Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

5961
Pero yo lo que no entiendo es que no dijeran, Miren ustedes, las mascarillas son fundamentales, pero esto es una cagada porque no hay, Háganlas a mano o lo que sea, pero son un método para no contagiarse. Pero no decir que no servían, es que es ridículo.
Es un tema de salud, cojones, de vidas en juego. Que mi madre (de súper riesgo) hasta hace poco me decía que había escuchado que las mascarillas no hacían falta y que algunas eran peligrosas.
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

5962
Pues ya han publicado el BOE... veo que dejan lo de los dos metros y también lo de que si resulta contraindicado por motivos de salud, que no se use. Veo a la peña ya diciendo que todos son asmáticos.
Obligatoria a partir de 6 años, recomendable de 3 a 5 años y preferentemente higiénicas y quirúrgicas.
Pego el BOE.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2020-5142
Última edición por Bubbles el 20 May 2020, 09:57, editado 1 vez en total.

5963
Hoy cuando he salido esta mañana he visto que la actividad se está recuperando muy rápido y eso que sólo llevamos tres días en fase 1 en Alicante, ya se ven muchos bares y cafeterías abiertos con gente sentada afuera desayunando, también mucho más tráfico.

Ayer por la tarde salí a un recado y se veían las terrazas casi llenas. La gente no tiene miedo y tiene muchas ganas de salir, eso es muy positivo. A la Costa Blanca tienen intención de venir en estos momentos un millón de británicos, es uno de sus destinos preferidos, pero también de muchos países de la Unión Europea, eso es positivo, la recuperación económica puede ser más rápida de lo que se pensaba.

5966
c) Desarrollo de actividades en las que, por la propia naturaleza de estas, resulte incompatible el uso de la mascarilla.

A ver si desarrollan esto un poquito mejor porque vaya tela, cuatro putas líneas el BOE. Y no especifican sanciones ni nada, con lo cual va a seguir todo como hasta ahora.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5967
Eponine escribió: 20 May 2020, 09:47
c) Desarrollo de actividades en las que, por la propia naturaleza de estas, resulte incompatible el uso de la mascarilla.

A ver si desarrollan esto un poquito mejor porque vaya tela, cuatro putas líneas el BOE. Y no especifican sanciones ni nada, con lo cual va a seguir todo como hasta ahora.
:meparto: :meparto:

Anda que se han cansado. A mí se me viene a la cabeza comer y beber, pero a saber, unos interpretarán que es correr, los adolescentes que es hacerse los chulos con la mascarilla en la barbilla, otros que gritar "gobierno del bulo", ...
Imagen

5968
Si os aburrís os animo a buscar los hashtags de conspiración en plan #coronatimo y eso. Es una amalgama de antivacunas, gente de extrema derecha hablando de golpe de Estado, negacionistas del cambio climático, los del Nuevo Orden Mundial, terraplanistas, gente que ha visto demasiadas veces Black Mirror......un show :D: y también n los que dicen que como no conocen a nadie que haya enfermado pues eso es que no existe. Y por supuesto no faltan los que creen que en verda lo ha montado todo el PSOE para vengarse por el crecimiento de VOX jajajaja

Mis favoritos son los que dicen que todo ha sido para debilitarnos, porque no nos dejan tomar el sol y hacer deporte y así estamos débiles y somos fáciles de manejar y se nos detiene sin que podamos resistirnos.
Última edición por Hachita el 20 May 2020, 10:05, editado 1 vez en total.

5970
Aquí si que respeta la gente las franjas horarias, solo he visto un día a dos señoras con dos niños de charleta en la calle a las 21, paró un.coche de policía y les dijo que los niños deberían estar en casa desde las 19h. Cogieron a los niños y salieron literalmente corriendo mientras gritaban PERDONANOS! :lol:

También es que cuando yo salgo veo pasar a la policía constantemente, supongo que por eso no queda otra que cumplir.

A mi lo de las franjas horarias me gusta sobretodo por la gente mayor/inmunodeprimida.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5971
Culculina escribió: 20 May 2020, 09:56
Eponine escribió: 20 May 2020, 09:47

:meparto: :meparto:

Anda que se han cansado. A mí se me viene a la cabeza comer y beber, pero a saber, unos interpretarán que es correr, los adolescentes que es hacerse los chulos con la mascarilla en la barbilla, otros que gritar "gobierno del bulo", ...
Lo del BOE es de traca. Para publicar eso sinceramente mejor que no hubieran publicado nada.

5976
Le Monde sacando artículos de cómo se va a mantener el espíritu nacional si todo el mundo tiene que llevar mascarillas, porque la Francia republicana se construyó sobre el principio de que en el espacio público todo el mundo muestra su cara... :loca: Esto es como lo de las masculinidades frágiles y tener que ponerle fotos de explosiones y nombres violentos a una crema hidratante no vaya a ser que al usuario se le caigan los cojones. Si construyes una identidad nacional tan frágil que se sostiene sobre el "los enemigos del estado (los moros y los anarquistas) se tapan la cara y los buenos ciudadanos y verdaderos franceses la llevan descubierta"... :meparto: Aquí en todos los edificios públicos y muchos privados hay carteles con la cara de la Marianne que ponen "La República se viste con la cara descubierta", ahora se los van a tener que comer.

De verdad, polémicas absurdas con el tema de las mascarillas las hay para todos los gustos: que te intoxicas por CO2, que se te desmorona el país...
Imagen

5978
Vale, leo que lo de las mascarillas obligatorias es hasta el fin del estado de alarma (yo llevo desde Marzo que me hice de doble tela, la verdad) y eso es hasta ...el 7 de Junio votan hoy?

Edito: +1 a Hachita , también mi teoría favorita es la de debilitar nuestro sistema inmune y que nos vayamos a la mierda; es maravillosa. Añado también la teoría de que las franjas horarias están así puestas porque la de niños se espera contagien a sus padres que a su vez tienen progenitores jóvenes y pueden aguantar bien la enfermedad, claro, porque todos sabemos que TODO EL MUNDO que tiene hijos peques tiene a su vez padres (los dos, vivos y sin patologías) y encima eso es garantía fiable de que vas a pasar un resfriado. Pues ok.
Última edición por Bubbles el 20 May 2020, 10:23, editado 1 vez en total.

5979
Hachita escribió: 20 May 2020, 10:04 Si os aburrís os animo a buscar los hashtags de conspiración en plan #coronatimo y eso. Es una amalgama de antivacunas, gente de extrema derecha hablando de golpe de Estado, negacionistas del cambio climático, los del Nuevo Orden Mundial, terraplanistas, gente que ha visto demasiadas veces Black Mirror......un show :D: y también n los que dicen que como no conocen a nadie que haya enfermado pues eso es que no existe. Y por supuesto no faltan los que creen que en verda lo ha montado todo el PSOE para vengarse por el crecimiento de VOX jajajaja

Mis favoritos son los que dicen que todo ha sido para debilitarnos, porque no nos dejan tomar el sol y hacer deporte y así estamos débiles y somos fáciles de manejar y se nos detiene sin que podamos resistirnos.
Ayer ya conté que en FB una de mi pueblo que hace Reiki decía que era un plan mundial terrorífico.

Imagen