Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

6044
clariluu escribió: 12 May 2020, 02:29 alguna ha probado los filtros de café? el otro dia los vi y me parecieron baratisimos! pero no los llegué a comprar
Nosotros si y guay. Usabamos también los de infusiones pero en marzo dejaron de tener :down:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

6046
Caperucita Rosa escribió: 12 May 2020, 11:09
Pitita escribió: 09 May 2020, 15:11 Acabo de probar un mochi de coco ¡que rico está!
A mi los de mango no me gustaron , tendré que probar esos
Berenice escribió: 09 May 2020, 17:43
Aquí hay mochis, aunque confieso que yo no les veo el punto. Los de coco tienen un pase pero los de mango no me gustan nada de nada.
Esto mismo.
Otra por aquí que lo mismo. Los de mango me saben más artifical
Por mi zona no los he visto todavía

6050
No he probado los mochis pero no se si podré aguantar la tentación después de leeros hablar de ellos.

He ido hoy a comprar al Mercadona y es la primera vez que compro allí ternera y venía con un cartelito indicando que era de Irlanda. ¿No hay productores aquí que les puedan suministrar ese producto?
Imagen

6051
No sé si lo habéis mencionado por aquí (y menos mal que tengo un Mencabrona a dos calles), porque:

Mis ensaladas con las tiras de pollo al horno ya son de 1000.

Y con la cuarentena he comprado allí la carne fresca y al menos en este Mercadona veo que no era la única enamorada de los pinchos amarillos... ¡buenísimos!! (creo que no en todos los tienen).

¿Qué opiniones os merecen?

6054
He comprado los mochis de coco hoy, hahah. Y he desayunado uno... mmm, esa gomosidad no me entusiasma pero de sabor está muy rico.

No había ido ningún día de los pocos que he ido a primera hora y jo, qué diferencia...

No compro más que nueces peladas pero en la sección de snacks siempre 4 bolsas y hasta terminadas las pipas de su marca que ponen una enorme caja abajo junto a las nueces.

En fin, mi ciudad aun sigue en fase 0...

6056
Lunae escribió: 20 May 2020, 14:41 ¿No hay planeados al menos más sabores de mochi? Es que precisamente ni el mango ni el coco me gustan nada. Podían tener de chocolate o vainilla, o mandarina al menos...
La empresa que los fabrica tiene más sabores así que Mercadona podría comprarlos. A mi me encantaría que tuvieran de chocolate.
Imagen

6057
Keren escribió: 20 May 2020, 14:53
Lunae escribió: 20 May 2020, 14:41 ¿No hay planeados al menos más sabores de mochi? Es que precisamente ni el mango ni el coco me gustan nada. Podían tener de chocolate o vainilla, o mandarina al menos...
La empresa que los fabrica tiene más sabores así que Mercadona podría comprarlos. A mi me encantaría que tuvieran de chocolate.
¡Gracias! Ojalá... Estaré atenta por si sucede...

6060
clariluu escribió: 20 May 2020, 18:03 Han retirado temporalmente los protectores labiales. alguien sabe el motivo? el rosa era genial
Normalmente suele ser para reformular o cambiar envases.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen