Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

2202
freefree escribió: 25 Mar 2018, 01:21 Una duda, en general, no hablo de ningún caso en particular, si alguien te empuja o te obliga a tirarte al mar ¿Cómo saben si ha sido voluntario o no?
Pues porque investigan con quien se relacionaba y qué hacían cuando la persona desapareció, antes de echarte al mar habría seguramente maltrato o un forcejeo violento, si habría algún testigo o cámaras, investigan si había buscado recientemente en internet formas de suicidarse, si en la atopsia averiguan que ya estaba muerta, si era un lugar accesible para una persona que no sabe conducir,... o sea, tremendamente jodido que puedan saber si te han tirado, sobre todo demostrarlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2203
[mention]freedomgirl[/mention] si lo que pr fibras es que si hay alguna prueba física en el cuerpo que diferencie que ha saltado a que le.han obligado a saltar o empujado... Me parece que no podrían diferenciarlo. Cómo ha comentado [mention]Shirley[/mention] la investigación llegará a una conclusión por el contexto y tal, pero no creo que se pueda estar 100% seguro nunca

2204
Kerasi escribió: 25 Mar 2018, 12:09 @freedomgirl si lo que pr fibras es que si hay alguna prueba física en el cuerpo que diferencie que ha saltado a que le.han obligado a saltar o empujado... Me parece que no podrían diferenciarlo. Cómo ha comentado @Shirley la investigación llegará a una conclusión por el contexto y tal, pero no creo que se pueda estar 100% seguro nunca
Pues que intranquilidad, la verdad.
Imagen

2208
Me alegro mucho.

Ayer leí que activaron de nuevo el caso de la niña esa de 14 años que despareció en un polígono en las puertas de una discoteca cerca de barcelona. No recuerdo ahora el nombre de la chica...

2212
Por lo que escuché ayer lo han abierto después de salir en un programa de tv el que es considerado el principal sospechoso al ser el último que la vio, diciendo cosas distintas e incluso contradictorias a lo que declaró entonces (desaparecidos podría ser el programa?). Por lo visto serán 18 meses de investigación y si no encuentran nada se cerrará.

2213
Sí, salio5el chico en Desaparecidos hace unas semanas. Creo recordar que aquí ya nos pareció que decía cosas diferentes a la primera explicación.

Me alegro de que se reabra, a ver si pueden averiguar qué pasó.
PPP Wikiforer@
Imagen

2214
Sí, aquí ya se comentó que había dicho algunas cosas distintas respecto a la versión inicial. En cualquier caso, me alegro de que sea tan tonto para salir en la televisión dando detalles contradictorios.

2217
Mora es amigo de un amigo y según me ha contado empezó a rayarse en dos meses. Empezó a compartir videos en un foro que visitaba asiduamente de videojuegos sobre que nos envenenaban el agua, y etc etc

Además todo es muy raro, porque la gente ponía carteles por la universidad (diciendo que estaba desaparecido y que se le buscaba), y los carteles desaparecían. Así que alguien de sus amigos probablemente sepa algo y no quieran decir nada
Última edición por Kelniss el 04 Abr 2018, 23:47, editado 2 veces en total.
Imagen

2218
Brightside escribió: 04 Abr 2018, 23:43
Arabella escribió: 04 Abr 2018, 23:42 Pinta muy mal lo de Zuni, la paraguaya desaparecida en Madrid.
Justo venía a comentar lo mismo, que tiene pinta de que la chica ya no está viva.
Es que pensaba que no se sabía nada y cuando han contado que el ex fue la última persona con la que estuvo y encima con denuncia de por medio... Ufff. Pobrecilla :hurted:
Imagen

2220
Kelniss escribió: 04 Abr 2018, 23:46 Mora es amigo de un amigo y según me ha contado empezó a rayarse en dos meses. Empezó a compartir videos en un foro que visitaba asiduamente de videojuegos sobre que nos envenenaban el agua, y etc etc

Además todo es muy raro, porque la gente ponía carteles por la universidad (diciendo que estaba desaparecido y que se le buscaba), y los carteles desaparecían. Así que alguien de sus amigos probablemente sepa algo y no quieran decir nada
Es raro el caso. Estuvo en comunas y dicen que le pueden situar en la India.

El caso de Miguel Ángel no lo conocía. Me quedo loca :shocked:
Imagen