Re: Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)
401Ay, el secreto!!!! Yo era muy pequeña pero en mi casa estábamos todos engachados!! Y que mal actuaba Lorena Bernal, primero de mala y luego de super buena jajaja
Por favor Christian Meier, me encantaba de adolescente!!! Qué recuerdos!!Terpsícore escribió: 19 May 2020, 11:41 Ésta como todas las novelas era muy moñas, pero me gustaría que la pasaran en algún sitio. Es una de las pocas novelas que he visto, así que me da nostalgia:
https://www.youtube.com/watch?v=gRTuZ1cus2k
Sí, Christian Meier fue el motivo por el que me enganché a Luna.Ralston escribió: 20 May 2020, 00:04Por favor Christian Meier, me encantaba de adolescente!!! Qué recuerdos!!Terpsícore escribió: 19 May 2020, 11:41 Ésta como todas las novelas era muy moñas, pero me gustaría que la pasaran en algún sitio. Es una de las pocas novelas que he visto, así que me da nostalgia:
https://www.youtube.com/watch?v=gRTuZ1cus2k
Hace unos años vi "La Malquerida", una telenovela en la que Christian Meier se lía con la hija de su propia mujer (su hijastra). Que además se llamaba Acacia. Surrealista. Pero qué buenos ratos pasé viéndola.
Lauraginger te la recomiendo, a mi me ha costado ponerme porque siempre se me acumulaban tropecientas mil series pero me la estoy ventilando en dos semanas , muy entretenida.lauraginger escribió: 24 Jun 2020, 20:15 Ay Ioan
Confieso que no he visto Harrow, pero me entran ganas de revisionar Forever solo para ponerme en situación
Pues mira, quizás sí me voy a poner con ello porque me pasa exactamente lo mismo. La lista de series pendientes es interminable y encima no paran de estrenar nuevas también y se acumulan en nada Además, Forever la recuerdo relativamente ligerita y siempre es bien tener alguna así para cuando necesitas desconectar el cerebro un poco más, así que decidido. Voy a revisionar Forever ya mismo y cuando la termine sigo con Harrow!Evilqueen escribió: 24 Jun 2020, 20:41Lauraginger te la recomiendo, a mi me ha costado ponerme porque siempre se me acumulaban tropecientas mil series pero me la estoy ventilando en dos semanas , muy entretenida.lauraginger escribió: 24 Jun 2020, 20:15 Ay Ioan
Confieso que no he visto Harrow, pero me entran ganas de revisionar Forever solo para ponerme en situación
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado