636
A mi me parece un error que Compromis tenga un discurso basado en que les den más pasta en estos momento. Y que sea Ciudadanos quien llame a la responsabilidad de todos los partidos porque nos jugamos la vida de las personas.

Algo falla, desde luego. Decepción absoluta.

2637
undi escribió: 20 May 2020, 11:48 Ya te digo, que defienda los derechos de los valencianos y cuando todos nos podamos mover mi derecho es ir a la playa si quiero.
Si lo dices tú, no vale. Tiene que ser un madrileño para que se lo tomen en serio. :loll:

2638
Sunrise escribió: 20 May 2020, 11:28
Agnesvk escribió: 20 May 2020, 10:42 Si me dieran un euro cada vez que Abascal dice “ilegal”, podría jubilarme bañada en oro🤦🏻‍♀️
O dictadura.
Mujer, no quiero abusar :mrgreen:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: