Re: Supervivientes (T5)
6085Ana María y Barranco, los que se comieron la pizza antes que la leña y las almendras llamando egoista a Hugo, flipo
6090Ay Madre, Qué intensa es. Igual de dramas que la hija. Descansa, guapa.Clementine24 escribió: 19 May 2020, 23:09Que se arrepiente de en su momento no jugar con sus hijos, de mandarlos a la cama pronto porque llegaba cansada de trabajar y varias frases en plan Coelho
Olivian paulaula
Gracias, bonicaaaas. Ha sido duro pero ha merecido la pena!!! Bastante más duro que supervivientes, que se ponen moraos día sí y día también
Última gala en Honduras. O sea, quedan dos semanas.
6092Enhorabuena, Arabella.
Tengo a mi madre indignada porque no sacan lo de la pizza, cómo fue R3 todo el mundo chitolón porque quedó como el ojete. En Sálvame tampoco lo han nombrado ningún día.
Tengo a mi madre indignada porque no sacan lo de la pizza, cómo fue R3 todo el mundo chitolón porque quedó como el ojete. En Sálvame tampoco lo han nombrado ningún día.
6093Buenas, acabo de llegar y no me entero de nada. Ya han salvado? Hoy última gala o el jueves?
Arabella Enhorabuena, me alegro que todo haya salido bien
Arabella Enhorabuena, me alegro que todo haya salido bien
6096No puedo con Hugo y sus salvaciones.
Qué ganas de que termine el programa y de que él NO gane.
Qué ganas de que termine el programa y de que él NO gane.
6099Imaginaria escribió: 20 May 2020, 00:07 Un concurso como el de Hugo no merece ganar SV este año. Me niego