Re: Hilo de política III
2581Joder, y seguimos a vueltas con lo otro. Aquí la peña descubriendo meses después que, efectivamente, cuando colapsan los hospitales se hace triaje. Y el periodismo te lo presenta como el Watergate.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo tuyo es lo de "difama que algo queda".
Esto se lo dices a Iglesias y a quienes les votan. El unico que ha defendido y fomentado escraches ha sido el. No tomeis a la gente por idiota.Agnesvk escribió: 20 May 2020, 10:06 Me resulta curioso ver que los que se quejaban de los escraches hace un tiempo ahora los defiendan y fomenten. Supongo que en sus cabezas será algún tipo de justicia poética, a mí me parece revanchismo.
Cómo sois los liberales pero a ti sólo se te ve defender medidas liberales entre algún mensaje diciendo que eres comunista.maxhorkheimer escribió: 20 May 2020, 00:08 Sí, meterle la tijera a un señor que tiene un chalet y se va a estar llevando 2k pavos al mes durante décadas es inviable. Mucho mejor que las generaciones que vienen no tengan ni donde caerse muertas, dónde va a parar.
Por cierto, el dinero de los millonarios tampoco es ningún regalo del cielo. Entonces mejor no les ponemos impuestos, que se lo han ganado. Cómo sois los liberales.
Efectivamente, sabía que no lo iban a poder hacer.XXXXX escribió: 20 May 2020, 09:52 Estaba tan tranquilo que por la tarde hace cerrar su calle, si eso es estar tranquilo. No se si se puede considerar abuso de poder, por protegerle a el de algo que el ha promovido y alentado en el pasado prohibe la libre circulacion y mueve un dispositivo de guardias civilles exagerado, que dejan de hacer otras funciones por el. Es una cagada. Es que es explicar lo evidente.
Y cuando da nombres lo que dice lo convierte en amenaza. Asi lo han sentido todos los aludidos, Ayuso, Abascal, Espinosa y Monasterio.
Eso se lo digo a todo el mundo, faltaría más que tú decidas lo que puedo decir o a quién lo digo.XXXXX escribió: 20 May 2020, 10:12Esto se lo dices a Iglesias y a quienes les votan. El unico que ha defendido y fomentado escraches ha sido el. No tomeis a la gente por idiota.Agnesvk escribió: 20 May 2020, 10:06 Me resulta curioso ver que los que se quejaban de los escraches hace un tiempo ahora los defiendan y fomenten. Supongo que en sus cabezas será algún tipo de justicia poética, a mí me parece revanchismo.
@Sunrise estaria bien que pusieras fuentes y no recortes, es que es muy poco serio.
Qué gracia que tú digas eso cuando tus fuentes son Twitter.XXXXX escribió: 20 May 2020, 10:12
@Sunrise estaria bien que pusieras fuentes y no recortes, es que es muy poco serio.
He puesto un tuit del corte de calle de Iglesias, otro de Monasterio y el de los menas, que ni habeis comentado, que estan grabados desde todos los angulos agrediendo y con un primer plano y todo.undi escribió: 20 May 2020, 10:09Lo tuyo es lo de "difama que algo queda".
A mí me parece que la gente que se planta en la puerta de la casa de quien sea a hacer escraches, el imbécil, o como le llamen, son unos miserables. De quien sea.
Pero lo de decir cosas que no son verdad, como aquello de la ambulancia en la puerta de su casa y ahora esto de "mandar cerrar la calle" es ridículo.
Pero nada, sigamos dando vueltas a una chorrada que encima ni es cierta para echar mierda porque el coletas es un comunista bolívariano que te cae gordo. Es de un nivelon que así nos va.
Ya no te digo más, sigue levantando polvo con tus tuits súper contrastados y serios, que además esto nos va a salvar a todos de esta crisis. Las chorradas.
