2529
por Resistencia
Egofloja
Mira, yo puedo ser de derechas pero hay varias cosas por las que no parto pera y me da igual los colores que lleve, es que no debería estar un lado a favor y otro en contra, sino todos unidos. Y esas cosas son: el feminismo, el maltrato a animales y la xenofobia/racismo.
Se puede ser de derechas y a la vez feminista, animalista y no racista. Como los hay de izquierdas que son muy aficionados a la caza y tauromaquia (y me vienen a la cabeza dos amigos, chico y chica), machistas y racistas a más no poder.
He sufrido maltrato y acoso s*xual y desigualdad y por lo tanto sí apoyo el feminismo. Los animales son una bendición y me cago en todo aquel que los tortura y los mata por diversión o psicopatía.
Y nunca he estado en contra de la inmigración ni los diferentes colores de piel.
Pero uno de mis hermanos sí lo era y mucho y mi padre nos dijo un día de hacer todos juntos un viaje. Nos llevó a un sitio costero (no diré cuál) hace ya unos 14-15 años y lo que creíamos que iba a ser un viaje a la playa... bueno, sí lo fue, pero nos llevó a ayudar junto a puestos de Cruz Roja a gente que llegaba en patera. Esto lo he contado alguna vez ya, pero ahí se te cura todo cuando ves ese sufrimiento y cómo te suplican solamente con la mirada que tengas piedad y que les salves la vida. Yo he estado ahí (y repetí) sacando del mar, o de la orilla, dando mantas...
en fin, yo creo que seas de la ideología que seas, tienes ese drama delante de tus narices y eres incapaz de no ayudar.
Que se diga que no a la ayuda a la inmigración me repatea, porque un país sí necesita inmigrantes. Es que me mondo y lirondo cuando los mismos xenófobos que no quieren que entre aquí nadie, luego van gritando a los cuatro vientos que se van a tener que largar a otro país... pues serás otro inmigrante, idiota!!
Y además, se ha visto en la mano de obra de las cosechas. Ay que me tengo que ir de España porque no encuentro trabajo... pues ve a recoger patatas!!! No, que esos trabajos son de negros...
Ante estas cosas, ahí sí que no quiero politizarlo, porque son más que nada prejuicios de media neurona.