Y aquí explica QUIÉN es el verdadero responsable de la gestión de las residencias de ancianos durante la el confinamiento, de obligatoria lectura especialmente para los que están atacando al Gobierno con informaciones y competencias falsas:Mayores en "estado lamentable": el último traslado entre residencias de Madrid termina en los juzgados
El Ayuntamiento de Móstoles ha denunciado en los juzgados el traslado, por orden de la Comunidad de Madrid, de cinco ancianos a una de sus residencias por el "estado lamentable" en que se encontraban los mayores, "sucios, con fuerte olor a orín y muy cansados", según indicaron los sanitarios que les acompañaron y recoge un informe policial al que ha tenido acceso eldiario.es.
El Ayuntamiento de Móstoles denuncia también falta de información, ya que los ancianos llegaron "indocumentados, sin tarjetas sanitarias, sin informes médicos ni medicación", contempla la denuncia. Los usuarios tampoco tienen ropa, solo unas bolsas con prendas de mujer pese a que todos son hombres, ha subrayado la alcaldesa de la localidad, Noelia Posse. "El estado era deplorable, de abandono. Estaban desorientados y muy sucios", ha añadido la regidora, que asegura que la residencia municipal no tiene personal suficiente para atender a estas cinco personas.
El director del centro, Pedro Macías, se ha opuesto al traslado, según confirma a eldiario.es, y defiende que los mayores estaban cuidados y correctamente aislados. "Quiero desmentir que hayan ido como mendigos. A lo mejor alguno se ha metido la mano en el pañal y se ha manchado", argumenta en conversación telefónica.
Macías señala que no solo se ha trasladado a cinco personas, sino a 22, y que no saben "dónde están" los residentes. Según su testimonio, la Comunidad de Madrid ha movido solo a los usuarios negativos tras hacerle una PCR. Solo quedan 12 en la residencia, todos COVID-19. "Aquí llegó el lunes un geriatra, Javier Martínez Peromingo, para avisarnos de que iban a llevar a cabo el traslado y lo hicieron el sábado, sin autorización", cuenta. El médico fue nombrado un día después director general de Coordinación Sociosanitaria de la Comunidad de Madrid, tras la destitución de Carlos Mur.
Sí, ese es el "soy comunista" que pones de vez en cuando, que ni siquiera lo dices como propuesta sino como supuesto deseo. Mira, conozco a muchos comunistas, entre ellos por supuesto el que odia la socialdemocracia por acomodar a la población y por tanto haber evitado una revolución de cambio de sistema, pero que defienda medidas liberales como las que tú defiendes todo el rato ni uno. Por pragmatismo se defienden medidas socialdemócratas para aliviar el sufrimiento de la clase obrera, pero liberales tú me dirás.maxhorkheimer escribió: 20 May 2020, 10:13 Sí, solo se me ve defender medidas liberales, como cuando dije que el trabajo debería ser obligatorio (y asignado por el Estado), el 100% de la vivienda debería ser pública, y la sanidad privada ni existiría. Full liberal. Pero bueno, asoma la patita si te hace ilu.
El que echa gasolina es Iglesias, aqui su primera amenaza, que esto no os lo cuenta Lasecta, os parece normal que un vicepresidente diga esto?undi escribió: 20 May 2020, 10:14 No lo hagas tú con bulos y exagerando, que ya sé que lo de echar gasolina es lo que crees que funciona, pero sólo te deja mal.
Cuando se quite el estado de alarma que no se preocupe, que vais a estar los valencianos muy a acompañados. Yo estoy preparando ya la colchoneta y la sombrilla.
Y aquí tenemos un ejemplo de lo que he dicho.XXXXX escribió: 20 May 2020, 10:26El que echa gasolina es Iglesias, aqui su primera amenaza, que esto no os lo cuenta Lasecta, os parece normal que un vicepresidente diga esto?undi escribió: 20 May 2020, 10:14 No lo hagas tú con bulos y exagerando, que ya sé que lo de echar gasolina es lo que crees que funciona, pero sólo te deja mal.
Que sinceramente no creo que merezca la pena ni ponerlo en este foro.
Aqui son muy de repartir carnets y te estan quitando el de comunista.maxhorkheimer escribió: 20 May 2020, 10:21 Bueno, pero es que tú sabes mucho, mujer. Ya saldremos los demás de nuestra ignorancia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados